Sufrimiento

1.9K 101 15
                                    

Narra León

No pude hacer otra cosa que salir del estudio para no ver a Violetta. ¿De verdad ya no me quería? ¿Se puede dejar de querer de un día para otro? NO. No se puede dejar de querer de un día para otro. Esto me hace pensar que ella nunca me llegó a querer, que solo jugaba conmigo. ¿Cómo me dejé manipular así? ¿CÓMO? Como pude creer que ella compartía lo mismo que yo sentía por ella. Como pude entregarme a ella por completo. ¿Cómo se atrevió a utilizarme?

Solo quería correr, correr muy lejos, estar completamente solo. Estaba lloviendo a torrente pero en ese momento no me importaba, no me importaba nada. Solo quería estar solo para destruirme con sus recuerdos. Para saber donde Violetta se llevó mi corazón.

Estaba bajo un árbol sentado, prácticamente empapado. Me chorreaban las gotas de agua del pelo, recorrían toda mi cara hasta desaparecer en mi barbilla. Eran las gotas de lluvia o mis lágrimas.

Ella solamente ocupaba mi mente.

*Flashback*

-Entonces te llamas Violetta- ella se sobresaltó al notar que yo estaba allí.

-Emm sí- dijo cogiendo una bocanada de aire, ¿estaba nerviosa?

Yo sonreí.

-¿Qué pasa?- me preguntó con curiosidad.

-No es nada- dije aún sonriendo- nunca había escuchado Violetta como nombre

Auch se quejó mi corazón.

*Flashback*

-Me llamo León- dije

-¿León?- frunció el ceño- y mi nombre es raro- se rio

Más lágrimas rodaron por mis mejillas y no cesaban.

*Flashback*

Sin querer estampé con una chica e hice que se le cayese todo y cuando me di cuenta era ella.

-¿Violetta?

-León- su voz hizo que mi corazón diese un vuelco.

Cerré los ojos con fuerza.

*Flashback*

-¿No sabes hacerlo?- dije mirándola.

-No, no es eso- me miraba atentamente- es que no puedo concentrar si estas así de cerca

Suspiré y salió un gemido ahogado

*Flashback*

-Te quiero León- me dijo nerviosa.           

Le pegué una piña al tronco del árbol.

*Flashback*

-Ahora contéstame a la pregunta- dije captando toda su atención- ¿estas seguras de esto?

-Sí- me dijo sin miedo

-¿De verdad? No quiero lastimarte Violetta. Yo…

-No vas a lastimarme- me interrumpió poniéndome un dedo sobre mis labios

Entonces no hicieron faltas más palabras entre nosotros.

¿Por qué todo era tan doloroso?

No me paraba de sonar el teléfono y por más que lo ignoraba, no cesaba de sonar.

Mamá

Me tranquilicé un poco antes de responder y al fin contesté.

-Mamá, ¿qué pasa?-dije- Si, sí, estoy bien ya voy para casa, es que me cogió la lluvia- mentí- Yo también te quiero- finalmente colgué.

Me levanté finalmente de aquel árbol, como si nada hubiese pasado, como si bajo ese árbol no hubiese recordado todos mis recuerdos, como si no hubiese llorado más de una hora ahí sentado.

Camino a casa, pasé por nuestra banca y la vi a ella ahí sentada. Me sorprendió verla ahí y sin dudarlo me acerqué. Mis pies iban solos hasta ella, no era capaz de dejarla sola. Estaba llorando.

-¿Violetta?- la llamé.

-León- rápidamente se enjuagó las lagrimas- ¿q-qué haces aquí?

-Pues lo mismo que tú por lo visto- señalé una de las lágrimas que no se quitó- ¿por qué llorar tú?

-No te importa- se levantó y le temblaron las rodillas.

-Cuidado- la sujeté.

-Tienes un aspecto horrible- dijo sin más.

-¿Cómo quieres qué este?- la miré- tú no estás mejor que digamos.

Ella no dijo más nada y nos miramos durante unos minutos hasta que finalmente juntamos nuestros labios. No entendía nada, pero me limité a disfrutar lo que podía llegar a ser nuestro último beso. Violetta me quería y se notaba. Ese beso no se lo podías dar a cualquiera.

Ella me sujetaba por el cuello y yo por la cintura. Me acercó a ella con mucha firmeza y yo les respondí con la misma intensidad. Entonces, se separó bruscamente.

-No, esto no está bien León- se hizo el pelo para atrás.

-¿Por qué?- pregunté- si nos amamos tenemos que estar juntos.

-Yo no te amo- mintió

-¿A sí? – la miré directamente a los ojos- Dime que no me amas mirándome a los ojos y no te molestaré más.

-Yo…-tartamudeó

-Lo ves, si me amas

-Respeta mi decisión León- me miró.

Entonces se giró y se marchó. Y nuevamente me quedé bajo la lluvia solo. No puedo respetar su decisión si no la entiendo. Nos hace mal a los dos.

Si pensaba que me iba a rendir tan pronto… estaba muy equivocada.

-Pienso averiguar lo que pasa- me dije a mí mismo.

QUE LINDO LEÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que les haya gustado los capítulos que les subí hoy. La verdad es que dos capitulos que subi no compensan el tiempo que llevo ausente, pero en cuanto pueda les haré maratón.

Un beso enorme, gracias por leer❤️❤️

Leonetta, es para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora