¿No?

66 14 11
                                    

Fue como sentirse encender.

Salí en busca de algo ligero, como una barra de cereal o algo que pueda aguantar mi estómago deshecho por todo lo ocurrido. Al final compré una leche de frutilla y una barra del mismo sabor.

«¿Estará dormido?» Pensé bebiendo lo poco que me quedaba.

Quise volver apenas acabé mi pequeña merienda pero temo ahogar a Narancia.

«"Estoy cansado de estar solo y nunca estarlo" ¿A qué se refería con eso?»

Las cosas se ven mal, pero de algún modo creo que con esfuerzo pueden volver a ser como era antes...

Veía las nubes moverse lentamente por el cielo cuando mi celular cortó mi relajación

—Hola

—Fugo, necesito que me pases a Narancia.

—Uh... No estoy con él, debe estar dormido...

—¿Le pasaste lo que te entregué?

—Sí

—Entonces ve por él, es urgente.

—Claro...

Caminé rápido la habitación, efectivamente Narancia estaba despierto leyendo la carta que Bucciarati le había dejado. Ni siquiera levantó la vista cuando me acerqué a él.

—N-nara... Bruno quiere hablar contigo. —Tanteé entregándole mi celular.

Lo miró un momento sin expresión alguna y lo tomó. Mientras Nara escuchaba lo que sea que Bucciarati le dijera leía una y otra vez como si corroborara algo.

—Sí... ¿Estás seguro? ¿No es...? —Sus labios entreabiertos, su cara de cansancio y todo en él eran distintos. —Acepto.

Aquello llamó mi atención pero no escudriñé en el tema.

—¿Volverás?... Mn-hm... okay.

Bruno cortó, Nara dejó mi celular a mi costado y cerró la carta en su mano.

Ladeé la cabeza para que me mirase —¿Todo bien?

—... Podría ser peor.

Guardó la carta debajo de su almohada con lentitud, se acostó de lado en una orilla y me miró en silencio un par de minutos.

—¿Por qué no te has ido? —Me preguntó sin más.

Me sacó de orbita oír eso —Pues... No quiero que estés solo

—Vienen enfermeras si apreto ese botón —Apuntó al botón rojo junto a su cama.

—Ciertamente, pero ellas no te cuidan de tus horrores nocturnos

—No dormiré de noche.

—¿Y quién te leerá tu libro favorito?

—Deben cumplir mis caprichos, Bucciarati ya lo autorizó.

—... Básicamente quieres que me vaya ¿No?

—No he dicho eso

—¿Entonces?

—Solo pensé que no tienes que estar aquí. Puedo salir en cuestión de nada si no estuvieran contradiciéndome.

«Mierda. ¿Eso que fue?»

—¿Contradiciéndote? ¿Quién?

—Todos.

—¿Y en qué?

—Estoy sano, Fu. Pero nadie se toma el tiempo de creer eso.

—Ellos son profesionales, está bien aceptar ayuda a veces.

—... Quiero que te vayas, por favor.

—¡¿Qué?! P-pero Narancia...

—Estoy cansado, quiero estar solo. Si me quieres ayudar, quisiera mi telefono de vuelta, Bucciarati necesita que me comunique con él.

—Y-yo... —Bajé el rostro y tragué con fuerza —Haré que te lo traigan...




_________________~~~________________

Otro cap corto porque sí 😔👊 ¿meperd0 nan?

:( Pequeños dramas entre la Buccigang, ¿Qué creen que pasará en el siguiente capitulo?

Sintonicen este canal para mas información.

-Masha~

Por ti volaré.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora