Cap 72-Una búsqueda

2.9K 156 38
                                    


Punto de vista de Ziel. 

Mientras más la miraba, más me preguntaba como había vivido todos estos años sin ella. La búsqueda incansable que había mantenido había valido la pena, y todo por fin volvía a su lugar. Mi hija estaba en casa, y eso era lo único que importaba. En cambio, cuando la llevé a su habitación, algo pareció no encajar. 

-No te gusta?-pregunté de inmediato.-Podemos cambiar la decoración y...- 

-Es perfecta- respondío.-De verdad, muchas gracias- 

-No tienes nada que agradecer. Esta es tu casa, todo esto es tuyo- 

-Sobre eso...Tengo preguntas- 

Aquello era algo que me esperaba, pero para lo que no estaba lista. No aún, no la primera noche. 

Suspiré profundamente y nos sentamos ambas en la cama. Tenía que llamar a Liam. Él era mejor en esto. 

-Responderemos todas tus preguntas, solo déjame ir por tu padre.- respondí poniéndome de pie y saliendo de la habitación como un tornado. SabÍa que Liam estaba en su oficina, por lo que entré de inmediato. 

-Creo que llegó el momento de contarle-fue lo único que dije. Al ver que estaba nerviosa, Liam tomó mi mano y dejó un beso en ella que inmediatamente me calmó. Aunque habían pasado tantos años, él seguía siendo mi debilidad y mi fuerza. El amor que había sentido por él seguía intacto, y no me podía sentir más afortunada de estar con él.

-Todo estará bien, lo planeamos todo- me aseguró.

Nos dirigimos de vuelta a la habitación de Leia. Ella esperaba pacientemente con la mirada perdida. 

-Y bien, linda? Qué querías preguntarnos?- empezó Liam. Ella lo dudó unos segundos, pero finalmente habló. 

-Hay muchas cosas que aún no entiendo- 

-Eso es normal, es tan solo tu primer día aquí, con el tiempo...

-Porqué me secuestraron?-preguntó de golpe. Había sin duda heredado mi incapacidad de decir las cosas con cuidado.

La respuesta correcta era : Somos narcotraficantes y la esposa del jefe de una banda enemiga, Kara Losvel, te secuestro para vengarse. 

-Unos maleantes querían robarnos dinero. Te secuestraron para pedir un rescate, y aunque les dimos el dinero que pedían, no nos dejaron recuperarte.- afirmó Liam justo como lo habíamos acordado. 

-Kara Losvel hacia parte de ellos?- 

-Así es, ella lo planeó todo, pero falleció en un altercado con la policía- continuo él. 

Obviamente habíamos sido nosotros, quienes la habíamos enviado metros bajo tierra, pero no es algo que le dices a tu hija perdida la primera noche. 

Mis manos temblaban,  a pesar de que mentir no  era algo muy difícil para mí, no podía mentirle a mi propia hija. No lo lograría. Leia parecía satisfecha con las respuestas, lo que me alivió. 

-Y cómo es que...?- leí la pregunta en su mirada. 

-...tenemos tanto dinero?- terminé por ella. 

-Somos dueños del banco Williams, uno de los mayores bancos de los Estados Unidos, de ahí nuestra fortuna- le explicó Liam. 

De ahí y de la banda, pensé yo. 

Me preocupaba no saber que tanto podríamos sostener aquella historia, pero me dije que si logré ocultarle la banda a Zarah por todo un año cuando aún era adolescente, lo lograría con Leia también. 

No podía enterarse, no aún. 


Punto de vista de Leia. 

No les creía una sola palabra. 

Liam podía ser el mejor actor del mundo y parecer extremadamente seguro al igual que Ziel, pero me negaba a creer que las cosas fuesen tan sencillas. Sabía que había más detrás de las miradas misteriosas de mis padres. Mucho más, y lo descubriría. 

Cuando terminamos la conversación, me desearon las buenas noches y se marcharon a su habitación. Decidí darme una ducha de agua caliente que me ayudara a aclarar mi mente. 

No sabía que hacer : Ignorarlo todo y vivir mi vida perfecta, o descubrir que había detrás de toda la perfección. 

Cuando salí de la ducha, abrí mi maleta para sacar mi pijama, pero decidí abrir antes la segunda puerta de la habitación. El armario. 

Como lo supuse, estaba lleno de ropa, zapatos y accesorios, el sueño de toda niña de tener el armario de la chica del Diario de una princesa se había vuelto mi realidad. Todo era tan bonito que sentí que necesitaría horas para verlo todo. No era exactamente mi estilo, que era más bien sencillo, esta ropa era elegante y cara. Me imaginaba a Ziel de mi edad usando estas cosas. 

Elegí una pijama de seda color negra y me vestí con ella olvidando totalmente la pijama de dinosaurios que descansaba en mi maleta. Cuando terminé de prepararme para dormir, me metí a la cómoda cama y apagué las luces, pero aunque me sentía increíblemente cansada, no podía dormir. Le escribí a Nathan, que estaba en casa de su tía Jessica, y aquello me cambió un poco las ideas.

Cuando dieron las tres de la mañana, no pude contenerme más. Me puse unas pantuflas y una bata, y salí de mi habitación. La mansión era demasiado grande como para que pudiese saber donde estaban las cosas, a pesar de que Ziel me había dado un pequeño tour. Entre la oscuridad y el silencio, me tomó más de media hora encontrar el lugar. 

La oficina de Ziel. 

Estaba en el primer piso, y no como la de Liam, que estaba en el segundo. Orando por que ningún miembro del personal me atrapara y con las manos temblando, intenté abrir la puerta. 

Pero claro, tenía contraseña. 

Miré la pequeña caja con botones diciéndome que debía volver a mi habitación y olvidar mis locuras, pero no podía. 

La contraseña eran 6 números. 

Una fecha, tal vez? 

Pero no conocía ninguna. Ni la del cumpleaños de Ziel, ni la de Liam, tampoco su fecha de aniversario o de bodas. 

De repente vino a mi mente una idea. 

Mi fecha de nacimiento. 

Marqué los números con el pulso semblante  y creí que me desmayaría cuando dio luz verde y la puerta se abrió. Respiré profundamente sintiendo como mi corazón se aceleraba sin cesar. Estaba en territorio desconocido.

Entré y cerré la puerta detrás de mí para luego encender las luces, pudiendo así descubrir una oficina espaciosa y limpia. No habían muchas cosas, tan solo un escritorio, un par de sillas y una inmensa repisa que contenía muchos archivos. Me acerqué a ellos intentando no hacer ningún ruido. Los archivos tenían números, y no nombres, lo que dificultaba mi búsqueda. Aunque ni siquiera sabía que era lo que buscaba exactamente. 

Tomé uno al azar, que solo tenía información incomprehensible sobre el banco, pero luego tomé otro archivo, y luego otro... 

Y todo cobró sentido.


SE PRENDIÓ ESTO!!!!!!!!! XD

Lo siento, esta cuarentena me está volviendo loca y necesito algo de emoción XD

Les ha gustado el Cap? 

También me hizo muy feliz hacer un punto de vista de Ziel, me hacia falta :')

No olviden votar-comentar y seguirme<3

Los quiero un mundo Diamantes

DD


LeiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora