Punto de vista de Leia.
Era lunes y por desgracia, debía volver a la escuela. El día fue largo, casi eterno, y no pudé dejar de pensar en lo que me esperaba al llegar a casa.
Hoy les contaría.
Sabía que mamá y papá llegarían temprano a casa y que Ashton y Nathan, tenían práctica de fútbol, por lo que podría hablar con mis padres a solas. Había hecho mis búsquedas, le había dado vueltas al asunto toda la noche.
Era lo que quería.
Estudiar música en los Estados Unidos era una oportunidad única. Me formaría entre los mejores, con los mejores maestros y los mejores músicos. Era mi sueño y quería ir tras él.
Cuando la campana avisó que era hora del almuerzo, me senté en el pequeño jardín con Violeta como cada día desde hacía años. Me entristecía saber que todo eso acabaría en cuando nos graduaramos. Tan solo faltaban 3 meses.
-Tienes que venir- me dijo sentándose a mi lado.
-Ni lo pienses- le respondí sabiendo perfectamente que se refería al baile. Fue entonces cuando me permití pensar en Nathan por primera vez en todo el día. No le había visto, tampoco habíamos hablado.
-Estoy convencida de que Dylan va a invitarme- dijo ilusionada. Y yo solo reí. Violeta y yo siempre habíamos hablado de chicos, pero ahora que ese chico era mi hermano, se me hacia algo raro.
-Harán linda pareja- respondí pensándolo de verdad.
-Si tengo que rechazar la invitación para que vengas, sabes que lo haría sin problema. Podríamos ir tú y yo.- dijo.
Violeta siempre ponía nuestra amistad antes que a cualquier cosa, y yo también lo hacia.
-No te atrevas a rechazar a Dylan- dije.-Yo veré con Jenna y sus amigos-respondí.
Hacía un par de días que no hablaba con Jenna, pero hoy teníamos práctica deportiva y de seguro la vería.
-Sé que de seguro hubieses preferido ir con Nathan, pero no dejes que arruine este momento. El baile es un momento único.-
-Suenas a personaje de Disney-
-Deja de burlarte, hablo enserio.-
-Ni siquiera tengo un vestido-recordé.
-Pues tenemos dos días para conseguir uno. Mañana vamos de compras-afirmó, y yo solo reí. Me hacia gracia la seriedad con la que mi amiga se tomaba el baile.
Cuando la campana sonó, me dirigí a los vestidores del gimnasio para cambiarme. Al entrar, vi Mackenzie y a las demás víboras.
Empecé a desvestirme y me puse los shorts y una camiseta. Hoy nos tocaba fútbol, y a pesar de que no me encantaba se me daba bien.
Cuando vi a Jenna entrar, me dirigí inmediatamente hacia ella.
-Jenaaaaaa-saludé riendo.
-Leeiiaaaa- respondió de la misma manera. Aunque nuestra amistad era reciente, me sentía ya muy cercana a ella.
-Irán la baile?- pregunté refiriéndome a ella y a sus demás amigos. No los conocía muy bien, pero ya había almorzado con ellos y me agradaban.
-Iremos al baile-corrigió inmediatamente.-Tienes que venir con nosotros...Oh, espera, no irás con ese chico?-preguntó refiriéndose a Nathan.
Y yo simplemente no supe que contestar.
-No- contenté sin dar ninguna explicación.
-En ese caso tienes que venir con nosotros. Luego del baile habrá una gran fiesta en casa de Hailey.
No pude responder ya que tuvimos que salir de los vestidores para empezar con el calentamiento. Generalmente hacer ejercicio me ayudaba a liberar la mente, pero en ese momento en lo único que podía pensar era en Nathan.
Dónde estaría? Habíamos terminado o era esto algo normal? Tenía que disculparme o debía esperar a que él lo hiciera? Y si no lo hacía?
Porqué es que todo era tan complicado?
El entrenador dio señal de inicio al juego y empezamos a jugar. Recordé entonces la vez que el entrenador se había ausentado, dejando a Nathan y Ashton a cargo. En ese tiempo me negaba a creer que estaba enamorada de él, y ahora que lo tenía claro, todo se había vuelto irónicamente más confuso.
Ganamos el juego contra el equipo de Mackenzie, pero aquel día esa victoria no me trajo ninguna satisfacción. No me importaba.
-Estás bien?- me preguntó Violeta cuando, al terminar las clases, me subí a su auto para que me llevase a casa.
-En vez de dejarme en casa, podrías dejarme en el café de Roma?- pedí.
-Irás a hablar con Ziel?- respondió encendiendo el auto. Yo solo asentí.
Hello! Cómo están diamantes?
Si fueran a un baile, de que color sería su vestido? El color que más comenten será el color del vestido de Leia ;)
No olviden votar-comentar y seguirme.
Los quiero un mundo<3
DD
ESTÁS LEYENDO
Leia
Teen Fiction¿Leia? Una chica tímida y amable, con una vida normal, padres normales, y amigos normales. Pero todas las normalidades de acaban cuando Nathan Fisher llega a su vida. ¿Qué harías si descubrieras que toda tu vida es una mentira? Historia enlazada...