17. Antes De Que Sea Tarde

890 52 0
                                    

—¿Escuchaste eso, Lana? Tu padre vendrá en unos días—anunció la madre de Dean que hablaba después de varios meses con él.

—¡Sí!—gritó Lana de felicidad

Dean mastico con fuerza la comida mientras veía a su mamá emocionada por la voz de su padre.

—¡Dean! ¿Podrías decirme si mi diseño es bonito?

—Tu diseño es precioso.

—Lo sabía—dijo mientras se sentaba a su lado—Sería un vestido bonito para mi mamá. ¿No quieres hacer uno conmigo?

—Me encantaría, bolita.

Ella sonrió y observó su dibujo estudiando cada detalle, finalmente agregó la figura de su mamá en el vestido, feliz. Y se fue a su cuarto para traer su lapicera.

—Será la más hermosa de esa reunión—comentó.

—Dean—se acercó su madre sonriente—¿Y qué pasó con la chica tímida de tu salón? ¿Ya se integra?

—No, he intentado de todo, pero es una persona depresiva...—dijo él.

—Eres muy bueno ayudando a los demás, hijo. Haz todo lo que puedas para que sea feliz. Hazlo antes de que sea tarde.

—¿Tarde?—Dean fingió no saber la respuesta. Su madre asintió para que entendiera.

Dean sonrió para sus adentros, pues ya sabía la respuesta

—Una persona puede morir si se siente sola, si esa persona tiene depresión.—dijo un poco triste mientras Lana se acercaba y analizaba lo que decía con una mirada un poco triste. Sonaba demasiado para algo tan “poco”.

«El caso es diferente, ella se lo merece» dijo Dean para sí mismo con burla, al mismo tiempo que miraba a su madre falsamente preocupado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola, lamento mi ausencia, últimamente han pasado muchas cosas, así que no he tenido mucho tiempo para corregir los capítulos, lo bueno es que la mayoría ya los tengo escritos lo que me facilita actualizar.

Publicaré mucho los próximos días. Bye bye! 🐰💜

VÍCTIMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora