Capítulo 90

42 8 0
                                    

Tyler

Devolví a Shaya con mamá antes de que el sol se ocultara, y luego me fui a donde habíamos dormido la noche anterior con Tommen y Lala.

— Mañana es la cacería de los jóvenes en la manada del Norte.

— Lo sé — dije en voz baja para no despertar a Lala.

— ¿Querrías ir a ver conmigo?

— ¿Se puede?

— No para tí, pero siempre podemos ocultarnos. — me dedicó una mirada cómplice — ¿Qué dices? — lo pensé un breve momento.

—... Está bien... — dejé pasar un momento de silencio y me dormí.

A la mañana siguiente Tommen y yo salimos a penas salió el sol, y nos dirigimos hacia donde sería la caza.

— ¿Seguro que es por aquí? — pregunté mientras lo seguía entre los arbustos.

— Solo es cuestión de seguir el aroma de mayor concentración de presas, y el de lobos. Y también un poco el del miedo. — lo vi levantar las orejas — ya estamos cerca — fue disminuyendo el volumen de su voz — recuerda bien. — dijo seriamente — no importa lo que pase, no puedes interferir con el flujo de las cosas.

—... Si... Está bien... — sentí miedo al pensar que algo podría salir mal.

— Mira, ahí están.

Ahí estaban todos. Mis hermanos estaban con los demás lobos jóvenes, los cuales no conocía.

— Esos son los hijos de Ciro.

— Parecen ser mas grandes...

— Lo son. — vimos que comenzaban a dispersarse — al parecer ya tienen una estrategia.

— Espero que todo salga bien...

Debía ser muy prudente con lo que Tommen me había dicho. Así que me recosté para observarlos, a medida que sentía un cosquilleo recorrer mi lomo.

— Vamos chicos... — murmuré. — sé que pueden hacerlo...

Entre lobos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora