Nunca he mirado al costado, no me caracterizo por sentir celos con eso de "el pasto es mas verde del otro lado de la cerca", pero la vida no te prepara para absolutamente nada, acabas dónde nunca creíste, haciendo cosas inimaginables en lugares impensados, y aún así, nunca dejas de ser parte de algo "normal" porque todo puede pasar y nada es extraño desde un punto de vista objetivo.
Con eso en mente, no debería sentirme mal por envidiar a los que comodamente están en sus casas ésta noche helada, compartiendo su cena caliente y su bebida fría, charlando amenos porque están cómodos y seguros, porque pueden pasar miles de pesares, pero tienen un techo y una casa, un minimo de solides en un mundo de situaciones curiosas. Por eso opino que no puedo ser raro si no hay un estándar de rareza, no puedo ser malo si los límites de maldad son subjetivos, no estoy mal si no hay un estar bien.
Dos horas para los dos días de búsqueda
Pero odio todo, envidio cada maldita cosa que veo y escucho. Envidio los ruidos de los motores porque no soy yo el que está en un auto o en una moto con Narancia corriendo despreocupados por la ciudad, envidio los que fuman porque eso los relaja, envidio las charlas y risas de los demás porque no pude disfrutar cuando estuve en su lugar.
Y sobretodo envidio no ser Narancia y tener su poder de exponerse, expresarse... hacerse entender hasta del modo más absurdo e imprudente.
Quiero ser el idiota que se pierde y logra que el resto de vuelta el mundo por el, al que perdonan con la excusa de: él es así.
Envidio no tener su presencia, envidio que ahora pueda estar hablando con otro y no ser yo el que consuma su aliento, se alimente de su energía y viva de su fuerza.
Las luces altas, por haber tenido la suerte de verlo.
La oscuridad con envolverlo en su manto.
El viento por ser parte de él.
Cada maldita y minúscula cosa me eriza, me siento chispeante de emociones, ansiedad, envidia, histeria, arrepentimiento, miles de emociones me explotan y mi cuerpo no podrá soportar hasta verlo bien, saber que volverá a ser mío. Porque si de algo estoy seguro es que: a él no lo dejaré ir.
_____________
-Masha~
ESTÁS LEYENDO
Por ti volaré.
RandomTú en tu mundo separado del mío por un abismo Oye llámame, yo volaré A tu mundo lejano. Por ti volaré Espera, que llegaré Mi fin de trayecto eres tú Para vivirlo los dos. _______________________________ Las fotos de los capítulos no son mías, crédi...