Capítulo 36

60 12 0
                                    

Tyler

— ¿Por qué se la diste...? — pregunté mientras caminaba detrás de Torel — yo lo atrapé...

— Sura... ¿viste la reacción... que tuvo ese lobato por recuperar la presa?

— Sí pero...

— Te habría atacado si así lo hubiera querido.

— ¿Y por qué no lo hizo...?

— Por la joven loba, ella estaba asustada e intentó calmarlo. Además, escuché que lo llevarían para alimentarse todos en su hogar, y que Saga, su padre, no está bien. — no sabía a dónde quería llegar realmente — dime Sura, tú ¿Qué habrías hecho si estuvieras en la posición de ese chico? ¿Habrías peleado por una liebre si fuera para alimentar a tu familia?

— Yo... si, lo habría hecho...

— Somos lobos, fuertes en soledad... — viró la cabeza hacia el Norte — ....bondadosos en grupo — me miró a mí — ¿Comprendes lo que digo?

— Creo que no... lo siento — Torel se rió y me sentí un poco avergonzado.

— Aun eres muy joven, pero cuando ya seas un adulto, y esas dudas que tienes en la cabeza sean resueltas... lo entenderás.

— Si, papá...

— Algún día espero que confíes en mí lo suficiente como para... que me hablaras de lo que te sucede.

— Papá yo...

— Se que guardas algo en tu memoria, y no quieres dejarlos salir al exterior. Pero descuida, yo esperaré a que estés listo. No iré a ningún lado.

— Está bien...

— ¡Hey! ¡papá...Sura! – Lala y Aska estaban esperándonos de camino a nuestro hogar – ¡¿No cazaron nada?! ¡parece que les ganamos!

— No es una competencia, cariño, a veces se atrapa... y a veces no. Así es el invierno. Hayamos dos liebres pequeñas por ahí, alcanzará para que todos comamos algo por un par de días. – dijo Aska.

— Mañana saldré a probar suerte. Por ahora, volvamos a nuestro hogar – dijo Torel completamente satisfecho con las presas que Aska y Lala habían atrapado. 

Entre lobos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora