Game over para los dos.
Lo amo, pero no pienso decírselo.
-Eres muy lindo~
-Y tú -Contesté menos endemoniadamente cohibido.
«Mierda, lo del castigo es un fastidio para mis planes...»
Si bien no entiendo lo que siente Narancia por Secco y su aparentemente largo pasado juntos, sé lo que es ver algo que no querías, y mas de una vez. No obstante, lo que sí entiendo a la perfección es que a pesar de que no me guste, que esté totalmente en contra de que reprima lo que siente, y que odie que evite el tema, insistirle seria lo peor que puedo hacer.
«Sé como Narancia por una vez y hazlo olvidar todos sus males»
-Aunque realmente me guste este sitio -Suspiré resignado -Te ofrezco visitar un lugar más divertido que seguramente está abierto, ¿Qué dices?
Abrió sus ojos de par en par tomando mis manos con pequeños saltitos -¡¿En serio?! ¿A dónde? ¿Me gustará? ¿Es una cita?
-Sí Narancia es una... -Cuando caí en cuenta no pude evitar ponerme como idiota -S-solo vamos -Apreté suavemente su mano arrastrándolo con cuidado hasta la salida sin que nos viese algún guardia.
-Hey fu~ -Susurró a mis espaldas.
-¿Qué quieres? -Contesté mirando a ambos lados antes de salir totalmente.
-Me preguntaba... ¿Aún te pone nervioso salir conmigo?
Lo miré de soslayo algo extrañado -Si solo llevamos un día, no seas tonto.
-Oh por-Golpeó su cara -Hablo de salir, los dos solos, no salir como novios.
-Oh... Bueno, no puedo decir que al principio me pusieras nervioso, en realidad me exasperabas jajaja
-Que bastardo eres. -Bufó con un puchero.
-Si, si, el peor -Contesté con un ademán distraído buscando el lugar.
-¿A dónde vamos, Flancito? -Preguntó dulcemente.
«Me asquienta un poco que sea tan lindo...»
-Creo que a tres cuadras de aquí -Dije ubicándome un poco mejor.
-¿Cómo sabes dónde estamos?
-Estuve unos días aquí por el trabajo.
De camino, Narancia parecía feliz tomado de mi mano, incluso daba pasos grandes y jugaba a subirse a algunas cosas que se nos aparecían en el trayecto.
-Hoy siento que puedo hacer una gran voltereta, ¿Tú qué crees? ¿Podré hacerla?
-Puedes hacer lo que quieras.
Paró de jugar, me miró un poco desanimado y dejó los líos de lado.
«¡¿Fue mi culpa?! ¡Carajo, en mi mente sonaba bien!»
-L-lo que quiero decir es que eres muy buen deportista, podrías hacerlo si te lo propones, ya sabes... E-eso... -Traté de arreglarlo.
-... Jajaja, en serio eres muy lindo e idiota -Se burló tirándome para robarme un pequeño beso en la mejilla.
«Si sigue haciendo eso me dejará enano como él. Puff»
Se soltó de mis manos sin previo aviso y como si fuese lo mas normal del mundo comenzó a correr para agarrar velocidad y dar un gran salto. Solo porque sí, porque le dio en gana.
-¡¿VISTE ESO?! !LO HICE! ¡LO HICE!¡¿TE GUSTÓ?! -Corrió de vuelta a abrazarme y chillarme en la cara.
-La verdad no creí que pudieras, si me sorprendiste jajaja
ESTÁS LEYENDO
Por ti volaré.
RandomTú en tu mundo separado del mío por un abismo Oye llámame, yo volaré A tu mundo lejano. Por ti volaré Espera, que llegaré Mi fin de trayecto eres tú Para vivirlo los dos. _______________________________ Las fotos de los capítulos no son mías, crédi...