Narra Violetta
Había pasado un cumpleaños fabuloso. La fiesta había sido espléndida, mi papá estaba al tanto del todo y también estuvo por allí conociendo a todos mis amigos. Estaba más que contento por ver que después de tanto tiempo había celebrado mi cumpleaños, él mi había insistido siempre en celebrarlo y felicitarme todos los años pero yo simplemente le decía que no quería y que le rogaba que por favor no me felicitara. Yo sé que eso a él lo destruía por dentro, porque él sabe que me echo la culpa constantemente de la muerte de mamá. No es que fuese culpa mía pero es que así lo siento. Siento que el día de mi cumpleaños para nada es una celebración, todo lo contrario, que mi mamá se fuese para siempre para mí era lo peor del mundo.
Tengo que admitir que me encantó celebrarlo, todos mis amigos estuvieron todo el tiempo conmigo, hablando, riendo, cantando; de hecho varias veces hicimos como una especia de show, fue increíble. Fran, Camila y yo cantamos una canción que Francesca había compuesto especialmente para esta ocasión. No me costó nada aprendérmela ya que la canción me encantó, era muy animada, enérgica y reflejaba todo lo que nuestra amistad era. No me la puedo sacar de la cabeza: ‘’Planeta de las chicas exclusividad la clave son las risas, código amistad…’’ ¿Buenísima no? La amo. Además León me acompañó en el piano cuando canté ‘’Te Creo’’, que es una canción que llevaba componiendo hace un tiempito y que a los chicos les encantó. Las chicas no fuimos las únicas que cantamos, los chicos, bueno La BoysBand; no sé si lo habría mencionado, pero ellos forman una banda, también cantaron una canción. Todas las canciones de los chicos me encanta en especial la que cantaron esta vez ‘’Mi princesa’’ León además me hizo otra sorpresa, me compuso una canción, ¿es increíble este chico, no? ‘’Hay amor en el aire, acércate a mí, apuesta por lo que siento…’’ Le amo tanto.
Y como no, todos me hicieron unos regalos preciosos. Fran y Camila, me hicieron un autoretrato gigante con nuestras caras y una dedicatoria que decía:
‘’Nuestra amistad vale más que todo. Te amamos’’
Tengo que reconocer que se me salieron las lágrimas. Natalia me regaló un estuche para la guitarra, era hermoso. Ludmila me regaló un conjunto de ropa extravagante-como no, ella siempre tan fabulosa-, no era mi estilo, pero la verdad es que me lo probé y me quedaba bastante bien, aunque León me miró con cara de desaprobación y me dijo: ‘’Ni se te ocurra salir con esa ropa a la calle si no estoy contigo’’. Todos se carcajearon de los celos incontrolados de León. Yo les respondí por lo bajini que no se preocupara, que yo era de él y de más nadie, así dejándolo más rojo que un tomate. Los chicos me regalaron chocolates- les amos, sin duda el mejor regalo-, me volví casi loca cuando me los dieron. Y bueno, León… me regaló una noche fabulosa y aquel colgante tan bonito.
Mi papá, cuando todos ya se habían ido, me dio su regalo. No lo podía creer, me regaló un teclado hermoso. Ponía mi nombre con letras en color rosa y con brillantes alrededor. No pude decirle nada y le abracé. Él me devolvió ese abrazo con fuerza y me dijo que hoy había sido el mejor día de su vida ya que por fin yo había celebrado mi cumpleaños. Además Olguita, me hizo pastel de carne, mi favorito.
¿Qué más podía pedir?
Narra León
Había pasado una semana de cumpleaños de Violetta. Todo iba genial entre nosotros y no podíamos ser más felices. En estos momentos nos encontrábamos en el estudio. Todavía quedaba media hora para empezar las clase y decidí tocar el teclado un rato. Hacía días tenía una melodía en mente, ya sé que es un poco raro pero es como si lo hubiese soñado. No lo recuerdo muy bien.
Además de la melodía había intentado poner letra y creo que había quedado bastante bien.
‘’No soy ave para volar y en un cuadro no sé pintar
No soy cielo ni el sol, tan solo soy lo que soy.
Las estrellas no sé leer y la luna no bajaré
No soy el cielo ni el sol, tan solo soy’’
De repente paré mis dedos sobre el teclado y una voz muy conocida- su voz- continuó desde la puerta.
‘’Pero hay cosas que si sé, ven aquí te mostraré
En tus ojos puede ver, lo puedes lograr, prueba imaginar’’.
Entonces mis dedos volvieron al piano y cantamos a dúo.
‘’Podemos pintar colores al alma, podemos gritar
Podemos volar, sin tener alas
Ser la letra en mi canción
Y tallarme en tu voz’’
Bueno chicas, siento no haber estado estos días muy activa, pero tengan paciencia que me pondré. Espero que les valla gustando la historia, se vienen muuuuuuuuuchas cosas. Besos y sigan votando !!