Cap 43-Cena en casa de los Adams

4.3K 196 19
                                    

Punto de vista de Nathan 

Toqué la puerta de la casa de Leia a las ocho en punto. 

La puntualidad era importante para dar una buena impresión. Me había vestido elegantemente y me había asegurado de llevarle las flores más hermosas y caras del país a la señora Adams. Sabía lo mucho que le importaba a Leia la opinión de sus padres, y me aseguraría de que me quisieran como a su propio hijo. 

La señora Adams, que me pidió inmediatamente que la llamase Alexandra, abrió la puerta con una sonrisa. Ya nos conocíamos, por lo que me recibió con bastante cariño y me guío a la sala, donde Dylan y el padre de Leia, el señor adams, estaban sentados. Cuando llegué ambos se giraron hacia mí clavándome su mirada con intensidad. Era la primera vez que veía al señor Adams. Era un hombre alto y de ojos tan verdes como los de Ashton y Dylan. Su cabello era castaño y vestía con traje. No se veía muy feliz tampoco. 

Saludé educadamente fingiendo estar relajado y Alexandra me pidió que me sentase junto a Dylan, que me miraba divertido. 

-Buena suerte- me susurró riendo. 

A mí también me hizo gracia, pues nunca imaginé encontrarme en esa clase de situaciones. Nunca me había interesado estar en una relación, por lo que las cenas familiares me parecía una completa estupides, pero Leia había cambiado aquellos pensamientos y me había abierto los ojos. 

Leia bajó las escaleras corriendo y se detuvo de golpe al vernos. Lucia preciosa vistiendo un vestido color azul que resaltaba sus ojos. Nuestras miradas se encontraron y vi como se sonrojó de inmediato. Me encantaba tener tal efecto en ella.

Se sentó junto a su madre, y justo cuando el padre de leia que disponía a halar, nos interrumpió la llegada de Ashton. 

Si pensé que el señor Adams no lucía feliz, pues estaba equivocado, Ashton se llevaba el premio. Mi miró como si quisiese arrancarme la cabeza, y se sentó junto a su hermana. El mensaje estaba claro, no me quería allí. Y pues no lo culpo, después de la paliza que le había dado en la escuela, no debía quererme mucho. 

Para mi sorpresa, el señor Adams entabló una conversación sencilla y amigable. Me hizo las preguntas básicas sobre mis padres y lo que quería hacer en el futuro, lo qué me permitió brillar rápidamente ya que contrariamente a las personas de mi edad, yo ya había sido aceptado en la universidad. 

Cuando era niño, estudiaba en casa con profesores particulares, lo que me permitió avanzar en mis estudios mucho más rápido, haciendo que cuando llegué a la escuela, todo me era mucho más sencillo y sacaba excelentes calificaciones con los ojos cerrados. Al ser mi madre mitad italiana y mitad francesa, podía hablar francés, agregando también el español, el italiano, el alemán y el japonés. 

Por mi excelencia académica, universidad principal de Roma me había propuesto entrar sin tener que pasar exámenes de admisión al final de año. Eso fue más que suficiente para impresionar a los padres de Leia, que me miraban ahora con aprobación. Pero obviamente, no sería tan sencillo. 

-De todos modos, Nathan ya tiene un trabajo- intervino Ashton. Era la primera vez que hablaba desde que había llegado, y sabía que si no lo detenía, lo arruinaría todo. 

-A sí?- preguntó Alexandra curiosa-Qué es?- 

-Nathan es miembro de...- 

-De un club de fútbol- cortó Leia acuchillando con la mirada a Ashton. 

Ashton estaba a punto de decir que era miembro de una banda. 

-Así es, le doy clases de fútbol a niños pequeños, pero no es un trabajo, lo hago por solidaridad- agregué rápidamente. 

Eso había estado demasiado cerca. 

El imbecil de Ashton sonrío sabiendo que Leia y yo ardíamos por dentro. Lo mataría en cuanto esta cena terminara.  No podía creer que fuese tan egoísta como para atreverse a arruinarlo todo, pero veia a en sus ojos que le encantaba este juego. 

-Es algo muy noble- respondió la madre de Leia mirándome con ternura. 

Por suerte, nos invitó luego a pasar a la mesa, donde una lasaña que lucia deliciosa esperaba. 

Nos sentamos donde nos indicaron, el señor Adams y la señora Adams a las cabezas de las mesas, yo junto a Dylan y la señora Adams, y Leia entre su padre y Ashton, quedando lejos de mí.

No pasaron varios minutos antes de que empezamos a hablar todo alegremente. Al parecer el padre de leia era un fanático del futbol como sus hijos, y como le íbamos al mismo equipo, empezamos a hablar d ello de inmediato. Era un señor mucho menos intimidarte de lo que parecía. De vez en cuendo me aseguraba de mirar a leia que sonreía feliz de que todo estuviese funcionando. 

Pero Ashton no había terminado con sus intentos de arruinarlo.

-Me sorprende que tengas tiempo para el fútbol, digo, debe ser difícil pertenecer a una...-


Tan tan tan! 

Será que Ashton de verdad lo arruinará todo diciendo que Nathan hace parte de una banda y provocando que los padres de Leia la obliguen a terminar con él? 

Lo sabrán en el próximo cap XD (Soy terrible, lo sé<3)

No olviden votar-comentar y seguirme

Los quiero un mundo<3

DD


LeiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora