Punto de vista de Leia.
Aún seguía en las nubes cuando Nathan me dejó en mi casa. Eran las 11 y sabía que de seguro Dylan y Ashton seguían en el baile. Quienes estaban allí esperándome, eran mis padres. Al verme intercambiaron una mirada dudosa. Instintivamente, mi mirada se dirigió a la tercera persona sentada en el sofá.
Era Ziel.
Tuve que pestañear varias veces para asimilar que estaban allí los tres. ¿Qué hacia Ziel...?
-Hola cariño- saludó mi madre, lo que me sorprendió. Los últimos días había estado tan fría conmigo que a penas había escuchado una palabra amable salir de su boca.
-Hola...-saludé aún estática.
-Sientate hija-dijo entonces mi padre. Me senté junto a Ziel que me miraba con una sonrisa.
-Ziel ha venido ha charlar con nosotros sobre tus estudios-empezó mi madre. Por alguna razón pensé que lo diría con cierto odio, pero solo pude notar profunda tristeza.
-Hemos llegado a un acuerdo-continuó.- Y queremos saber que te parece-completó Ziel.
-Podrás irte a estudiar a los Estados Unidos. Pero vendrás a visitarnos cada vacaciones y nosotros también iremos a verte-
Mire repetidamente a mis padres para luego mirar a Ziel. Lo que estaba escuchando no podía ser cierto. Cómo había logrado Ziel convencerlos?
Sabía que era una mujer increíble, pero no me esperaba esto. Era demasiado bueno para ser verdad.
Abracé a Ziel y luego corrí a abrazar a mis padres. Era un total alivio sentir que me apoyaban. Me sentía tan afortunada, era sin duda uno de los mejores días.
-Liam y yo nos encargaremos de todo- agregó Ziel poniéndose de pie. Se despidió con amabilidad y se marchó no sin antes asegurarme que nos veríamos pronto.
En cuanto se marchó, vi como mis padres respiraron profundamente.
Tenía que preguntar.
-Porqué? Porqué cambiaron de parecer?-
-Porque queremos lo mejor para ti, Leia. Y aunque duela, porque sí, duele, sabemos que ellos pueden darte una educación que nosotros nunca podríamos ofrecerte- Mi padre habia dicho eso con una decepción que nunca había visto. Se instaló luego un silencio incómodo.
-Ustedes siempre me han dado todo lo que necesito. Son los mejores padres del mundo-susurré mientras mi voz se quebraba. Estaba llorando, pero no de tristeza, era más bien una mezcla de nostalgia, agradecimiento y alegría.
-Te queremos Leia, sin importar nada-
-Y yo a ustedes-
Una vez dicho eso subí a mi habitación y aún en lagrimas, llamé a Nathan. Tenía que contarle.
-Definitivamente es el mejor día de mi vida-dije a través de la línea cuando terminé de contarle.
Hablamos un rato más y colgamos con un "Te quiero"
Punto de vista de Nathan.
Cuando terminé mi llamada con Leia, ni siquiera me preocupé en que fuesen casi las una de la mañana y llamé a Ziel.
-Como lo hiciste?-pregunté de inmediato. Ya podía imaginar su sonrisa a través de la linea. Ziel era una mujer peligrosa.
-Les expliqué la situacion de otro punto de vista-dijo sencillamente.-Les expliqué que tendrían problemas legales por adoptar a una niña secuestrada con total conocimiento de la situación.-
-De verdad que eres increíble-
-Tengo poder, Nathan, y sé usarlo. Ellos saben que es lo mejor para Leia-
-Sin duda-dije sintiendo de repente como mi pecho se estrujaba.
-Pero no quieres perderla-dijo como si pudiese leer en mi mente.
-No voy a detenerla-dije inmediatamente.
-Lo sé. Dejar ir es a veces la mayor prueba de amor. No lo olvides-
La línea se quedó en silencio unos segundos, pero no dudé en preguntar.
-Tu dejarías ir a alguien que quieres?-
-Buenas noches, Nathan-dijo sin responderme. Había tocado una cuerda sensible.
Cuando colgué me tiré en mi cama sintiéndome mentalmente cansado. Acaba de tener la mejor noche de mi vida, y aún así solo pensaba en que no volveríamos a vivirla. Quedaban menos de 3 meses y ya sentía que el tiempo se me escapaba.
Una llamada interrumpió mis pensamientos. Era Diana. Porqué diablos me llamaba a esta hora? Es que acaso no estaba en su habitación?
-Que pasó?-pregunté directamente.
-Te ayudé con Leia, así que necesito que me ayudes a mí-
-De qué hablas Diana?-pregunté confundido.
-Necesito que me cubras. No llegaré a dormir hoy y estoy segura de que la tía Brigitte está esperándome. No quiero problemas.-
No pude evitar reír al escuchar eso.
-Claro, está bien. Asegúrate de llegar antes de que despierte.-le aconsejé.
-Estaré con Ashton. Gracias- dijo para luego colgar.
Bajé las escaleras y vi a Brigitte en la cocina. Vestía una bata demasiado grande y su cabello atado en una cola.
-Sabes dónde está Diana?- me preguntó de inmediato. Lucia cansada.
-Me ha llamado. Me dijo que se quedará a dormir en casa de Agatha. Su teléfono se descargó y de seguro por eso no pudo avisarte-inventé rápidamente. Estará bien-agregué para convencerla.
-En ese caso me voy a dormir tranquila. Gracias Nathan.- dijo dándome una pequeña palmada en el hombro y desapareciendo por las escaleras.
Subí yo también, dispuesto finalmente a dormir y soñar con Leia.
Hello!!!!
Cómo están diamantes? Espero que les haya gustado el cap<3
Quería preguntarles algo...les gustaría saber quién soy?
Déjenme saber en comentarios<3 no olviden votar y seguirme
Su escritora anónima favorita
Los quiero un mundo
DD
ESTÁS LEYENDO
Leia
Teen Fiction¿Leia? Una chica tímida y amable, con una vida normal, padres normales, y amigos normales. Pero todas las normalidades de acaban cuando Nathan Fisher llega a su vida. ¿Qué harías si descubrieras que toda tu vida es una mentira? Historia enlazada...