Cuando terminó el partido, corrí a abrazar a mis hermanos. Habíamos ganado tres a cero. Los tres goles los había conseguido Nathan.
A pesar de que Ashton no había podido jugar, estaba feliz de que su equipo había ganado, y ni hablar de Dylan que corría celebrando por todas partes. Violeta se acercó tímidamente a Gabriel y le felicitó fríamente. Gabriel sonrío de lado y vi como se marcharon al parqueo a "hablar". Yo me quedé en el terreno con todo el equipo.
-Sé que te lo he propuesto antes, pero de verdad deberías considerar unirte al equipo- le dijo Ashton a Nathan.
De repente todos se quedaron en silencio esperando la respuesta. Tener a Nathan en el equipo sería algo muy bueno para ellos.
-No, gracias- respondió él sin más.
-Porqué?- pregunté sin pensarlo, el silencio aun seguía y las miradas de los jugadores se habían concentrado en mí.
Yo y mi no capacidad de mantener la boca cerrada.
Nathan dio un par de pasos hacia mí y tuve miedo que me besara en frente de todos o alguna locura parecida.
Se acercó a mi oido como para asegurarse de que los demás jugadores que no se perdían un segundo de la escena, no escucharan.
-Lo haré sí vienes a la fiesta de celebración y a todos los partidos en los que juegue.- susurró haciendo que mi cuerpo temblara por la proximidad. Di un paso hacia atrás incomoda por las miradas. Ya veía a a Zack matar a Nathan con los ojos.
No entendía su juego, y sabía que esto era una pésima idea, pero también sabía que esto era importante para mis hermano. Siempre se hacía una fiesta cuando el equipo ganaba, y esta vez ocurriría en casa de Gabriel. Yo nunca iba a esas fiestas, pero esta vez no tenía opción.
-Está bien- acepté mirando al suelo. Nathan mordió sus labios y se giró hacia mi hermano.
-Cuándo entrenamos?-
Ashton, que aún estaba agobiado por el golpe, no se había dado cuenta de lo que había ocurrido, pero dylan parecía haber entendido perfectamente.
Cuando los jugadores se fueron a sus casas para cambiarse y Dylan, Ashton, y yo hicimos lo mismo, Dylan me encarceló en la cocina. Ashton se estaba duchando, por lo que no escucharía nada.
-Porqué no me dijiste que había algo entre tú y Nathan?- preguntó. No lucia particularmente furioso, solo curioso.
-No hay nada entre...-
-No me mientas que te conozco.- me interrumpió.
-No ha pasado nada- dije sirviéndome un vaso de agua para ocupar mis manos y no delatar que estaba temblando.
-Él te gusta?- preguntó.
Yo no era nada buena para mentir, pero esta vez, tenía que esforzarme un máximo.
-No- respondí.
Dylan me miró achicando los ojos como si pudiese ver lo que hay en mi mente.
-Si lo que vas a decirme es que tengo que alejarme de él porque me romperá el corazón, ya Ashton me dio el discurso- dije cansada.
-Pero yo no soy Ashton- respondió con una sonrisa. -Creo que en realidad no sería tan malo si salieses con Nathan-
Cuando escuché eso, creí que mi mentón tocaría el piso. Debía ser una broma.
-Al principio Nathan no me agradaba demasiado, pero nos hemos vuelto amigos y no es mala persona. Ya es tiempo Leia, de que dejes de suspirar por personajes de libros y vivas tu vida- dijo sermoneando.
No tenía nada de malo suspirar por Mr Darcy de Orgullo y Prejuicio o por Thomas de The maze runner.
-Nunca pensé que me dirías eso- dije honestamente.
-Yo tampoco, y Ashton no lo dirá nunca. Porque eres nuestra hermana y no queremos que sufras ni que te hagan daño, pero solo así se aprende. Eres una persona maravillosa y creo que en vez de encerrarte en tu habitación, deberías dejar que los demás vean lo increíble que eres.-
No tuve otra manera de reaccionar que correr a abrazarlo. De verdad que tenía a los mejores hermanos, aunque no fuesen mis hermanos de sangre.
-No te equivoques, si Nathan o quien sea te lastima, le partiré las piernas- dijo haciéndome reír.
-Y qué hay de ti?- pregunte después de unos segundos.
De los dos, Ashton era el mujeriego, Dylan lo era un poco menos. Aunque se esforzara, yo aun veía que quedaba algo de su timidez.
Desde niños, Ashton ha sido más extrovertido que Dylan, y con el tiempo, Dylan tuvo que adaptarse al ritmo de Ashton y ser amigo de los amigos de Ashton, jugar a los juegos que Ashton jugaba, y hacer las cosas que a Ashton quería hacer.
Aun así, era algo que Dylan se negaba a admitir, pero yo lo veía claro cuando en los pasillos, todos los miraban con admiración, y Ashton sonreía satisfecho mientras que Dylan apresuraba el paso sintiéndose incomodo.
-Nada- respondió. Lo vi luego dudar unos segundos. -Hay algo que he querido preguntarte.-
-Qué es?- pregunté preocupada al ver como se sonrojaba.
-Violeta tiene novio o algo parecido?-
HELLO!
Cómo están???? Cómo fue su día?????
Hoy tuve un montón de clases y estoy super cansada, pero siempre tengo energía para escribir para ustedes (Ya ven cuanto los quiero)
Voten y déjenme en los comentario este emoji: ;) si ustedes también ya quieren vacaciones.
No olviden seguirme para que se enteren de los anuncios que hago sobre la novela.
Los quiero un mundo<3
DD
ESTÁS LEYENDO
Leia
Teen Fiction¿Leia? Una chica tímida y amable, con una vida normal, padres normales, y amigos normales. Pero todas las normalidades de acaban cuando Nathan Fisher llega a su vida. ¿Qué harías si descubrieras que toda tu vida es una mentira? Historia enlazada...