Kabuto retiró el saco de su cuerpo, dejando ver su piel escamosa, sus cuernos sobresalientes en la cabeza, la gran cola que golpeó el suelo.
No tenía porque temer, todo estaba saliendo muy bien, después de esto, tendría mucho tiempo para investigar los genes. Sin poder contenerse mucho más, Kabuto sonrió ampliamente, esta satisfacción que sentía, era inigualable.
Colocó los dos brazos sobre el suelo y estuvo en posición centrada, dio un salto para avanzar con una velocidad increíble, que pocos notarían, apunto al pecho de Hajime para terminar con esto rápido, sin embargo, este se retiro aún con pocos centimetros sobrantes.
Sostenía un pedazo de la tela que vestía Hajime, quien lo seguía viendo con precaución.
—¡Qué genial! —dijo Kabuto, sus brazos al frente—. Eres el primero al que no le sustraigo el corazón a la primera.
Hajime estaba agitado, sus ojos incómodos.
—No es de extrañar —dijo Hajime—. Para mi eres demasiado lento, ¿eso fue lo mejor?
—Pero Hajime-san —dijo Kabuto—. Recién empezamos.
Kabuto se lanzó de nuevo, esta vez hacia su estomago, con el [Bisturí de Chakra], podría dejarlo inhabilitado con un solo golpe, Hajime movió su cuerpo a la derecha, esquivó el golpe, solo para que el brazo izquierdo se moviera en dirección contraria, al final, intentó contraatacar con el pie, pero retrocedió.
«Sin ningún rasguño», pensó Kabuto.
Hajime sacó un kunai de su traje, el filo negro se hizo visible para él, corrió, Kabuto esquivó los ataques que le lanzaba, era simple, muy simple, pero solo para tener una oportunidad de verlo sorprendido, se dejó cortar.
Fue un golpe a su brazo derecho, no salió sangre ni mucho menos, simplemente, se restauró, Hajime abrió los ojos, saltó hacia atrás.
—¿Esto? —Kabuto levantó su brazo, mostrando como sanaba por su cuenta—. Es perfección.
—Supongo... —dijo Hajime—. ¿Qué piensas Konan?
—Repugnante —dijo Konan.
Kabuto solo atinó a reír.
—Me alegra que todavía tengas sentido del humor, así no será aburrido —dijo Kabuto.
Cerró los ojos, levantó uno de sus dedos escamosos.
—El primer consejo para derrotarme es muy simple... ¡no hay forma! —dijo Kabuto—. He evaluado todas y cada una de las posibilidades, en ninguna resultas vencedor. Ahora, déjame decirte...
Kabuto sintió algo aterrador acercándose, de inmediato volvió a abrir los ojos, Hajime estaba frente a él, su mano levantada, con una esfera robusta, que daba vueltas en su mano, justo en frente de sus ojos, se agachó por simple reflejo.
«¿Q-Qué fue...?», pensó Kabuto.
Su pregunta no fue contestada, en el lugar donde antes se encontraba, solo estaba ella, la chica, quien a su vez también buscaba por todos lados, ella se quedó viendo en su dirección.
Kabuto estaba con la boca abierta, como un presentimiento, sintió el aire moviéndose por su espalda, vio los ojos que declaraban una muerte segura sobre quien acechara, el mismo ninjutsu estaba en su mano, impactó por completo en su espalda, ahogó el sonido de dolor que se expandió por todo su cuerpo.
Estaba en el suelo, la tierra tocaba su rostro, solo hace unos segundos no estaba en esta situación, muchos pensamientos pasaban por su cabeza, pero nada que entendiera, sostuvo su cuerpo con sus dos brazos, se levantó al instante, en precaución de que suceda un nuevo ataque.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Shippuden / Iridiscencia
FanfictionDespués del abandono, Hajime tiene que lidiar con las consecuencias y sus amigos con el dolor. ¿Qué pasará en la segunda parte? ------------------------------------------------- Los personajes fueron creados por Masashi Kishimoto, a excepción de Ha...