Narra Violetta
Michael me había explicado el plan a la perfección. Hoy se celebraba un pequeño show de promoción del estudio para Umix y la personas podían ir libremente a apoyar a los alumnos del Studio On Beat. Estaba claro que Tomás iba a ir y Michael también. Me parecía una auténtica locura, si le reconocen estaría en problemas. Me encargué absolutamente de que nadie le pudiese reconocer. Cambió su look completamente. Parecía un empresario.
Me encontraba en el zoom y mi mirada estaba fija en la puerta por si Tomás aparecía. Tenía que ser amable con él, pero como normalmente no lo soy, no sospecharía debido a que me había ofrecido para recibir a todas las personas que entrasen. En cuanto le vi entrar, me acerqué a él.-Hola Tomás - dije sin entusiasmo.
-Hola Violetta - me correspondió - por lo que veo me dirás dónde sentarme.
-Exactamente - le dije - seguíme.
Lo ubiqué en un asiento y Michael iría justo detrás de él. Michael entraría sin llamar la atención.
-Gracias por decirme mi sitio - me agarró de la mano y se me revolvió la panza.
Alcé la vista y me encontré con los ojos de León, él cual sabía también el plan a la perfección. Si las miradas matasen, Tomás hubiese estado muerto después de la mirada de León.
"Le voy a matar" leí en sus labios mientas lo gesticuló. Intenté disimular una risa y solté el agarre de Tomás para ir a recibir a más gente, entro ellos Michael. Cuando ubiqué a todas las personas que fueron en sus respectivos lugares, me reuní en la puerta con Michael.
-¿Todo va bien? - preguntó.
-Si - afirmé - ¿están Fernando y Linc en sus posiciones? -
-Todo bien - dijo mirando al frente.
Entonces lo acompañé hasta el sitio justo detrás de Tomás. Afirmó con la cabeza dando a saber que estaría todo bien y me fui a cambiar para empezar la actuación.
-Hola Vilu - me saludaron Cami y Fran.
-Hola chicas - correspondí - ¿todo listo?
-Todo listo - contestó Fran.
Maroti subió al escenario y dio la señal de que empezaran a grabar el show. Entonces dio comienzo con el show
-Bienvenidos - no saben el énfasis que tiene este hombre - ¿están listo para este in-cre-í-ble shooooowwww? - dijo - bueno me da igual, comencemos- todos pusieron mala cara - en primer lugar tenemos a la increible Fraaancesca.
-Deseadme suerte chicas - Cami y yo le dedicamos una sonrisa y subió al escenario.
"Miro fijo hacia el horizonte
Doy un paso más
Hay que empezar a vivir a favor del tiempoTodo es posible
Busco en mi destino
Un sueño mágico
Porque yo aprendí a decir adiósNo voy a rendirme
Sigo mi camino siendo lo que soy
Porque yo aprendí a decir adiós
Hace falta valor para decir adiós"Los aplausos llenaron la sala ante la actuación de Francesca. Había sido espectacular como siempre. Pero siendo sincera estaba tan nerviosa por en plan que no podía parar de mirar a Michael, pero miraba con cautela y cuando sabía que nadie se daría cuenta.
-Muy bien - habló Maroti. Fran bajó del escenario y me abrazó- llega el turno para las peligrosamente bellas de Natalia y Ludmila - el énfasis de este hombre me estaba poniendo nerviosa, estoy segura de que me iba a dar un tic en el ojo como siguiese escuchándolo.