Cuando... cuando por casualidad miré mi reflejo en los cristales que reventé, las cosas no se hicieron menos claras, pero tampoco fueron más confusas, lo cual representó un gigantesco alivio.
Miles de piezas brillantes y opacas me rodeaban, me juzgaban en su silencio carente de vida. Sin decirme una palabra habían logrado callarme, sin miradas ni sonidos de reproche, solo un simple reflejo, una probada de lo que soy en realidad.
Me porté peor que nadie, me fui sin importarme nada más que mis deseos egoístas y no puse en consideración que Narancia no es un objeto de mi pertenencia, es un chico maravilloso al que todos aman tanto o incluso mas que yo.
Todos quieren su dosis de Narancia, y está bien. Con trabajo puedo llegar a aceptar eso.
Pero no puedo aceptar ser un animal con todo lo que se cruce en mi camino, partiendo incluso por los daños materiales que he causado.
¿Cuando reventé un cristal? Cuando me dejé llevar por la histeria y golpeé un anuncio en la calle. Y vaya a saber que otra cosa destrocé de camino.
En cada pequeño trozo veía partes de mi que no conocía, no del todo al menos. ¿Y al final que quedaba? ¿Un chico vacío que en su conjunto solo reprime lo que es? ¿Un manojo de problemas?
Era claro por que Narancia quería tomarse un tiempo de mi, lo asfixio, lo mareo, y los chicos deben sentir igual.
Volví a casa con un cristal en el bolsillo.
Diez horas para los tres días de búsqueda
—H-hola... Yo... No sé como partir, pero me arrepiento de como actué... La verdad de las cosas es que los necesito.
«No vivas arrepentido, no más»
—Verán... Me gusta Narancia. Y no creo lograr esto por mi cuenta.
_________________~~~__________________
Bien, quiero hacer un corte en el drama, partiré diciendo (mas bien recordándoles) que mi historia no es precisamente feliz, ni tiene ni quiero que lo parezca, básicamente todo es oscuro con matices de felicidad. Dicho eso:
Se viene feo, si les soy sincera me gustan las cosas raras, feas y enfermas pero comprendo y respeto a las personas que no. Por eso les digo que puede que cuando se revele lo que sea que haya pasado tengan en cuenta que advertí que no es apto para personas sensibles.
Deeeel mismo modo quiero calmarlxs, no soy morbosa, solo lo hago por precausión, para mi no es la gran cosa, pero no vaya a haber alguien a quien le moleste.
(Porque les digo que cosa que leo o nombran bichos me pongo sensible y loca, así que entiendo esas cosas)
Diría: "Espero les guste" pero dada la cantidad de comentarios mas que maravillosos que han escrito a mi novela y a mi, me siento en la obligación de agradecerles mas que enormemente porque han habido muchos cambios, vueltas, enredos, sorpresas, etc, etc, y aún así son muchas las personas que continúan hasta aquí jdjsj llevo casi un año escribiéndola (me sorprende) y el resto de llanto y demas lo dejo para nuestro último capitulo de "Por ti volaré" (o sea, nunca. Jamás se librarán de Masha)
Como siempre, dudas, quejas, preguntas, observaciones o lo que sea en este bello sombrerito:
🎩
Pd: lo siento si ilusione a alguien con que era un cap largo.
-Masha~
ESTÁS LEYENDO
Por ti volaré.
DiversosTú en tu mundo separado del mío por un abismo Oye llámame, yo volaré A tu mundo lejano. Por ti volaré Espera, que llegaré Mi fin de trayecto eres tú Para vivirlo los dos. _______________________________ Las fotos de los capítulos no son mías, crédi...