Últimamente duermo muy doblado y mi espalda duele, tengo ojeras en las ojeras y constantemente me suena el cuerpo. Todos me obligan a dar vueltas y tomar aire, y aunque lo haga en mas calma, no puedo evitar hiperventilar, pero de algún modo eso está bien para mi porque... creo que al fin siento algo más.
Me he dado cuenta con cada día que pasa que he comenzado a quererte, tal vez más que como ser, sino mas bien por tu esencia... debe ser raro, lo sé, pero no me importa si eres inteligente o bajo, o si pareces una chica y usas ropa femenina, realmente me agradan esas cosas, aún cuando estoy molesto y te doy a entender que no.
Siendo sincero... ni siquiera puedo imaginar lo que sentiste, solo puedo ser egoísta y hablar por mi, desde lo mal que me sentí hasta mis nuevos sentimientos. O bien, el hecho de que los estoy aceptando.
A veces veo que sufres, que te sientes mal y que con todas tus fuerzas procuras, aunque no siempre suceda, ocultarlos. Eres un chico fuerte, sé que lloraste solo mucho tiempo y en ocasiones te supera... también entiendo que tengas tu espacio porque odio que traspasen el mío; pero aquí estoy, para ti, como tú siempre haces conmigo.
Cuando vienen las enfermeras a verte y tratarte, por más que estés dormido y no lo sepas, ahí estoy. De hecho, me han intentado echar algunas veces porque me niego a dejarte solo. Si no fuera por los chicos que me apoyan y ayudan tal vez todo sería diferente, así que aprovecharé y te diré lo mucho que te extrañan. Pero lo sabrás cuando despiertes y veas tu habitación repleta de regalos, flores y cosas que te gustan. También te diré que te leo nuestro libro favorito por las noches y que te escribo algunas canciones cuando veo que no hay gente cerca pensando que quizás algún día vuelva a tocar para ti, y que tal vez puedas acompañarme cantando.
¿Sabes? quiero contarte muchas cosas, pero ahora tengo la fuerza para esperar por ti un poco más.
Mejórate pronto, principito.
—Fugo🍓
ESTÁS LEYENDO
Por ti volaré.
RandomTú en tu mundo separado del mío por un abismo Oye llámame, yo volaré A tu mundo lejano. Por ti volaré Espera, que llegaré Mi fin de trayecto eres tú Para vivirlo los dos. _______________________________ Las fotos de los capítulos no son mías, crédi...