Todos sentimos miedo alguna vez.
Lo que dijo Bucciarati me pareció de lo mas curioso... ¿Acompañado de quién podrá ir? Siempre vamos juntos o por situaciones de fuerza mayor nos encontramos en Libeccio, pero nunca con acompañantes... Creí que nadie se podía acercar a nosotros a menos que sea un camarero trayendo la comida o llamando a alguno por un asunto especial.
-¿La reunión a qué hora es?-
-A las tres. De hecho, voy algo retrasado- Dijo lavando mas rápido.
-¿Y de quién se trata?- Insistí en saber.
-Si todo sale bien lo conocerás hoy mismo. Confía en mamá, además, tengo un buen presentimiento con este muchacho- Respondió sonriente.
-Si tú dices...- Suspiré.
-Ve cómodo, y quiero que seas amable, por favor da el ejemplo ahora que las cosas están un poco delicadas en el grupo- Se me acercó y me dió un beso en la frente -Iré a cambiarme, saldré apenas acabe. Hay comida en el refrigerador por si te da hambre, también queque y galletas por si no tienes mucho apetito- Dicho eso dio la vuelta y me dejó. Casi si noté cuando salió de casa.
-Tengo sueño... ¿Debería dormir, jugar o comer?- Me pregunté a mi mismo.
Nadie respondió a mi pregunta así que ahí sentí un poco el peso a estar solo.
Sencillamente no puedo dormir, si juego perderé en todo y la verdad no tengo nada de hambre.
-¡AGHH!- Fui a mi habitación y coloqué música por lo bajo, algo de rap lento para relajarme y llegar de mejor ánimo a la reunión.
... Ya me imagino lo incómodo que va a ser con todos ahí... Y para colmo el invitado de hoy... Puaj, que mal día.
Ya se me había vuelto a pegar el mal humor...
Desperté a las dos horas según mi celular -¿Cuando me dormí?- Limpié mi saliva somnoliento.
-Yish... Tengo una sed horrible- Me quejé sin levantarme de la cama.
Me seguía quejando cuando sonó mi celular.
-Hey, Bucciarati me avisó que la reunión se retrasó media hora más... Ya sabes que de todos modos siempre salgo antes así que... me preguntaba si querías que nos juntaramos antes-
Llevó tiempo en el grupo y es la primera vez que lo propone, no sé que decir.
-No lo sé... ¿Qué haremos mientras esperamos a Bruno?-
-Podría invitarte un helado? Hay un lugar muy bueno cerca de Libeccio, así nos aseguramos de no llegar tarde cuando sea la hora-
-Mándame la dirección, llegaré en diez minutos-
-De acuerdo. Te veo ahí-
Fugo invitándome un helado... ¿No estará harto de verme?
Giré un par de veces en mi cama y me metí a la ducha para prepararme mentalmente.
Puede que me haya invitado solo para molestar a Abbacchio y echarle en cara como nos divertimos... o puede que no.
Creo que debería pensar en ir tranquilo y ya. Bruno confía en mi y no quiero decepcionarlo por nada.
Acabé pronto de ducharme, sequé mis puntas para que no chorrearan y me puse lo mismo de siempre.
Me miré por última vez en el espejo... No había nada nuevo ahí.
ESTÁS LEYENDO
Por ti volaré.
RandomTú en tu mundo separado del mío por un abismo Oye llámame, yo volaré A tu mundo lejano. Por ti volaré Espera, que llegaré Mi fin de trayecto eres tú Para vivirlo los dos. _______________________________ Las fotos de los capítulos no son mías, crédi...