Tyler
Me preocupé bastante al ver a Coddy recibir tal atropello por advertir al otro lobo.
- Quieto - murmuró Tommen - recuerda que no puedes intervenir.
- Pero mi hermano...
- Te advertí que esto podía pasar. Además, si sales te harán pedazos por estar aquí. En especial Breogan.
No tuve mas opción que quedarme en mi lugar y observar "el flujo de las cosas".Sentí rabia al ver que el lobo que estaba junto a Henno había dejado pasar al ciervo pensando que atacaría a Coddy. Pero se fue en dirección a su hermano.
- Es un inconsciente... - dije soltando unos geuñidos - puso a su propio hermano en peligro...
- Calma... - murmuró.
Por otro lado estaba Henno, quien se encontraba aferrado al ciervo que el otro lobo había dejado pasar.
- Está cerca. Voy a...
- No te atrevas a dar un solo paso. - dijo molesto - si lo haces voy a morderte.
Tuve que tragarme las ganas de morder a ese lobo estúpido, y seguir mirando como si no estuviera ahí.
Me dio un enorme alivio ver que Coddy había despertado al fin. Y me dio mas gusto oír que Ciro cumplió su palabra de aceptar a todos en la manada sin excepción alguna.
- ¿Qué a querido decir con "decidir lo que harán" - pregunté mientras Tommen se levantaba sigilosamente.
- A partir de ahora ya son lobos adultos ante cualquier otro. - dijo ya de pie - si pueden cazar, pueden sobrevivir por su cuenta sin importar a donde vayan. Vamos.
- Osea... - insistí.
- Pueden escoger si quieren quedarse en su manada natal, ir a otra manada, o formar una. En el caso de esta última, las manadas tendrán que hacer un consenso sobre la repartición de los territorios. Aunque en lo que llevo de vida, eso nunca ha ocurrido. Ahora si, vamonos antes de que nos descubran.
- ¿Y eso cuándo será?
- En la proxima luna llena.
- ¿Eso quiere decir que los lobos nuevos de todas las manadas tendrán que estar presente?
- En cierta forma. Muévete.
Ambos salimos del territorio sin que nadie se dieran cuenta de que estuvimos ahí, y regresamos al territorio Sur.
- ¿Se puede saber en dónde estuviste todo este tiempo? - dijo Lala irritada.
-... Por ahí... ¿Pasa algo?- Papá te busca. No tengo idea de para qué, pero me dijo que si te veía que te dijera que fueras al río. - pasó de nosotros para seguir su camino.
- ¿Estás bien? - pregunté.
- Sí, estoy bien. - respondió secamente para luego irse.
- Eso fue raro. - dije - casi nunca está enojada. Ni mucho menos a ese nivel.
- Será mejor que busques a Torel y veas que es lo que quiere. - dijo Tommen.
- Supongo que sí...
ESTÁS LEYENDO
Entre lobos...
General FictionSer lobo puede ser complicado si no sigues las reglas de la manada. Sobre todo, si el haber nacido rompió una de ellas. luego de perder a la mitad de su familia, Saga, el padre los cachorros, dará todo de sí mismo para que los lobeznos sobrevivient...