Cap 57-Decepciones

3.6K 168 13
                                    

Punto de vista de Violeta

Miré mi teléfono por millonésima vez. 

Y nada. 

Había llegado el día. El baile tendría lugar en menos de cuatro horas y aún no había recibido ninguna propuesta de Dylan. Desde que habíamos dormido juntos, había estado distante y aquella actitud me dolía viniendo de él. No podía evitar decirme que ya había tenido lo que quería y que ya no le importaba más. Pero sabía que Dylan no era así. Sabía que no era de los que se acostaba con una chica solo por deseo. 

Entonces porqué me había evitado toda la semana? 

Una sensación de decepción invadió profundamente mi pecho. Me levanté de mi cama habiendo perdido todas las ganas de ir al baile, pero aún así me dispuse a arreglarme. De repente el vestido que había tardado tanto en elegir ya no me parecía tan bonito. Los zapatos ya no me parecían tan perfectos ni el bolso tan brillante. Siempre era lo mismo. Me utilizaban y luego me olvidaban. 

Revisé mi teléfono una última vez antes de adentrarme a la ducha esperando que un mensaje de él estuviese allí, esperándome. 

Pero no había nada. 

Mis lágrimas empezaron entonces a mezclarse con las gotas de agua. 

Punto de vista de Ashton. 

El baile, probablemente el evento más tonto del año. 

Aún así iba sin falta, más por reputación que por ganas. Contrariamente a los demás, no tenía porqué preocuparme por tener una cita. Tan solo invitaba a bailar a cualquier chica linda y ellas nunca se negaban. En cambio, debía admitir que me hubiese gustado ver a Diana allí, pero no asistía a nuestra escuela, por lo que no podía ir. Sacudí mi cabeza para sacarla de mis pensamientos. Desde que había venido a mi casa, no habíamos dejado de textearnos. Era una chica graciosa y se podía hablar con ella honestamente. Se sentía real.

Me arreglé el traje y me miré por última vez al espejo antes de salir de mi habitación. Me dirigí a la de Dylan para decirle que ya estaba listo para irme, y para mí gran sorpresa, lo encontré tirado en su cama con cara de perrito herido. 

-Porqué rayos no estás vestido?- pregunté mirando su pijama. 

-No iré- respondió sencillamente. 

Yo solo suspiré y me senté en la silla de su escritorio. A veces sentía que Dylan era aún más sentimental que Leia. 

-Qué pasó?-pregunté sabiendo perfectamente que aquella mirada abatida tenía nombre y apellido. 

-Soy un imbecil- dijo lamentándose. 

-Pero eso no es nada nuevo-molesté. Dylan me lanzó una mirada enojada y continuo.

-Me acosté con Violeta- al escuchar eso sonreí. 

-Y qué tiene eso de malo? No era lo que querías?- 

-Si, digo. No. No lo entiendes. No quiero solo acostarme con ella. La quiero Ashton, de verdad.- 

-Sigo sin entender el problema. Violeta lleva semanas tratando de hablar contigo, y que se haya acostado contigo es solo una buena señal.- expliqué. 

-Pero y si ella no quiere nada serio? Y si me lastima?- 

-De verdad que tú y Leia tienen el arte de complicarse la vida. Si quieres hablar con ella solo llámala. O aun mejor, parte de ahí y vístete-

-Aveces creo que debería seguir tus consejos y olvidarme de esto de estar enamorado- 

-No lo hagas-

-Porqué no?-

-Porque no estaba en lo cierto- dije pensando automáticamente en el rostro de Diana.

Punto de vista de Leia

Cuando salí de la ducha, vestí mi piel con la tela azul dejando que cubriese mi cuerpo. No estaba acostumbrada a estar tan arreglada, por lo que se me hizo extraño los primeros minutos. Mi mirada no dejaba de desviarse a mi escritorio donde había dejado delicadamente la caja y la carta. 

"Seamos música" 

Aquellas palabras no salían de mi mente y resonaban en mi cabeza como una sonatina. Sabía que esto debía ser obra de Nathan, pero me negaba a dejar que mi corazón se ilusionara. Decidí empezar a maquillarme. Algo un poco más trabajado de lo usual. Quería sentirme diferente, preocuparme menos, divertirme más.

Cuando estuve lista, intercambié un par de mensajes con Jenna y con Violeta. Sabía que estaba triste porque Dylan no la había invitado al baile, lo que se me hacia muy curioso, pero eso ya lo hablaría con él después. 

Baje la escaleras hasta la sala donde mis padres hablaban tranquilamente. Desde que habíamos peleado y les había contado de mi deseo por irme a estudiar a los Estados Unidos, las cosas habían cambiado mucho. Sentía que lo había arruinado todo, que les había fallado. 

Esperé algún comentario de sus partes. Tal vez un "Te ves preciosa cariño" o un "Déjame tomarte una foto para el álbum"

Eran la  clase de cosas que dirían en esta situación, pero en vez de eso solo se quedaron en un profundo silencio. Desde lo que había ocurrido, todo era silencio. 

-Me voy al baile- dije tomando mis llaves y adentrándolas en mi bolso. 

No escuché siquiera un "Adiós"


Hello! 

Este cap se me hizo super triste, a ustedes les gustó? 

No olviden votar-comentar y seguirme <3

Los quiero un mundo mis diamantes

Su escritora anónima favorita

DD

LeiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora