Cap 30-La playa

4.3K 198 28
                                    


Simplemente no sabía que responder. 

Yo robarle el corazón a Nathan? Vaya chiste. 

Me contenté de sonreír y su padre no pareció percatarse de mi incomodidad. Salimos de la casa y nos subimos todos en el auto del padre de Nathan. Aunque éramos 6, el auto era tan exageradamente grande que sobraba espacio. 

-De qué hablaba tu padre?- le susurré a Nathan en el oido mientras los demás estaban distraídos. 

-Creen que eres mi novia- me contestó de la misma manera. 

Cómo diablos habíamos llegado a eso? 

Nathan estaba sentado en una esquina a mi lado, dejando en medio a Agatha y en la otra esquina a Jake. 

Me sorprendía que fuesen tan unidos como para que viniese a una salida familiar. Parecían hermanos. 

Brigitte, que estaba delante, encendió la radio dejando que empezara a sonar Havana, de Camila Cabello. 

Agatha empezó a susurrar las letras el igual que yo, y un minuto después ya estábamos cantando como locas, al igual que Brigitte que no paraba de reír. 

Lejos de sentirme incómoda junto a todos esos desconocidos, me sentía bien, como si los conociese de toda la vida. 

Agatha y yo descubrimos que teníamos un millón de cosas en común, y hasta hablé con Jake, que era muy divertido y no dejaba de hacernos reír a todos. El padre de Nathan, el señor Artur, era también muy agradable. Yo me esperaba más a un multimillonario de sonrisa falsa y mirada fría, pero en realidad, era relajado y divertido. 

El único que parecía querer estar lejos de allí, era Nathan. 

Cuál era su problema? Todos estábamos divirtiéndonos y llevándonos de maravilla. 

Cuando llegamos a la playa, Brigitte bajó del auto emocionada y puso su toalla en la arena, al igual que nosotros. El tiempo estaba perfecto y el sol brillaba como nunca. 

Agatha y yo, que no traíamos nuestros bañadores debajo como Brigitte, nos dirigimos a los baños para cambiarnos. 

-Estoy muy feliz de que estes aquí- me dijo cuando nos cambiamos y nos paramos frente la espejo a mirarnos. 

-Yo también- dije honesta. 

-Nunca pensé que Nathan se involucraría en una relación seria. Es un chico que ha sufrido mucho sabes? Y a veces deja que su pasado se mezcle con su presente- dijo amarrando su largo cabello en una coleta. 

Tenía que decirle al menos a ella. 

-Nathan y yo no somos novios, Agatha- 

-Ah no?- preguntó sorprendida. 

-No. No entiendo cómo hemos llegado a todo esto- respondí. 

-Vaya eso sí es inesperado. Pero que mas da? Novios o no, estoy feliz de que te allá traído- 

Sonreí agradecida por su amabilidad y salimos de los baños. 

Cuando llegamos a donde estábamos instalados, vimos que solo estaban Nathan y Jake. Artur y Brigitte ya estaban en el agua. 

Jake miró a su novia con ojos deseosos al verla en traje de baño. En cambio, Nathan ni siquiera me miró. 

No es que quería que me mirara o algo por el estilo, pero su falta de interés era punzante. 

Porqué me había llevado entonces? Para ignorarme todo el día? 

No le entendía. 

-Vamos al agua?- preguntó Agatha impaciente. 

-Yo me quedaré aquí- dijo Nathan. 

-Anda no seas aburrido- le reprochó Jake. 

Nathan le lanzó una mirada fría e inmediatamente Jake dejó de insistir. Tomó la mano de su novia y se dirigieron ambos al mar, dejándome allí con Nathan. 

-Está todo bien?-pregunté sin saber que más hacer. Nathan me miró entonces por primera vez desde que habíamos bajado del auto, pero no pude ver nada en su mirada de oro. 

-Perfecto- 

-Mientes peor que yo- dije a modo de broma para alivianar la atmósfera, pero Nathan no rió. Como el silencio empezó a hacerse más pesado, me dispuse a alejarme para entrar al agua, pero Nathan me detuvo halando mi brazo. Acercó levemente su rostro al mío. Era increíble como brillaban sus ojos bajo la luz del sol. Me quitaba el aliento. 

-Porqué aceptaste?- preguntó susurrando en mi oido, haciendo que mi cuerpo temblase por el contacto de sus labios en el lóbulo de mi oreja. 

-Y porqué no?- respondí intentando no ponerme demasiado nerviosa. 

-Vas a decirme que decidiste venir sin ninguna razón, después de que le partí la cara tu  hermano?-  preguntó con descaro. 

Cómo es que podía arruinarlo todo siempre? Ese era su mayor talento.

Me alejé de él de golpe, como si su tacto me hubiese quemado. 

Quería afrontarlo, decirle que sabía sobre la banda y preguntarle porque no me lo había dicho antes. 

Pero tenía miedo. 

Miedo a perderlo, y no poder disfrutar una vez más de sus besos y su mirada. 

Maldito sea el amor, que te hace así de débil. 

-No vas a contestarme?- insistió. Sentí entonces mi sangre arder. Quería gritarle que era un tonto, un arrogante, un mentiroso... 

Quería gritarle un sin fin de cosas y más. Pero fue entonces cuando vi que Brigitte se dirigía hacia nosotros. No podía dejar que presenciara una pelea, eso solo lo arruinaría todo, así que simplemente halé a Nathan y lo besé, esperando a que sus labios pudiesen quitar toda la frustración que sentía.


Helloo!!! 

Cómo están bellezas? 

Hoy me hicieron análisis y cómo odio las inyecciones, aún estoy sufriendo. :'(

Alguien que también odie ir al doctor? 

Espero que les haya gustado el cap 

No olviden comentar-votar y seguirme. 

Los quiero un mundo<3

DD

LeiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora