Yo no era mala en fútbol, de hecho, había crecido jugando de vez en cuando con mis hermanos lo que me había permitido poder dominar el balón, pero aquella mañana, simplemente no podía concentrarme.No podía concentrarme porque Nathan, no me quitaba los ojos de encima.
Habíamos empezado la clase con un calentamiento sencillo, y por primera vez, todas las chicas mostraban mucha, tal vez demasiada, energía. Y eso era obviamente debido a los entrenadores del día.
Veía ya a Mackenzie subirse los shorts de deporte lo más posible para quedar expuesta y llamar la atención. Me parecía ridículo.
Llegó entonces el momento de formar los equipos. Eran más o menos los mismos de siempre, y eran en realidad equilibrados.
Andrea era la capitana del equipo contrario y Jenna la de nuestro equipo. Me parecía bastante gracioso ya que Jenna detestaba a las víboras, y Andrea era una de ellas.
Recordé entonces que Andrea había sido la chica que estaba sentada sobre las piernas de Gabriel cuando Violeta los vió. Ahora la detestaba aún más.
Ashton hizo sonar el silbato y el juego empezó.
No me sentía particularmente preocupada, ya que generalmente ganábamos. Aquel día hacia calor, pero no demasiado, lo que era bueno.
Yo era delantera junto a Jenna, y por alguna razón, quería ganar. Yo no era especialmente competitiva y en realidad nunca me habían importado demasiado las clases de educación física, pero aquella mañana sentía mi sangre arder.
Se debía tal vez a que Nathan estaba presente? Será que de verdad quería impresionarlo? Me di un golpe mental ante ese pensamiento. Yo no necesitaba impresionar a nadie.
Entonces porque me preocupaba porque cada pase fuese perfecto?
La tensión subió cuando lentamente, fui acercándome al gol del equipo contrareo. No podía fallar.
Tan solo un poco más y anotaría.
Unos metros más.
3
2
1
Auch!
Cuando pateé la pelota hacia el gol, la pelota entró, haciendo que las chicas de mi equipo exclamaran felices. En cambio, me había resbalado y había caído estúpidamente.
Porque es que nunca podía tener un momento de gloria normal como todo el mundo?
Maldita suerte.
Me puse de pie como pude y maldije al ver que había herido mi rodilla y sangraba.
Y para que hacerme la fuerte? Me dolía y tenía ganas de llorar.
Me sentía como una niña de 5 años que se acababa de rasparse la rodilla después de caer ridículamente.
Ashton y Nathan se acercaron a mí como si me hubiese roto tres costillas y me hubiese despegado un brazo.
-Tienes que ir a la enfermería- dijo Nathan gravemente.
-No estoy segura de poder caminar hasta allá- respondí siendo honesta. La herida dolía cuando doblaba la rodilla.
Sin siquiera avisar, Nathan me cargó haciendo que mi corazón diera una vuelco. Podía sentir su calor y oler su perfume, lo que ya era demasiado para mí y mis locos nervios.
Las demás chicas observaban maldiciendo, y hasta escuché a una chica decir:
-Es demasiado suertuda-
Nathan se alejó conmigo en brazos hacia el interior del edificio en dirección a la enfermería. Me cargaba como si no representase ningún peso para él, y no dijo nada hasta que llegamos. Estaba actuando fríamente.
La enfermera le pidió que me dejara en la camilla para poder revisar mi rodilla.
-No es muy grave, pero tendrás que cuidar la herida para que no se infecte- me anunció acercando un algodón con alcohol al lugar herido, haciendo que me quejara por el ardor.
Nathan observaba todo atentamente, como si lo que estuviese presenciando fuese una operación de alto riesgo.
-Curará pronto?- preguntó entonces, abriendo la boca por primera vez desde que habíamos puesto los pies en la enfermería.
-Claro que si- respondió la enfermera con una sonrisa de lado.
Cuando terminó de vendar mi rodilla, me puse de pie sintiéndome mejor. Después de agradecerle a la enfermera, salí de allí caminando despacio, Nathan caminando detrás de mí y observando cada uno de mis movimientos, pero siempre en silencio, los que me estresaba.
Porqué no decía nada? Estaba aun enojado porque le dije que lo quería lejos de mí?
El silencio era tan incomodo que me asfixiaba.
Me detuve entonces de golpe en un pasillo vacío haciendo que el también detuviese su paso. Tomé unos segundo antes de hablar. Cuando estaba en su presencia, se me olvidaba todo el vocabulario que había aprendido en mis últimos 17 años de vida. Era muy frustrante.
-Porqué estás enojado conmigo?- pregunté de frente.
Quería una respuesta, y la obtendría sin importar que.
-No estoy enojado contigo- respondió. Su rostro era tan inexpresivo que no había manera de saber si era cierto o no.
Me dije que tal vez yo simplemente no le importaba, y por eso no se esforzaba en tener ninguna clase de interacción conmigo, y se quedaba frío como una estatua.
Suspiré lentamente sintiéndome perdida. Todo era tan confuso cuando se trataba de él. Al parecer nuestros labios se entendían perfectamente, pero nuestras mentes no.
Ese pensamiento me hizo dirigir la mirada a su boca de manera descarada y muy poco discreta. Hacia ya más de 5 días que no me había besado, y parecía ser una eternidad.
No sabía si podría resistir. Mi autocontrol parecía saltar de un precipicio cada vez que lo veía.
Me di la vuelta y seguimos caminando hacia el terreno de fútbol, pero justo antes de que llegáramos a él, me di la vuelta y lo besé.
Y porqué? Porque quería.
Porque ya no quería detenerme. No quería alejarme de él. No quería que esto se acabara cuando ni siquiera había empezado.
Nathan tomó unos segundos en reaccionar por la sorpresa, era la primera vez que yo lo besaba, siempre había sido él quien había tomado la iniciativa. Siempre había sido él quien había tenido el control. Era hora de que eso cambiará. Rodeó mi cintura con ganas y apretó su cuerpo contra el mío, profundizando aún más nuestro beso.
-Interrumpo?-
Ambos nos separamos con la respiración corta sintiéndonos pillados en el crimen.
Quien había hablado era un muy enojado Ashton, y todas las chicas estaban de pie detrás de él, susurrando y observando la escena. El entrenamiento ya había acabado.
Esto no era nada bueno.
Hello!
Qué les ha parecido el Cap? A alguien le gusta el futbol? A que equipos le van?
Déjenme saber en los comentarios
Los quiero un mundo<3
DD
ESTÁS LEYENDO
Leia
Teen Fiction¿Leia? Una chica tímida y amable, con una vida normal, padres normales, y amigos normales. Pero todas las normalidades de acaban cuando Nathan Fisher llega a su vida. ¿Qué harías si descubrieras que toda tu vida es una mentira? Historia enlazada...