Histeria

242 16 2
                                    

Narra León

-¿León? - me dijeron por el teléfono

- Si- respondí- ¿quien habla?

- Soy Germán el padre de Violetta

- ¿Paso algo?- respondí preocupado

- Violetta no está en casa y quería saber si estaba contigo

- Mmm - ¿cómo que no estaba en casa? - si está conmigo - menti

-Ahh menos mal - suspiro -  es que no me atendía el celular

-Sisi, no se preocupe - dije con una mano en la cabeza

-Bueno, no quiero molestaros - dijo - así que deseale buenas noches de mi parte.

-Claro - mi voz temblaba

- Adiós León - entonces me colgó

Bajé el celular desde mi oreja y me quedé petrificado unos segundos. ¿Donde va a estar Violetta a estas horas de la noche? Es imposible que haya salido a esta hora y todavía es menos posible que no haya dejado una nota en la encimera como suele hacer cuando sale. Solté el celular y me llevé las manos a la cabeza. Tenían a Violetta, era lo más seguro y yo no podía hacer nada, ni siquiera sé dónde está.
Una lágrima rodó desde mis ojos por toda mi cara y cerré los ojos con fuerza. Una vez que Violetta le contase todo el plan y que nosotros teníamos a Tomás, ya no le serviría para nada a los de la compañía. Era muy seguro que la matarían o... No quiero ni pensarlo.
Estaba volviéndome loco. Apreté mis dientes y mis lágrimas cayeron con más intensidad por mi cara. Mis manos apretaron fuertemente mi pelo y miré hacia el frente.
Me encontré con el rostro de Michael y él supo lo que pasaba. Sin Violetta el plan no iba a funcionar, aparte de que yo iba a perder lo único que más me importaba de esta vida.

-¿Qué es lo que pasó?- preguntó Michael

- No lo sé - mi voz temblaba- El padre de Violetta me acaba de llamar al celular preguntando por ella porque no está en casa. Le dije que estaba conmigo, pero no le contesta al celular...

- La tienen - dijo

- NO ME DIGAS - dije irónicamente

- Tranquilízate Leon

- ¡Qué me tranquilice! - dije alterado - voy a perder al amor de mi vida ¿entiendes? - me altere - tu solo vas a perder que el plan no salga bien

- Deberías pensar antes de hablar - me reprochó Michael

- Estoy diciendo la verdad - conteste aún más enojado

-Te equivocas - me miro intensamente con aquellos ojos azules - y mucho - se dio la vuelta y se fue.

Miré hacia abajo y escuché el portazo de Michael.

- No seas tan duro con mi hermano - me dijo con tono suave Linc

- Lo siento, pero no tengo palabras buenas para decir ahora

- Mi hermano está en deuda con Violetta - alce la mirada - ella no podía haber entregado a la policía y sin embargo no lo hice. Nos dio un sitio para quedarnos y encima nos ayudó con los planes tan locos que se le ocurren a mi hermano.

- Ya - le di la razón

- Va hacer lo que sea para recuperar a Violetta - me aseguró - cuando algo se le mete en la cabeza a Michael, no hay quien se lo saque.

**

Nada Violetta

Todavía no sabía que significaban los números. Me estaba empezando a poner histérica y necesitaba relajarme para poder descifrarlo.
Entonces volví a escuchar la puerta del pasillo que se abrió. Supongo que vendrían a traerme la comida.
No se cuantos días llevaba allí encerrada, pero empezaba a notar el cansancio y el hambre.

El guardia entro nuevamente a la celda dejándome la bandeja de la comida. Se me quedó mirando fijamente y yo le devolví la mirada. No sabía descifrar lo que rostro decía. Parecía de estos agentes que habían sido entrenados para no mostrar ningún tipo de sentimiento.

- Deberías comer algo - dijo de repente

- Y ustedes deberían soltarme quienes quieran que sean - respondí agresiva

- Si fueras un poco más inteligente ya no estarías aquí.

Alcé la mirada con el ceño fruncido.

- ¿Qué quieres decir con eso? - pregunte

Pero no dijo más nada, dio media vuelta y se fue.

Me levanté rápidamente del suelo y fue hacia los barrotes

- Espera - dije

Pero el cerró la puerta dejándome allí dudando.

No estaba entendiendo nada. ¿Qué es lo que estaba pasando?

Me giré y me senté frente a la bandeja de comida. Agarré el tenedor, no porque fuera a comer, era porque tenía un aspecto bastante raro. Nunca había visto un tenedor con aquella forma. Tenía forma cilíndrica como si encajara en algún lugar...

-Espera - me dije

Alcé la vista y miré a la cerradura de la celda. Me levanté rápidamente en intente encajar el tenedor en la cerradura.

¿Creen que Violetta saldrá de esta? ¿Qué piensan?
Muchas gracias por siempre estar votando.

Leonetta, es para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora