Capítulo 118

45 4 0
                                    

Tyle

Ya no era mas Sura. Ahora era "Sajer", un lobo solitario, exiliado para que el alfa aceptara a Kaila, la "sangre sucia".

Ahora debía adaptarme a mi nueva vida, otra vez. Pero la diferencia, era que no tenía a nadie, solo a mí.

— No tenías que hacerlo...

— No deberías estar aquí. Kaila. — respondí sin acercarme a ella.

— Pero tú... — se acercó, y yo retrocedí — ¿por qué...?

— Porque una vez dije que no te dejaría morir si podía evitarlo...

— Una loba como yo no lo valía.

— Para mi lo vales todo...

— Sura...

— Sajer — la corregí — mi nombre es Sajer... Ahora vete. Estarás en problemas si te ven conmigo.

— Pues me meteré en problemas muchas veces. Porque no quiero separarme de ti.

— Tienes que... — cada palabra me dolía, y más aún por la forma fría en que se las decía — ahora vuelve. Yo ya me voy. — le di la espalda.

— Estás siendo muy cruel... — dijo dolida.

— Lo sé. Pero estoy seguro, de que esto no te duele más que a mí... — dije mirándola por el rabillo del ojo. Ella me miró sin decir nada, y yo comencé a marcharme sin mirar atrás.

— ¡Sura...! — gimió triste — ¡espera...!
No quise seguir haciéndola sufrir de esa manera, así que comencé a correr hasta que dejé de oír sus gritos.

Al principio no sabía a dónde debía ir. Cada vez que me topaba con lobos de otras manadas, los veía hablar de mí como si no estuviera allí. Pero claro, ahora debía ser prácticamente un fantasma.

Entre lobos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora