A 100Km/h.
—No has dicho nada
—Acabas de matar a tu amigo por mi, ¿Qué se supone que diga?
—Que también me amas
—Mn... Yo...
—Solo jugaba, no lo digas.
Besé le mejilla de Fu con un largo y profundo suspiro atorado en la garganta.
—Diablos, no sé que le diré a sus padres —Bufé parándome para ver el sitio dónde estaba el cuerpo.
—Para empezar, ¿estás bien? —Habló a mis espaldas.
—¿Yo? —Lo miré incrédulo —Pues... Sí, creo. ¿Qué hay de tu brazo?
—¿Te preocupas por mi luego de?-
—Fugo. —Le corté a media frase —No sé como me siento, no sé si esto es bueno o malo, si estuvo bien o mal, si era lo que debía pasar o no, pero de todos modos dejamos de ser amigos hace tiempo. Eres mi presente y no dejaré que nada te pase, ¿Se entendió?
—S-sí...
—Perfecto. —Suspiré volviendo a ver la mancha en el suelo. —Veamos... Una excusa, una excusa...
—Podemos decir que finalmente se suicidó, no es tan alejado de la realidad
—¿Ah? ¿Cómo?
—Su stand es poderoso... Era. El punto es, su único motivo para desactivarlo era para acercarse a ti y provocarte. Básicamente te orilló a que lo mataras.
—Ya veo...
En cuánto a lo que le dije a Fugo... Claro que no mentía, realmente no sé que sentir luego de esto porque no siento una pizca de remordimiento. Lo volvería a hacer incluso.
«Hasta creo que me siento bien»
Comencé a estirarme un poco, después de tanto, se sentía extraño volver a sentir mis piernas y los manos. De hecho, me duele el cabello y la patada.
«Así que Secco murió... Yo... No puedo creerlo»
—Narancia, ¿Quieres...?
—No, está bien, volvamos. Se hará tarde y nos vamos a topar con el tráfico. —No había nada que rescatar así que giré sobre mis talones para extenderle una mano a Fugo —¿Puedes pararte? No deberías haberme cargado, tu herida va a sangrar de nuevo.
Me miró algo molesto pero la tomó de todos modos.
—Por suerte todo terminó. —Reí subiendo al auto para abrirle la puerta del otro lado.
—Mn, sí.
Puse la llave y lo encendí —¿Estás molesto? —Le pregunté dando vuelta en U por dónde veníamos.
—No.
—Jajaja, al menos disimula —Me reí divertido de su actuar.
—Bah, ¿Con qué cara me dices eso a mi?
—Con la misma que te gusta besuquear.
—Eres un imbécil.
—Seh
...
—¿Y bien? —Habló ofendido de que no dijera algo más.
—¿Quieres que te mienta? Estoy bien. No me importa matar a alguien, ya sabes que no es el primero; y ahí si puedo replicarte el: "con que cara lo dices tú" si se te ocurre decirme que debo sentir algo, señor ganador de arenas.
ESTÁS LEYENDO
Por ti volaré.
RandomTú en tu mundo separado del mío por un abismo Oye llámame, yo volaré A tu mundo lejano. Por ti volaré Espera, que llegaré Mi fin de trayecto eres tú Para vivirlo los dos. _______________________________ Las fotos de los capítulos no son mías, crédi...