Capítulo 5

99 15 0
                                    

Tyler

Mamá había sido herida, y papá había tenido que marcharse a algún lugar. Soy el mayor de todos los cachorros, y es mi deber cuidar de ellos lo mejor posible. Aunque nadie me toma enserio porque soy solo un cachorro, pero ya verán cuando sea mas grande; aprenderán a respetarme les guste o no.

Casi no juego con mis hermanos, siento que es mejor observarlos para que nadie se lastime.

— Tyler...cariño, ¿Por qué no juegas con tus hermanos? — preguntó mamá sentándose junto a mí.

— Estoy bien aquí, al menos así puedo vigilarlos a todos al mismo tiempo — mamá murmuró una risa.

— Ese es mi pequeño alfa...algún día serás el líder de alguna manada... pero por ahora eres un cachorro, deberías jugar y convivir con tus hermanos y hermanas sin preocupaciones.

— ¿En dónde está papá? — le pregunté. Ella se quedó en silencio con una expresión de sorpresa por un momento — ¿Qué haremos si ese otro lobo se aparece por aquí? ¿nos va a matar?

— No temas hijo mío... todo se arreglará...confía en que mamá y papá pueden resolver esto, ahora anda... ve con tus hermanitos — dijo mientras me empujaba con la nariz.

Terminé por jugar junto a mis hermanos y hermanas; jugábamos a perseguirnos y atraparnos, Kara era muy rápida, y costaba mucho alcanzarla; Hanna y Henno se hacían pasar el uno por el otro y hacía que no equivocáramos; Liv era la mas lenta de todos, por lo que era muy fácil atraparla, Triell era un poco mas rápido, pero se cansaba mas rápido; Coddy y Set preferían observarnos desde un rincón.

Jugar era divertido, aunque casi siempre olvidaba que era un cachorro, y mamá me lo recordaba cada vez que lo hacía.

Entre lobos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora