Para que no te aburras.

183 29 36
                                    

La noche fue más larga de lo que creí, por mucho, más larga que varias otras.

Y toda la culpa la tiene Fugo... si tan solo no fuera...

-¡Agh!- Me acosté boca abajo por si alguna otra idea me hacia enojar más.

Odiaba cada parte de mi por creer lo que pudo hacer, y odiaba todo de él por hacerme pensar de más.

-Maldito mocoso, juro que me las pagará- Maldecía sin descanso desde que se fue.

En el reloj de la pared ya marcaban las 8:30 am, horario en el que volvía mi enfermera y el doctor que me dirían si ya me puedo ir.

Lo cual es tonto si pensaba en que he hecho miles de cosas como normalmente haría, como ir al baño, correr, pelear, defenderme, y ese tipo de cosas comunes.

-Defenderme... defenderme... defenderme...- Canturreaba en mi cabeza.

Princípalmente no hay de que defenderme, el maldito solo me dió un susto y ya, aunque si contamos los errores de él versus los míos, por primera vez alguien me ganaría en una categoría así.

-Se comporta tan raro... debe ser un marica- Gruñí bajo mi almohada -¡¿Por qué demonios me tocó un marica de niñera?!- golpeaba la cama con las piernas y los puños.

-Odio que crean que lo soy solo por ser tan delgado- Me cansé de tanto pelear con la cama.

-Odio...- Tan pronto entro la luz del sol mis ojos se comenzaron a cerrar -Odio... odiar a Fugo Pannacotta...-

____

-¡Joven!- Unos dedos chasquearon con fuerza en mis oídos.

-¡Ay!- Tapé mi oído en cuanto reaccioné -¿Pero qué está...?- Miré a las personas que me observaban -Doctor- Hablé mas tranquilo al saber que era él y la enfermera solamente.

-Narancia...- Miró sus papeles -Hoy tienes que hacerte un nuevo exámen, pero no es algo para alarmarse, es solo parte de la rutina normal en estos casos-

-¿Estos casos?- Me puse nervioso.

El doctor me vió y sonrió como si le hubiera contado un chiste -Casos de golpes en la cabeza-

Su sonrisa se borró y se acercó a mi con una linterna chica -Joven... ¿tuvo problemas para dormir anoche, o regularmente despierta con ojeras y ojos rojos?-

-Tuve pesadillas y no dormí bien- Me quedé quieto esperando a que terminara de toquetearme la cara.

____

Los exámenes no duraron tanto, pero los resultados demorarían otros tres días más.

-Me aburrooo- Me quejé dando mil vueltas a la cama.

-Entonces llegué en el momento indicado- Entró Fugo por la puerta con una gran sonrisa.

-¿Qué haces aquí?-

-Trabajar, aunque eso ya lo sabes, ¿no?- Dejó una mochila sobre mi cama y pasó directamente a la ventana para abrirla.

-¿Y qué traes?- Tomé la mochila para abrirla.

-¡Hey!- Corrió para arrebatarmela -¡No seas imprudente!- Golpeó mi brazo.

Pero algo me pareció raro, primero llega con una mochila, y ahora me golpea despacio.

-Primero se saluda- Me senté con las piernas cruzadas.

-Eso debería decir yo- Sonrió cinicamente.

-Bah- Desvié la vista.

Suspiró pesadamente -¿Ya comiste?- Preguntó más tranquilo.

-No, llegaste temprano hoy- Contesté en un bostezo.

Por ti volaré.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora