Tyler
Me llevó buena parte del día, pero al final pude encontrar a Torel.
— Sura... qué ocurre... — su voz sonaba preocupada.
— Es mamá...
— ¿Qué ocurre con ella?
— Está muy mal... debe decirte algo.
— Te equivocas. Ella mejorará.
— Shaya tiene una luna, y mamá no ha mejorado... y ella lo sabe. Solo quiere que Shaya esté bien cuando ella ya no esté... — Torel parecía algo distraído — oye, acepta lo que ocurrirá. Mamá ya lo hizo.
— No lo haré. No puedo. No...
— Comprendo que mamá ha sido tu compañera por mucho tiempo y...
— No, no lo entiendes. — me interrumpió — Nunca entenderás lo que se siente a menos que estés en mi lugar...
— ¡No eres el único que sufrirá con esto ¿Sabes?! ¡Lala, Shaya y yo perderemos a una madre! ¡¿Crees que es poco?! ¡Y yo ya he perdido mucho en lo que llevo de vida! — añadí.
— ¡No te atrevas a levantarme la voz! ¡Recuerda quién soy!
— ¡Lo sé perfectamente. Eres el líder de una gran manada! ¡Pero te recuerdo que también tienes una familia por la cual preocuparte!
— ¡Estoy consciente de eso!
— ¡Entonces por qué no estás allá con ella! ¡Shaya solo te tendrá a ti! Y Lala y yo también... — nos invadió el silencio.
— Cuando llegaste a nosotros solo tenías un par de lunas. Y Shaya solo tiene una ¿Qué crees que suceda sin Aska? — tenía razón en algo. — no habrá nadie que amamante a Shaya, su desarrollo será bajo, y quién sabe si sobreviva al invierno. Además, ninguna otra manada tuvo cachorros esta temporada.
— Entonces empezará a comer carne desde ya. Papá, siempre hay una solución para todo. Pero si no tenemos el apoyo de ti, que eres alfa, no tenemos muchas expectativas de todo esto. Pero descuida, si tú no lo haces, lo haré yo.
Noté que no podía hacer más para convencerlo de volver conmigo. Asique volví solo; pensando en lo decepcionado que me sentía de Torel al solo intentar hacer como si nada pasara.
<<Es lo que has hecho desde siempre...>>
— Pero esto es diferente... ahora están involucrados más aparte de mí...
— ¿Qué es diferente?
— ¿? — Lo miré fijamente — ¡Tommen!
— Ha pasado tiempo, y veo que las cosas se ponen complicadas otra vez.
— Pues...
— Me quedaré unos días, asique supongo que será tiempo suficiente para ponerme al día.
— Esta bien...
ESTÁS LEYENDO
Entre lobos...
General FictionSer lobo puede ser complicado si no sigues las reglas de la manada. Sobre todo, si el haber nacido rompió una de ellas. luego de perder a la mitad de su familia, Saga, el padre los cachorros, dará todo de sí mismo para que los lobeznos sobrevivient...