-Oye...-
-¿Qué quieres?-
-¿Conoces el juego piedra papel o tijeras?
-¿Quién no?
-Bien, bien, entonces... ¿Quieres jugar conmigo?-
_____
-Si gano ésta ronda me dejas ver tu stand- Insistió por quinta vez.
-No lo repetiré Narancia...-
-Vaaaamos, ¿Por qué no?- Hizo un puchero infantil.
-Te dije que es peligroso, y ya, fin del tema- Dije con voz firme.
-No entiendo... ¿Qué puede tener de peligroso? ¿Cierras? ¿Cuchillos por manos?- Comentó jugando a adivinar.
-Narancia... ¿Qué obtengo yo si gano ésta vuelta?- Apoyé el mentón en la palma de mi mano.
-Uh... ¿Qué podrías querer de mi?-
-¿Tu silencio es una opción?- Sonreí burlón.
-¡Ahhh! No tiene gracia jugar contigo- Se enojó cubriendose en las mantas de la cama.
-Si lo creyeras no me hubieras pedido jugar en primer lugar~- Alardeé triunfal.
-Creí que serías mucho menos imbécil, es todo- Refunfuñaba aún en su escondite.
-No lo creías, te hubiera gustado que así fuera- Corregí.
-... ¿Y qué si es así?- Habló por lo bajo.
Tomé tanto aire como mis pulmones me permitieron y exhalé despacio -Solo si ganas...- Me rendí -¡Pero!- Corté de inmediato -No puedes tocarlo ni alterarlo de ningun modo- Condicioné.
-¡Claro!- Saltó de la cama con una gran y brillante sonrisa.
-Solo... mantén la calma...-
"Mantén la calma" En realidad sentí que eso era un consejo más para mi que para él.
-Purple haze- Llamé sin ganas haciendo aparecer mi stand en medio de la habitación.
-...- No articuló palabra alguna, solo se limitó a observarnos con el ceño apenas fruncido.
Purple haze se veía tan intimidante y despiadado como siempre, chirriaba sus dientes cada tanto lo cual me preocupaba ligeramente, pudiendo lograr una muy mala primera impresión.
-Hum...- Apretó la mandibula y bajó los pies de su cama.
-¿Narancia qué haces?-
-...-
-Oye, Narancia detente- Ordené nuevamente.
-... Ho-hola...- Saludó nervioso.
-No habla ¿qué mierda haces?- Susurré conteniendo mis gritos.
-Soy Narancia, encantado de conocerte al fin- Continuó dando pequeños pasos para acercarse.
-¡Arghh!- Respondió mi personificación tonta.
-Yo... creo que no eres tan malo como Fugo dice- Sonrió cálidamente.
-Hmn...- Por primera vez creí haber visto a mi stand tomarle atención a algo que no debiera partir en mil pedazos.
-Solo te ves malo por fuera...- Extendió su palma hacia él enseñandosela -Sé que puedes ser dulce como el Flancito- Insitó a que apoyara su mano contra la suya.
-Argh...- Gruñó bajo mientras se movía lentamente a la mano de Narancia.
-Lo sabía, eres un chico genial- Alagó como si fuesen amigos de toda una vida.
ESTÁS LEYENDO
Por ti volaré.
RandomTú en tu mundo separado del mío por un abismo Oye llámame, yo volaré A tu mundo lejano. Por ti volaré Espera, que llegaré Mi fin de trayecto eres tú Para vivirlo los dos. _______________________________ Las fotos de los capítulos no son mías, crédi...