Mi sonido quiero que seas tú.
—Después volveremos a pelear...
Reí amargamente por un buen rato, por el simple hecho de dejarlo salir, así sin más. Incluso sin entender a cabalidad que era lo que me oprimía el pecho. Me siento mal, pero es reconfortante porque siento un apice de esperanzas en eso.
«Después volveremos a pelear» Sí, fue exactamente eso lo que dijo.
Narancia solo necesita sentirme a su lado, mas no sentirse hostigado. Ser los hermanos que por un momento fuimos y por impulsos dejamos de ser.
No importa el modo, quiero estar cerca de él y no perderme ningún momento a su lado; da igual si esto es atracción o algo más, por inocente o enfermo, por dulce u obsesivo, quiero estarlo.
Si me ve, si se entera que soy yo o no es me es irrelevante, porque me siento feliz, inexplicablemente feliz por su rechazo. Porque él mismo es su número uno.
Admiro su amor propio.
Salí corriendo del hospital cuando nadie me vio, corrí a toda prisa por un desahogo para tantas emociones.
—¡Esa es, será la mejor, le gustará!
Mi departamento estaba practicamente a media hora desde el hospital así que tuve que determe y guardar fuerzas para cuando volviera. Tomé un taxi, lo apuré hasta que recorrido de media hora se redujo a quince minutos y subí por las escaleras del edificio. Mis manos ansiaban llegar y plasmar tantas nuevas ideas y planes para él. Para mi, para un nuevo comienzo.
Encajé la llave mal varias veces, cuando abrí apenas noté si cerré la puerta detrás mio. Mi estudio estaba algo sucio, olía a húmedad y a polvo, pero sentí que el desorden sería mi alíado en pleno ataque de creatividad.
Usualmente escribo canciones y nunca las toco, otras, solo las grabo en mi celular y las olvido.
Ésta, al igual que la anterior serán piezas que grabe sobre la marcha, improvisaré y expresaré sin pudor todo lo que creo sentir, despejaré mis dudas una a una y las haré melodía. No... ¡Un concierto entero!
Seré alguien nuevo, y no hará falta que diga nada para demostrarlo, me haré digno de ti para poder estar juntos y luchar codo a codo en cada batalla.
Narancia... No importa si no me necesitas, porque al igual que tú haces conmigo, estaré para ti en las buenas y en las malas.
Sé que no dependes de mi amor, pero me encantaría dartelo y que me hagas tuyo, quiero que me consumas y me hagas seguir sintiendo tantas cosas. Quiero confundirme más, alterarme si no te veo y alegrarme si ahí estás, ver cuan lejos puedo llegar porque no sabes de límites.
Es lo me encanta de ti.
Mis manos tiritan de la emoción y con fervor comienzo a tocar una pieza que te haría reír. Mi intro será la canción que jamás logré entender hasta ahora. Aquella que mis maestros siempre alegaron que no podría tocar, ahora brota de mi como pequeñas cargas de corriente.
Cierro los ojos y te imagino... Corres de un lado a otro con ropa holgada color blanco, pareces un niño que al fin goza de su libertad porque le han abierto las puertas a un enorme jardín cubierto con flores. Eres un desenfreno total.
Te lanzas y cubres tu cabello de polen y ramitas que a paso lento y con una gran sonrisa te pienso apartar, entonces me miras... Tu cara embobada y adorable me hace sonrojar y te ries de mi torpeza. Tomas mi mano y me haces seguirte, entonces, giras, giras y giras sin parar, logras marearme pero es tan divertido que ni siquiera siento deseos de gritar.
Al acabar, caemos al suelo y miramos el cielo envuelto en risas.
Waltz in D-flat major, Op 64, No.1 Valse du petit chien
__________________~~~_________________Hola :( lamento mi inactividad, he estado cortas de ideas, la verdad es que no me he podido conectar con los personajes, he discutido mil veces a dónde deberían avanzar sin que sea brusco o en exceso lento, y al final solo me frustré más jsjsjs lo siento por eso.
La canción es de Chopin, por si les interesa(?) Y el anime del video se llama Piano no Mori (pelicula) aunque me enteré que netflix lo hizo serie. No saben cuánto lloré, lo hiper recomiendo.
Sáquenme de una duda y diganme si no solo yo lloro a mares cuando oigo a alguien tocar(?)
Pos va, parece un capitulo de lo mas relleno pero al igual que esta canción, este cap es una intro al nuevo modelo que Fugo quiere ser
¿Les ha gustado este cortito?
Tal vez escriba otros cap así (?)
-Masha~
ESTÁS LEYENDO
Por ti volaré.
RandomTú en tu mundo separado del mío por un abismo Oye llámame, yo volaré A tu mundo lejano. Por ti volaré Espera, que llegaré Mi fin de trayecto eres tú Para vivirlo los dos. _______________________________ Las fotos de los capítulos no son mías, crédi...