Cap 12-Te ayudaré

5.5K 222 60
                                    

Capítulo dedicado a: @_Dayanni_ @Daniela-siles @raiidyngutierrez por adivinar mi edad! (17) también a @ariesmerald20 por estar muy cerca<3

Gracias por el apoyo<3

———

Cuando Dylan salió de mi habitación, corrí a sacar a Nathan de mi armario.

-Ya se ha ido- le avisé.

-Al fin. Creí que moriría de claustrofobia-

-No sabía que tenías claustrofobia-

-Hay tanto que no sabes de mí- respondió con una sonrisa picara. Por primera vez estábamos de acuerdo en algo.

Vi como Nathan tomaba mi mano suavemente y dejaba en ella un beso. El calor de su beso sobre mi piel me hizo arder, como si lo hubiese tatuado.

-Lamento si he escuchado, yo...-

-No es tu culpa. No había manera de evitarlo-

La verdad es que no me importaba demasiado que Nathan haya escuchando mi conversación con Dylan. Por alguna razón, sentía que podía confiar en él.

-Tu hermano ha pronunciado un apellido.-

-Sí, los Williams- dije sentándome en mi cama.

-¿Quienes son?-

-No lo sé. Es la única pista que tengo. Supongo que son mis padre biológicos-

Punto de vista de Nathan

Al escuchar eso, creí que mi mente explotaría.

Sonreí intentando no hacer ninguna expresión que me delatara. Habían muchos Williams en el mundo, no tenían que ser ellos.

¿Y si lo eran?

¿Y si los Williams de los que Leia hablaba eran Ziel y Liam Williams?

No podía ser posible. Ellos nunca darían una hija en adopción. No podían ser ellos. Recordé entonces que Christian me había dicho que estaban aquí en Roma. Era demasiada casualidad.

Tendría que averiguar por mi cuenta.

-Creo que debo irme- le dije a Leia. Su mirada se mostró ligeramente decepcionada. Esta chica era tan predecible, tan fácilmente de leer, como un libro para niños.

Halé su cuerpo hacia el mío y rodeé su cintura con mis brazos, su rostro quedando a centímetros del mío.

Su nerviosismo me divertía y su manera de evitar mi mirada denotaba su extrema timidez. Parecía una presa acorralada, y yo, era el lobo.

Me acerqué y la besé nuevamente. Ella seguía el ritmo desenfrenado, olvidandose de su inocencia. La empujé hasta que quedó contra la pared y nos separamos de golpe por falta de aire.

Sin decir nada más, salí de su habitación dejándola confundida.

Este sería un juego interesante.

---

Punto de vista de Leia

-Y solo así. Se marchó- le dije a Violeta cuando terminé de contarle todo lo que había pasado.

La fiesta ya había terminado y ella se había quedado a dormir.

-No puedo creer que de verdad se hayan besado.- dijo como madre orgullosa.

-No es para tanto- respondí casualmente.

-No me mientas. Es la primera vez que besas a un hombre de verdad. No te culpo, Nathan esta buenísimo- dijo lanzándose sobre mi cama.

LeiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora