Narra León
En cuanto escuche sí, se me formó una sonrisa enorme en el rostro. Por fin tenía a la chica de mis sueños y estaba ahí delante de mí. Es increíble que haya renunciado a una oportunidad en Madrid por ser cantante solamente para ver que yo estaba bien. En parte me sentía un poco mal, pero la mayor parte mi quería que se quedara conmigo.
-León- me sacó de mis pensamientos-me tengo que ir-miró su reloj-suspiró-perdón... ¿Estás bien? ¿Quieres que me quede?
-No tranquila- la tranquilicé.
-Está bien- respondió- ¿necesitas algo?
-Mmm- pensé- sí.
-¿El qué?- habló de inmediato- ¿Agua? ¿Otra almohada? ¿Llamó a la enfermera? ¿Comida?- lo dijo tan rápido que me costó seguirla.
-No- la interrumpí antes de que siguiese ofreciéndome cosas- necesito un beso, justo aquí- le señalé mis labios.
Sonrió y ladeó la cabeza. De inmediato se acercó a mí y se agachó a mis labios. Juntándolos de forma suave y muy cariñosa.
-Te quiero- me dijo.
-Y yo a ti Vilu- acaricié su mejilla.
-Mañana vuelvo a ver cómo estás- me apartó un rizo rebelde que caía por mi frente.
-Te estaré esperando- me sonrió y se dirigió hacia la puerta- pero no hoy solo- se giró, tenía el ceño fruncido- te esperaré siempre.
Me sonrió y se despidió una vez más de mí con su mano.
Narra Violetta
Caminaba hacia mi casa del hospital y no era capaz de controlar mi sonrisa tonta. Había pasado tanto tiempo alejada de León que ya ni me acordaba de la sensación estar contenta sin ningún motivo. Sentirse llena y querida por alguien que de verdad quiere estar contigo, y sobre todo saber que nada se iba a interponer entre nosotros.
¿Sabéis lo feliz que es una persona cuando ama alguien que te ama también? ¿Sabéis lo que es fundirse en un beso que dice más que mil palabras? ¿Sabéis lo que es mirar a esa persona y volver enamorarte una vez más? No hay palabras para describir mi felicidad.
De camino a casa pasé por la banca donde León y yo nos sentábamos y miles de recuerdos me invadieron. Sonreí al acordarme el día que estábamos abrazados y cuando nos fuimos a besar la banca volcó y caí justo encima de León. También aquel día que vi como Lara le besó y él me fue a buscar aún así sin ser nada.
Sonreí.
Fue cuando se quedó a dormir en casa y me dio mi primer beso.
Respiré hondo y me llegó un ligero olor a tierra mojada, e instintivamente miré a cielo y vi que empezaba a brisar. Amaba ese olor y comencé a ir más lento para que mis pulmones se llenaran de esa dulce fragancia. Comenzó a llover pero no me importó. Me mojé por completo. Eché mi cabeza hacia atrás y cerré los ojos haciendo que me cayesen todas las gotas en la cara.
Es muy posible que alguien que pasase y me viese, pensaría que estaba loca, pero me sentía tan plena y feliz que todo me daba absolutamente igual, era como si el mundo volviese a estar bien.
Finalmente llegué a casa y estaba completamente empapada, como si me hubiese pegado una ducha.
-¡Pero Vilu!- gritó Olguita- estas empapada chiquitina.
-Lo sé- sonreí.
Ramallo-que en ese momento se asomó del despacho- miró a Olga y pusieron malas caras.
-Violetta querida- se acercó Ramallo- ¿te encuentras bien?
-Perfectamente- estaba como embobada.
-Voy traer una toalla- dijo Olga y de inmediato desapareció y apareció de la cocina junto con la toalla- Andá arriba y date una ducha calentita.
Y obedecí sin más. León seguía invadiendo mi mente por completo.
Narra León
Ya era de noche y miraba a la ventana como llovía. Esperaba que Violetta no se hubiese mojado mucho de camino a casa. Aunque conociéndola se habría empapado solamente para oler por mucho tiempo el olor a tierra mojada. Yo también lo hubiese hecho.
La verdad es que me aburría demasiado. Estaba yo solo en aquella habitación tan cutre, bueno más bien acompañado de la dichosa máquina con su pitidito. De verdad que era tan molesto, era peor que escuchar a Andrés a hablar de chicas.
Cogí mi móvil para entretenerme con algo y vi que tenía que un mensaje de Violetta
''Hola mi amor.
Espero que no te estés aburriendo mucho y también espero que estés bien. Estoy aquí con Fran y Cami viendo... Harry Potter para no variar.
Mañana iré a verte, te quiero''
Me reí. A Violetta le encanta Harry Potter y bueno a Francesca y Camila no tanto.
''Hola preciosa.
Pobres Fran y Camila que tienen que soportar otra película más de HP, ya podría estar yo contigo, que sería todo un placer.
Te estaré esperando, yo también te quiero''
Al minuto de contestarle recibí otro mensaje de ella.
''Ojalá estuvieses aquí, se han quedado dormida las dos... ¡malditas maggles!
Pronto saldrás de ahí, estoy segura.
Buenas noches León''
Exploté a carcajadas al ver el insulto de Violetta.
Finalmente dejé el móvil y sonreí al recordar que por fin volvía a estar con Violetta. La vida nos había vuelto a unir.
Bueno, espero que les haya gustado. De nuevo agradecerles que me animen a seguir con la novela.
Un beso a todoooooooooooos !!!