Cena y película

2.7K 109 3
                                    

Última de la maratón (3-3)

Narra Violetta

Subí hacia el cuarto de baño para ducharme. Estaba llena de harina y tenía toda la cara roja de las cosquillas, los besos y de más…  Sonreí al recordar los momentos que había pasado ahora con León. Me encantó que me cogiese en brazos y me echara a su hombro. Era increíblemente fuerte, creo que para él, cogerme a mí fue como coger a una pluma. Ni si quiera mostró cara de esfuerzo.

Me intenté duchar lo más rápido posible, pero bueno, siempre igual. Mientras más rápido quiero hacer algo más lento me sale. Eso me ponía de muy mal humor. Suspiré por ello.

Me terminé de secar el pelo con la toalla y me lo cepillé. Me quedé muy repeinada y me lo froté un poco.

-Mucho mejor- dije.

Recogí el baño y salí hacia mi cuarto. Cogí la ropa sucia,  junto con las toallas- la mía y la de León- y las llevé al cuarto de la lavadora. La toalla de León olía tan bien, sonreí al sentir su olor. Su perfume me embriagaba por completo y cerré los ojos para sentirlo mejor. Sonreí de nuevo estúpidamente y finalmente las metí en la lavadora. Puse la lavadora en marcha y bajé a reencontrarme con León. Bajé la escalera deslizándome por la barandilla y me morí de vergüenza al ver que León estaba en el comedor poniendo la mesa y me había visto. Me sonrojé y baje la cabeza.

-Estoy impresionado- dijo entre carcajadas.

-Pensé que no me ibas a ver- confesé- no es la primera vez que hago eso cuando tengo prisa- me reí

-¿Con qué tenías prisa?- arqueó una ceja.

-Sí- le miré- ¿has preparado todo esto solo por mí?

En la mesa estaban las dos pizzas que habíamos cocinado, junto con dos copas con la bebida. Había encendido unas cuantas velas que rodeaban toda la mesa. Qué hermoso había quedado, pero lo más hermoso de todo, era él.

-Qué hermoso- dije mirándolo.

-No tanto como tú- respondió acerándome a él para besarme el mentón.

Me moví para besarle en los labios y me correspondió.

-¿Cenamos?- dije frotándome la panza.

-Sí- se rió y me ofreció la mano.

Separó mi silla de la mesa y dejó que me sentara, para nuevamente pegar la silla a la mesa. Rodeó la mesa y se sentó enfrente de mí.

-Buen provecho- me dijo

-Igualmente- le sonreí.

Hablamos, reímos, comimos y nos lo pasamos genial. Fue una cena espectacular.

Narra León.

Era tan hermosa, de todas las formas. Riendo, comiendo, sonrojándose, haciéndome burlas… de todas. Cuando terminamos de comer, recogimos la mesa y limpiamos todo. Ella estaba fregando y me había dicho que eligiese una película. Estaba indeciso, no se cual querría ver ella. ¿Una romántica? ¿Una de acción? ¿Una de comedia? Suspiré. No sabía cual elegir.

Me di cuenta de que ella salió de la cocina y se dirigió a donde yo estaba.

-¿Ya elegiste?- preguntó.

-No- dije- no sé cual escoger.

-¿Vemos ‘’the avengers’’?- me dijo

-Es mi película favorita- sonreí.

-La mía también- confesó.

-¿De veras?- la miré.

-Sí- se encogió de hombros-  voy a coger unas mantas y unos cojines para estar más cómodos.

Asentí y mientras ella buscaba las cosas, yo ponía la película. Ella puso los cojines y nos acomodamos. Nos tapamos con la manta. La rodeé con los brazos entrelazando mis dos manos justamente en la altura de su barriga. Ella apoyó su cabeza en mi hombro y puso sus dos manos encima de las mías. Estaba sentada encima de mí. No quería moverme jamás.

Casi ni me pude concentrar en la peli. Solo tenía ojos para ella. No pude retenerme y le di un beso en el cuello. Ella giró más la cabeza para yo poder besarle mejor el cuello y se rió. Levanté la cabeza y esta vez fue ella la que me beso el cuello. No paraba de besarme.

-Me vas a dejar marca- me quejé

-Lo siento- dijo en mi cuello riéndose.

Ella se movió y cuando levantó su cabeza, nos besamos nuevamente. Dios besaba como nadie. Se dio la vuelta, enrollando sus piernas en mi espalda y sus manos se posaron en mi nuca. Yo sin pensarlo dos veces la pegué a mí y puse mis manos a ambos lados de su cintura. Se separó para coger aire y no reímos al ver que casi no ahogábamos.

-Me quedé sin aire- dijo

-Yo también- paré- pero prefiero quedarme sin aire a dejar de besarte.

Se sonrojó.

-Me encantas- le dije en su oído.

Ella se apartó y me besó de nuevo. Pero fue un beso sutil y después se giró para que pudiésemos ver la película. Ella me volvía completamente loco en todos los sentidos… en TODOS los sentidos. Pero recién estamos saliendo y quiero ir poco a poco y supongo que ella también, ya que se dio la vuelta para seguir viendo la película y no siguió besándome hasta que pasase algo. Era mejor así.

Bueno espero que les haya gustado los capitulos. Por fin se besaron, ya era hora. Disculpen si tardo mucho en subir, pero no duden que seguiré haciendo la novela si ustedes quieren.

¿Qué creen que pasará entre ellos dos a partir de ahora? Voten y sigo. Lo que se viene es tremendo!!

Un beso a todaaaaaaaaaaaaas❤️❤️❤️

Leonetta, es para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora