Capítulo 104: Juntando las piezas

626 60 1
                                    

—¿El entrenamiento fue bien? —preguntó Hajime.

Era una isla llena de palmeras, una cascada en su interior y animales exóticos que solo podían ser encontrados ahí, Hajime apareció de la nada ante Naruto, Sasuke, Kakashi y el recién conocido Killer Bee, quien fue el que más susto se llevo al principio.

—¿Qué haces aquí? Tipejo mágico —Killer Bee movió sus manos—. Que con tu presencia repentina, estos tipos ni sudaron ¡yeah!

Hajime titubeó por unos momentos, Naruto movió la cabeza, acostumbrado ya a este tipo de escenarios.

—Este es Killer Bee —dijo Naruto—. Me ayudó mucho de veras.

Naruto de inmediato fue rodeado por una fuerte cantidad de chakra por todo su cuerpo, era de un color amarillo y líneas negras como símbolos estaban marcadas. Se movió de inmediato a bastante velocidad desde su lugar a varios metros hasta la sombra de un árbol, este saludó levantando su brazo.

Hajime sonrió en silencio, miró a Sasuke y este también estaba en el mismo estado.

—Ha sido capaz de superarme —dijo Kakashi—. Naruto cada vez progresa más y más. En poco tiempo, dejaré de ser útil.

—Nunca dejarás de ser útil —dijo Hajime—. Porque te estamos viendo...

Kakashi sacó el libro Icha Icha y leyó.

—¿Para qué has venido? —preguntó Sasuke—. De seguro necesitas algo.

—¿Cómo adivinaste? —dijo Hajime—. Aunque no es muy dificil de deducir.

—¿Realmente crees que llevar a Naruto será una buena idea? —dijo Sasuke—. Te conozco, has hecho esto a propósito.

—Me tienes en muy alta estima —dijo Hajime.

—Llevar al Jinchuriki a proteger en plena guerra no es un muy buen plan que digamos —Kakashi pasó página, miró a Hajime—. Es mejor si se mantiene aquí.

—Naruto es incapaz de quedarse quieto mientras algo tan grande ocurre —dijo Hajime—. La razón por la que ha llegado tan lejos, es para poder ir.

—Cosas malas pasarán —dijo Sasuke.

—Entonces tienes mucho trabajo por delante —dijo Hajime—. Al experimentar la guerra, Naruto obtendrá una nueva perspectiva de las cosas. Por eso quiero que evites que absorba la "suciedad".

—¿Por qué haría eso?

—Porque ustedes son amigos —Hajime sonrió—. Además, aunque no te lo hubiera dicho, lo harías de todas formas. De verdad, creo que Naruto hará un cambio... eso no es cierto, es una certeza, lo hará.

—Muchas frases bonitas —dijo Killer Bee—. Saturación de azúcar, ninjas sentimentales... voy a apuntar esa.

Killer Bee sacó un pequeño cuaderno y comenzó a anotar.

—Todavía falta que él diga su respuesta —dijo Kakashi.

—¿Oh? Es bastante obvio lo que dirá, después de todo nos estuvo escuchando todo el tiempo.

Naruto, en la distancia, levantó su pulgar con determinación.

—Preparen lo necesario, no pierdan tiempo, los llevaré al campo de batalla de inmediato.

###

-¡Bu!

Hajime abrió sus palmas cuando apareció frente a Karin, esta se quedó quieta al momento de hacer esto, su rostro disgustado al caer sobre su espalda

—¡¿Se puede saber que haces?! —gritó Karin, reponiéndose al instante.

Sakura y Karui voltearon sus cabezas al escuchar su grito, Hajime estaba de cuclillas mientras Karin estaba de pie.

—Es suficiente entrenamiento para las dos —Hajime se puso de pie, juntó a Karin y Sakura una al frente de la otra.

Ambas desviaban sus miradas, sus ojos nunca chocaban con la de la otra.

—Eh... ¿Para qué es esto? —Karui señaló a las dos.

—Sakura será la atacante, Karin será la defensora —Hajime ignoró a Karui—. Sakura, golpea la palma de Karin con todas tus fuerzas, ella se defenderá lo mejor que pueda ¿creo que Tsunade las hacía trabajar así?

—Algunas veces —dijo Karin—. La mayoría del tiempo solo eramos apaleadas por ella.

—Ja, ja, típico de ella —dijo Hajime—. Ahora pueden golpearse.

—¿Lista? —Sakura cerró su puño.

—Síp —Karin abrió su palma.

Un choque fuerte, que movió algunas hojas alrededor como si el viento hubiese soplado. Karin y Sakura movieron su mano en el aire, pareciera que se estuvieran quemando.

—¿Fue esto para algo?

—El entrenamiento está completo —djio Hajime—. Mira sus frentes.

Karui hizo eso y con gran atención, observó el rombo que se había formado en el centro. Al principio, Karin observó con intriga a Sakura y viceversa, luego ambas se abrazaron con ánimos.

—La primera vez es la más dificil —dijo Hajime—. Ahora volver a obtener el [Byakugo no In] será más fácil. Ahora... preparen sus cosas, irán al campo de batalla.

—¿Qué...? Ellas no pueden... —Karui levantó sus manos para detenerlos—. El Raikage especificó...

—También fue su decisión que las acompañes tú —dijo Hajime—. Karin cuidas a Karui, ¿bien?

—¿¡Cómo que me cuide!? —protestó.

—... ¿Donde voy yo? —dijo Sakura.

—Tu equipo te esta esperando, ofrecerás soporte.

###

—Oh... caballero, ¿cómo se encuentra? -dijo Ino.

Los Kage revisaban la mesa mientras Ino le entregaba una sonrisa divertida a Hajime, parecía que estaba teniendo un buen rato.

Ella anotaba apuntes en un cuaderno en su mano, cruzaba sus piernas en el mueble.

—Algo agotado, llevar por varias distancias a tanta gente fue un tanto complicado —dijo Hajime—. Además... ¿qué haces aquí?

—Soy un prodigio del clan Yamanaka, es decir, no hay forma de que no esté aquí. Soy la suplente de mi padre cuando está demasiado cansado.

—Ya veo.

—Tu plan funciona —dijo Ino.

Hajime frunció el ceño, incrédulo.

—¿Tan rápido? —dijo Hajime—. Pero apenas han pasado unas cuantas...

—No me refiero a eso, todavía se encuentran peleando —dijo Ino—. Solo tómalo como mi perfecta confianza en ti.

Ino señaló con su lapicero mientras un costado del mueble, Hajime miró a los Kage pero estos no ofrecieron respuesta. Konan en especial, le dio un pequeño vistazo ante de seguir con lo suyo.

Así que no le importaba a nadie.

—Si estás cansado, puedes venir a aquí —dijo Ino—. Estaré la próxima vez con una taza de té o algo.

—Gracias.

—De nada.

Naruto Shippuden / IridiscenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora