Capítulo 64: Entonces, vamos

841 78 1
                                    

Secó el sudor de su frente mientras avanzaba por el camino, no era que se sintiera cansada particularmente, más bien nerviosa.

Después de la despedida que tuvo con Tsunade, hacer la paces era algo que no había hecho, tampoco sabía como hacerlo, es decir, sentimientos y esas cosas, son demasiado complicados.

Las aves volaban en dirección contraria hacia ella, parecía que se alejaban de Konoha, un poco extraño, pero no le dio más importancia de la debida.

—¡Hey!

Karin giró su cabeza al momento de escuchar ese grito, movió su cabello rojo hacia un lado y se ajustó los lentes.

—Uchiha-san... —dijo Karin, reconociendo al hombre.

—Sigueme.

Corrió delante de ella, dando por hecho que seguiría esa orden.

«¿Este que se ha creído?», pensó Karin.

Tenía planeado dejar que avance solo si así se le quita lo soberbio, ella no tenía ningún tipo de relación más cercana a conocidos, su acto fue muy inapropiado.

Pero, dado que podría ser importante, dejó su frustración y corrió a su lado.

—Konoha está siendo atacada —dijo Sasuke.

—¿Q-Qué...? —Karin tartamudeó, pensó por un rato—. ¿Cómo sabes eso? Has venido por...

—Larga historia, muy complicado explicarte —dijo Sasuke—. El hecho es que necesitan soporte, vamos a ayudarles.

Karin observó con cuidado el cuerpo de Sasuke.

—¿Vas a pelear asi?

—Estoy bien, de algún modo, no me duele nada.

—¿Has ido a una carnicería o algo así? ¿Cómo es que un ser humano vive con tanto papel en su cuerpo?

—Una misión además, tú no eres quien para hablar.

Karin revisó las vendas en ambos lados de sus brazos.

Cuando llegaron a la entrada, solo de un vistazo, pudieron enterarse de que algo estaba terriblemente mal, pues había un cúmulo de casas, madera y concreto que tapaba la entrada.

Usaron entonces una de las enseñanzas básicas para un ninja, poniendo chakra en sus piernas, subieron por las paredes, no hubo ningún guardia en la cima y eso hizo que su ansiedad aumentara.

Era como dijo Sasuke, para mala suerte de ella, esto era una zona de guerra, cerró sus ojos en un momento y enfocó toda su concentración en seguir el rastro a una persona.

—Ah... —Karin se agitó.

—Siempre mantén tu vista al frente —dijo Sasuke.

—Solo... ¿qué es esa cosa? —dijo Karin—. ¿Es ese la forma del Kyubi?

—Tú también crees eso —Sasuke reflexionó—. Solo he sentido una vez algo parecido, en nuestra primera misión afuera, sentí esto de ahora, un chakra que se alzaba. Haciendo conexiones, lo más probable es que sea él.

Karin volvió a lo suyo lo más deprisa posible, con los gritos y explosiones en ese gran cráter, no podía concentrarse tanto como quisiera.

Pero eso no importo, pues la encontró, a esa persona. Puesto que habían llegado a estos extremos, cualquier clase de miedo en su interior desapareció, la prioridad era las acciones a tomar con este desastre.

Ella estaba en el suelo, junto a sus dos amigas, Sakura e Ino, quienes no pudieron evitar su sorpresa, luego, la última sonrió en respuesta a su llegada y la primera bajó la cabeza.

Tsunade levantó la vista ante ella, viendo a Sasuke y luego a Karin, aunque solo fue por un instante, pues sus ojos estaban viendo atentamente la situación que se producía frente a ella.

—Ese es Naruto —dijo Tsunade, tomando una bocanada grande de aire—. Ha vivido una experiencia terrible, lo que ha desencadenado en este evento, no puedo detenerlo ahora, necesito tiempo para reunir chakra.

—¡Tsunade-sama eso es demasiado contraproducente! —gritó Sakura—. Hay un límite para todo... ¡eso solo reducirá las reservas que ya tiene! ¡No lo empeoré!

Tsunade solo chistó ante ese comentario. Karin caminó y se ocultó detrás de una gran roca, para ver atentamente a Naruto o lo que quedaba de él, pues adoptó la forma de un zorro gigante sin piel.

—Cuando llegue a tener pelaje, será el fin —dijo Tsunade—. El Kyubi tomará total y completo control de él.

Sakura, quien se estaba curando el brazo izquierdo, se levantó de inmediato.

—¡Karin! —dijo Sakura—. Ayúdame a recuperar a mi amigo, si es con tu ayuda y con la de Sasuke, ¡estoy segura que lo puedo noquear! ¡todavía tengo reservas de chakra!

—Estás con las justas —dijo Karin—. No irás conmigo a ninguna parte, solo Sasuke y yo.

Ino rió a todo pulmón, guiñó su ojo .

—¡Esa es mi chica! —dijo Ino—. ¡Encárgate de esto, si no fueras mujer te besaría!

—¡Te puedes callar en esta situación! —gritó Sakura—. Deja de actuar así, no da ninguna gracia, sabes que puede...

—Ese es el asunto, frentona —dijo Ino—. Sino confías en que las cosas saldrán bien, entonces ni siquiera lo intentes, cálmate de una vez.

Tsunade observó por unos instantes a Karin.

—Escucha, no soy tu madre ni nada por el estilo, es por eso que voy a confiar en ti, no te atrevas a morir.

—¿Eh? —dijo Karin—. Es decir... claro... eso.

Tsunade sonrió como si comprendiera algo.

—¡Sasuke! ¡Karin! —dijo Tsunade—. ¡Tienen una misión de clase S: Detengan a Uzumaki Naruto!

—Entendido —dijo Karin.

—Sí —los ojos de Sasuke se tornaron rojos.

Tsunade tragó saliva, Sakura se quedó mirando por un rato a Sasuke.

—¿Qué pasa? —preguntó Sasuke, retrocedió cuando Sakura se acercó, una gota de sudor en su frente.

—Tus ojos... —dijo Sakura—. Tienen un patrón distinto, no tienes tomoes.

—[Mangekyo Sharingan] —Tsunade apretó los puños, sonrió como si hubiera encontrado una luz de esperanza—. Ustedes vayan, Sasuke, tú eres el amigo de Naruto, te necesita más que nunca, llevense a Katsuyu también.

Una babosa subió hasta los hombros de los dos.

—No me lo tienes que decir —Sasuke fue junto a Karin.

Vieron a Pain y al zorro luchando entre sí.

—¿Se te ocurrió algo? —preguntó Sasuke—. Además de ser radar, ¿qué mas puedes hacer? Si eres un estorbo, solo quédate aquí.

—Cállate por una vez, que insoportable —dijo Karin—. Tengo las [Cadenas de Diamantina], puede tomar todo el cuerpo de ese zorro y restringir sus movimientos, tú mientras tanto, Uchiha, usa algún Genjutsu para despejar su mente, si esa condición fue creada por un evento trágico, significa que es creado por emociones, trata de calmarlo.

—No eres una inútil en realidad —dijo Sasuke—. ¿Quien es ese...?

—El que está peleando se hace llamar Pain —dijo Katsuyu—. Fue quien ocasionó el desastre a tu alrededor.

—Se ve en las últimas... aunque, hay algo raro en él —dijo Karin.

—¿Qué cosa?

—No sé... siento como una conexión lejana, como si esa cosa que se mueve no... tuviera vida.

—... Tendré eso en cuenta —dijo Sasuke—. Entonces, vamos,

Naruto Shippuden / IridiscenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora