El chico nuevo.

97 18 12
                                    

La primera impresión es crucial.

Cuando Bruno anunció que tardaría en llegar a la reunión jamás imaginé éste motivo.

Dudo haber sido el único sorprendido, a pesar de que los tres lo ocultamos bastante bien.

-¿Estos son tus muchachos? -Preguntó a Bruno con una cara extraña.

-¡Hola, soy Narancia! -Vociferó extendiendo su mano al nuevo.

-¡Hey! ¿Qué tal? Mi nombre es Mista, Guido Mista -Le enseñó sus brillantes dientes con una gran sonrisa.

Se tomaron las manos y Nara tomó asiento a su lado, posteriormente Abbacchio y yo hicimos lo mismo.

-Leone Abbacchio -Dijo seco -Un placer. -Desvió la vista de mala gana. Hasta pareció forzado de su parte.

Lo que hacía que fuera mi turno -Fugo Pannacotta -Esbocé una pequeña sonrisa para verme amable.

¿Será esta la persona de la que hablaba Alide?

... Si fuera el caso, mas me vale no arruinar esto.

-Veo que todos visten raro, ¿Es acaso el protocolo para ser parte de la pandilla? -Nos miró a todos y comenzó a reír.

Al parecer solo él creía que fue gracioso.

-¡¿Parte de la pandilla?! -Chilló Nara sorprendido.

-Guido a decidido unirse nos esta mañana cuando se lo propuse -Contestó Bruno colocando una mano sobre su hombro.

-Sí, me convenció con ésta tarta de frutillas -Llenó su boca con ella haciendo caras de placer.

-Hahaha, Bucciarati siempre consigue que todos lo sigan -Le siguió Nara.

-¿Y por qué tomaste esta decisión? -Pregunté a Bruno -No es que no esté dispuesto a seguir tu orden pero... ¿Alguien nuevo? -Levanté la ceja.

-Creo que nos vendría bien tener mas gente con nosotros, y parece un muchacho muy capaz -Respondió simple.

Suspiré por lo bajo sin decir mas.

-¡Eso quiere decir menos trabajo para mi! -Reía Nara.

-¡QUE ABUSADOR! -Gritó Mista apuntandole a la cara -No trates mal al pobre chico nuevo -Se retorció haciendo un show.

-¡¿Qué?! ¡Claro que no! Odio a los abusadores -Se defendió.

Mista se reincorporó dándole un golpe suave en el hombro -Solo bromeo contigo muchacho.

Nara en vez de hacer un escándalo como los que me hace a mi solo rió con él.

-¿Y qué edad tienes? -Preguntó Narancia comenzando una larga interrogación.

-Dieciocho años, ¿Y ustedes? -Se dirigió al resto de nosotros.

-Buh... Soy un añor menor -Bufó Nara haciendo un puchero.

-No me interesan las presentaciones, yo paso. -Gruñó Abbacchio colocándose sus audifonos.

Bruno rió suave y con la mano en el pecho respondió: «Leone y yo tenemos veinte años.»

-¡Vaya! -Exclamó.

-¿Y tú rubiecito?

No lo grites, no grites, no grites.

-Dieciseis.

-¿Y trabajas en la mafia? ¿Quién lo diría?~ -Canturreó lo último jugando a balancear su tenedor.

Por ti volaré.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora