Nota De La Autora

783 30 1
                                    

Hola, primero que nada quiero agradecer por los leídos, votos y pocos comentarios.

Me encanta que haya personas que me lean (incluyendo lectores fantasmas) por ello he decidido escribir la novela hasta el final, tiempo atrás dejaba las novelas sin terminar, pero este no es el caso. Hay muchas cosas que amo de esta novela y hay gente que me apoya —gracias por la oportunidad— por eso seguiré.

El motivo de este mensaje es que dije anteriormente que tenia capítulos escritos y así publicaría seguido (3 capítulos a la semana), pero he decidido publicar uno por semana, últimamente no me encuentro muy bien, y debido a esto si me fuerzo a tener como limite los 3 capítulos para la semana, la novela en lugar de tomarla como desahogo, es decir cuando cambio partes pequeñas o la corrijo, sólo me deprime y me pone mal porque a veces no tengo tanto ánimo para escribir.

Publicaré 1 a la semana sin un día en específico y llegarán días en los que publique varios (quizá seguidos) dependiendo del ánimo y la situación (lugar donde me encuentre).

Prometo uno a la semana como mínimo, para que el hilo de la novela no se pierda ^^.

Gracias por su atención, gracias por leer. Sigue mi escritura ^^

-DenniZ

VÍCTIMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora