Te quiero

2.4K 99 8
                                    

Antes que nada, le quería dedicar este capítulo a una de las personas que leen esta novela, ya que me lo ha pedido. Asi que @Jeshhu2001, espero que te guste ❤️

Narra Violetta

León me había dicho que me quería. ¡No lo puedo creer! Estoy tan feliz. Aunque ahora que lo pensaba mejor debería haberle dicho que yo también, ¿no?

No, no, no, ¿qué hice? ¿Y si piensa que no le quiero? ¿O que él no me importa? ¿Y si se aleja de mí? ¿Por qué no le dije que le quería? ¡POR QUÉ! Ahora me dejará porque pensará que no me importa, se alejará de mí y viviré triste y sola con 83 gatos y lamentándome por no habérselo dicho.

‘’Para Violetta’’ me dije. Me estoy poniendo histérica. ‘’Mantén la calma. No sabes lo que dices’’ me dije para relajarme. No es que no pueda decirle a León después cuando salgamos de la clase que le quiero… ¿sí que podía no? Es decir cuando salga se lo puedo decir, no es que me vaya a quedar sin voz. Mierda, ¿y si pasa eso? ¿Qué haría? No, no, tengo que decírselo y ya, no puedo esperar a que pase algo.

‘’Bien Violetta, eso harás’’ me dije. Cuando este con León en la clase de baile ensayando nuestro ejercicio se lo digo. Diré ‘’León yo…’’

-AAHHHH- chillé. León me había asustado por detrás.

-Tranquila, soy yo, no un criminal- me dijo sonriente

-Ya, perdón, me asustaste- que nerviosa estaba, pero tenía que decírselo.

León se puso a mi lado a esperar que llegase el profesor. Me giré hacia él para mirarle-sentía que se me salía el corazón del pecho-y él me miró.

-León- empecé, pero no pude seguir.

-¿SÍ?- dijo mirándome con sus ojos verdes intensamente

-Yo…- agaché la cabeza- esto… yo te…- él tenía los ojos brillosos y sonreía

-¿Qué tu qué?- dijo sonriente. Me cogió la mano y me dio seguridad- dilo sin miedo Violetta

-Yo te…-me mordí el labio- que yo también te quiero- me sonrojé y enfoqué mi cabeza en el suelo.

León justamente me iba a decir algo, pero entró el profesor para empezar la clase. No me atreví a mirar a León durante la clase, tenía mucha vergüenza.

Narra León

No lo puedo creer, Violetta lo había dicho, me lo había afirmado, me había dicho que me quiere, me había correspondido. Estaba tan contento. Sentía una felicidad tan inmensa. Me dieron tantas ganas de abrazarla y besarla cuando lo dijo, pero como siempre algo nos tiene que interrumpir.

-Chicos- dijo Gregorio- os dejaré lo que queda de mi clase para que ensayen el ejercicio que me tienen que mostrar. ¿Está bien?-todos asintieron- Pues a ensayar.

Violetta se acercó a mí con la cabeza agachada, pero luego la levantó y me sonrió.

-¿Estás lista?- dije, intentando que sonase normal. Estaba demasiado eufórico, no quiero que se asuste.

-Sí- respondió- ¿qué canción te gustaría hacer?- me preguntó.

-Emm-pensé- ¿Voy por ti te gusta?

-Sí, esta buena- asintió

-Bueno, tengo algunos pasos. Te lo enseño y me intentas seguir ¿vale?

-Dale- dijo centrándose en mí.

Que me mirara tan intensamente me ponía nervioso. Marqué los pasos y ella los cogió muy rápido. Era increíble.

Los ensayamos un par de veces y ya casi teníamos toda la coreografía. Era tan fácil trabajar con Violetta.

-Se me han ocurrido unos pasos- dijo ella- te muestro- dijo mirándome.

Ella marcó los pasos y me los enseñó, pero siendo sincero, estaba tan iluminado por ella que no cogí ningún paso. ¿Cómo podía ser tan malo? Ella conseguía concentrarse y yo no. Le sonreí a Violetta con una sonrisa de ‘’ no me he enterado de nada’’ y ella se río, pero no se enfadó. Lo hizo más lento y cada paso que realizaba le seguía, hasta que por fin me salió.

-Ahora sí- dijo feliz. Amaba su sonrisa y tanto.

-Eres muy buena profe- dije poniendo ojitos.

-Chicos, la clase ha finalizado- saltó Gregorio

Vilu y yo nos acercamos y cogimos nuestras cosas.

-León, voy a cambiarme- se giró hacia a mí- ¿nos vemos ahora?- preguntó esperanzada.

-Obvio- claro que sí, después de decirme que me quieres no pienso dejarte sola jamás y menos para que se te acerque ningún chico.

Entré al baño y yo también me cambié. Me apresuré solo para ver a Violetta, ya la echaba de menos y hace menos de 5 minutos que la acababa de ver. La necesidad de tenerla a mi lado aumenta cada día más. Jamás pensé que me pudiese pasar algo así. Salí del vestuario y me apoyé en la pared a esperar a Violetta. De hoy no pasaba, hoy… tenía que besarla.

Uhhhh León la quiere besarrrrrrrrrrr chicas. ¿Habrá beso? ¿Qué piensan que pasará? Comenten, me interesa mucho saber lo que opinan y lo que se imaginan. No se olviden de votar !!

Un beso ❤️

Leonetta, es para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora