Capítulo 113

40 5 0
                                    

Liv

La situación parecía muy complicada, y el ver a Tyler tan empeñado en protegerla hizo que todos se dieran cuenta de que la quería.

Los alfas se reunieron entre ellos junto al anciano, que rato después, dijo la decisión.

— ¿Un puesto por otro? — pregunté en voz baja.

— Quién en su sano juicio aceptaría a una sangre sucia en su manada... — murmuró Ciro a Rissa. — preferiría quedarme con las ratas de mi hermano, o a un lobo estúpido que con eso...

Me molestaron mucho las palabras de Ciro, y Unan chocó su cabeza con la mía suavemente para hacerme pensar en otra cosa.

— Tranquila mi feroz loba... — murmuró — ya pronto se aceptará que tu y tus hermanos son parte de la manada.

Primero pasó adelante la manada del Este para presentar a sus jóvenes. Luego la manada del Oeste. Y luego nosotros.

— Lena — dijo Ciro — tú vas primero. Luego sigue Unan, y luego Sansa. — uno a uno fueron pasando a presentarse. Lo que básicamente era decir su nombre, quiénes eran sus padres, y decir "yo escojo quedarme en mi manada natal".

— Coddy — dijo Rissa — ahora vas tú. Luego iras tú, Hanna. Luego Henno. Y por último, Liv.

Cuando mis hermanos acabaron, fue mi turno. Y estando frente a tantos lobos, no pude evitar mirar a Tyler, y decir mi decisión, hablando de forma tajante.

— Mi nombre es Liv. Hija Jera y Sanga, lobos de la manada del Norte. Y escojo quedarme en mi manada natal. — dije sin quitarle los ojos de encima a Tyler.

Noté que al decir aquello, Tyler bajó un poco la cabeza y las orejas sin dejar de mirarme. Luego volví con los demás.

— ¿Y eso qué fue? — preguntó Unan.

— Luego te digo.

— Sur — dijo el anciano — es su turno.

Entre lobos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora