Es hora de poner a prueba el tercer jutsu que había creado.
—Siento decir esto pero... —preguntó Hajime, mientras realizó sellos—. Necesito tocarlo con mis manos y que esté bien quieto, Naruto, cuando termine necesito tu chakra.
Un [Kage Bunshin] de Hajime había sido creado, Madara miró con curiosidad este nuevo clon.
—No sientas nada —Naruto golpeó sus puños, sonriendo—. Lo haremos ¡Teme, cubre mi espalda!
Sasuke asintió, Naruto se lanzó al ataque, Madara sin mucho esfuerzo repelió los ataques de Naruto, a pesar de la extrema velocidad en comparación con los demás ninja.
—¡Naruto, no dejes que te agarren las esferas negras! —gritó Hajime.
—¡No me lo tienes que decir! —dijo Naruto—. Esas cosas... mataron muchos ninja...
Naruto esquivó la esfera negra que se dirigió a él dando un salto hacia arriba, Sasuke luego se lanzó a atacar a Madara. Los dos luchaban con solo Taijutsu, les era complicado hacer daño, pues las esferas los repelían.
Naruto creó dos clones y junto energía en sus manos.
—[¡Futon: Rasenshuriken!].
Madara suspiró en silencio al ver ese ataque.
—Me estoy aburriendo —la esfera negra tragó el Jutsu, Madara luego corrió hacia Naruto y Sasuke, golpeándolos.
Ambos se alejaron hasta llegar de vuelta con Hajime.
—¡Hajime! ¿Qué puedo hacer? —dijo Sakura—. Lamentablemente, este [Byakugo no In] está en las últimas... creo que sabes a lo que me refiero.
—Yo también pienso lo mismo —dijo Karin—. Sé que no seré de utilidad a la larga... por eso.
Hajime sabía que Naruto y Sasuke no eran eficiente por ahora, odiaba la estrategia que pensaba ahora, pero no tenía otra opción
—Lo siento Sakura, Karin —dijo Hajime—. También, racias.
—No hay de que —Sakura sonrió.
Karin miró de reojo a Hajime, antes de sonreír y marcharse.
Ellas junto al clon de Hajime avanzaron hacia Madara, quien se preparó para lo peor.
«Solo necesito que la flor detrás crezca lo suficiente, en ese momento, será el fin...», pensó Madara.
No quería correr riesgos, por lo que una esfera negra cubrió su cuerpo.
«No me podrán alcanzar de esta forma».
Sin embargo, se había equivocado, completamente encerrado en la esfera, la luz se hizo visible.
«Kakashi del Sharingan sigue consciente», pensó Madara.
Vio a Sakura acercarse peligrosamente a él, no lo podía engañar sin embargo, ese clon es explosivo, los sellos lo probaban.
Una esfera fue lanzada hacia ella, el clon escapó con éxito pero Sakura fue envuelta por completo por ella. Momentos después, un grito, de su cuerpo emanaba el humo, debido a los cortes que sanaban.
Aún así, ya estaba inconsciente, no había ningún problema.
«Ahora... ¿será esa su distracción?», Madara lanzó las dos esferas restantes a la Uzumaki y al clon de Hajime, quien explotó dentro para que el daño sea absorbido.
—... ¡Esto es demasiado aburrido! —la esfera dejó de defender a Madara—. ¡Ven de frente!
Hajime corrió hacia Madara.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Shippuden / Iridiscencia
FanfictionDespués del abandono, Hajime tiene que lidiar con las consecuencias y sus amigos con el dolor. ¿Qué pasará en la segunda parte? ------------------------------------------------- Los personajes fueron creados por Masashi Kishimoto, a excepción de Ha...