Capítulo 25

67 11 0
                                    

Liv

— Bien... ya terminó la cacería y todo. Ahora me dirás a quiénes vieron tú y papá — dijo Coddy

— ¿Por qué te importa tanto? Solo era un par de lobos de la manada del Sur, nada especial — le respondí — aunque me llamó la atención la reacción de ese chico. No sé porque se impresionó tanto al vernos a para y a mí.

— ¿Enserio?

— Parecía muy interesado en saber lo que le pasó a papá en el rostro, y por alguna razón se sorprendió cuando papá dijo mi nombre...

— Es extraño...y dime, ¿cómo eran?

— La loba tenía un pelaje negro muy brillante y el lobo tenia un pelaje gris hermoso y ojos azules.

— ¿Azules? — dijo

— Sí...ambos – me burlé

— Ya deja eso, prometiste que ya no te burlarías de eso...

— Hahay lo siento... ¡oye, vamos a recorrer los limites!

— Nah... iré a dormir...estoy cansado.

— Anda...

— Que no... y será mejor que dejes de ir a esos lugares ¿Qué tal si alguien te hacen daño?

— Entonces ven conmigo — me eché a correr hacia el límite del Norte con el Sur, y poco después Coddy comenzó a perseguirme.

Mientras corría pensaba en los curiosos ojos de ese lobo, y en lo curioso que me parecía hablar con un lobo de otra manada; quizás si me hacía amiga de él, me contaría sobre que hay más allá de los límites, y yo le contaría que hay más allá de los suyos.

Al llegar a los límites me detuve de golpe por la impresión. El lobo que habíamos visto ese mismo día se encontraba durmiendo; estaba tan cerca que podía acercarme mucho a él. Comencé a caminar minuciosamente hacia él, y cuando llegué a estar frente a frente, me recosté justo delante casi pegando mi nariz con la suya.

Se veía tan tranquilo mientras dormía, que me habría sentido culpable si lo despertaba, asique solo lo observé por un breve momento hasta que oí el llegar de Coddy.

— ¡Liv, dónde...! — se interrumpió el mismo al verme

— Es él... — le murmuré

— Solo es un lobo como tú y yo...

— Eso ya lo se... solo... — comenzaba despertar...

Entre lobos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora