Capítulo 73

49 11 0
                                    

Liv

— ¿Por qué estás empapada? — preguntó Coddy al verme llegar.

— Entrenaba con Lena en el río, dice que con eso tendré más fuerza en mis patas.

— ¿Y...?

— Creo que funciona...

— ¿Tienes frío?

— No mucho...

— Liv...

— Está bien. Sí, tengo mucho frío.

— Ven aquí...

Me acurruqué en el pelaje de Coddy para que me diera calor. Funcionaba. El calor de mi cuerpo comenzaba a aumentar, y con ello, mi cansancio se hacía más notable. Acabé durmiendo junto a mi hermano como cuando era una cachorra.

A la mañana siguiente, el entrenamiento con Lena fue un poco más fácil, pero me dolían los músculos. Aun así, no me rendiría; seguíamos con vida porque nuestros padres así lo quisieron, vivieron y murieron por nosotros para que llegáramos hasta aquel punto, asique nosotros acabaríamos lo que empezaron. Perteneceríamos a la manada por nuestro esfuerzo.

Y mientras Coddy y los demás entrenaban con Rissa, yo con Lena y los demás lobatos con Breogan; la primavera seguía su curso haciendo que la temperatura fuera más agradable para todos.

Temperatura agradable, pasto y árboles verdes, muchas presas, y un entrenamiento sin descanso. Esa fue la descripción de nuestra primavera. Y al dar inicio al verano, comenzaba a oír los aullidos de bienvenida. Un nuevo cachorro había nacido en la manada del Sur. 

Entre lobos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora