Punto de vista de Nathan.
Me puse de pie sintiendo como mis puños y mi sangre ardían. Sabía que Ashton estaba borracho y que no debía golpearlo, pero me tenía ya harto con sus estupideces.
Leia estaba allí con la mirada turbia, lo que anunciaba que un tornado no tardaría en desatarse. Antes de que las cosas se pusiesen peor, tomé su mano y la llevé de vuelta a su habitación cerrando la puerta, dejando en el pasillo a Ashton, Dylan y Violeta.
-Quiero una explicación- fue lo primero que dijo cruzándose de brazos. Se veía tan tierna enojada, pero de verdad se había enfadado y no era tiempo para juegos.
-Es sencillo. La loca de Diana le ha dicho a Ashton que estamos juntos y Ashton piensa que te estoy engañando. Las cosas se salieron de control y...-
-De verdad no hay nada entre Diana y tú?- preguntó casi irónica. Veía la duda en su voz, fuerte y clara.
No podía ni siquiera entender como se le ocurría preguntarme aquello. Por supuesto que no estaba engañándola con Diana.
A pesar de que Diana estaba perdidamente enamorada de mí, ella nunca me había interesado realmente, y mucho menos ahora que al fin estaba con Leia.
-No puedo creer que puedas siquiera dudarlo, Leia. Es obvio que no hay nada entre nosotros-
-Pues eso no parece estar claro para ella- respondió a la defensiva.
-Lo esta para mí, y eso es lo que importa- dije firme.-Si no confías en mí...-
-Yo no he dicho eso- me cortó.
-Pues es lo que parece-
-Tal vez es por que cada vez que confío en ti, termino decepcionada-
Había dicho eso con una tristeza real, pero fue a mí, a quien le dolió.
Es cierto que cuando nos conocimos, me convencí de que debía estar con otras chicas para olvidarla, pero había cambiado. Había entendido que la quería, y allí estaba ella, lanzando mis sentimientos al piso como si no valieran nada.
-Entonces creo que deberíamos dejar esto aquí- dije sin pensarlo. Luego me arrepentí. No quería renunciar a ella por una pelea, pero estaba decepcionado de escuchar aquellas palabras salir de sus labios. Sin confianza no se podía tener una relación, y Leia había demostrado que no confiaba en mí.
-Vete- dijo en un susurro, y no hubo que decir más para que saliese disparado de allí.
Cuando me subí a mi auto, el sol no había salido. Había olvidado completamente que era de madrugada.
Golpeé el volante sintiéndome como un completo imbecil. Porqué es que cada vez que me pasaba algo bueno, terminaba por desvanecerse?
Había sido esa la razón por la que me había negado a darle mi corazón a alguien, pero había caído, y ahora estaba allí sufriendo por una chica por la que yo daría el mundo.
Punto de vista de Leia
Quise pensar que cuando le dije a Nathan que se marchara, él se quedaría a intentar a arreglar las cosas. Pero no fue así.
Se marchó sin siquiera mirarme.
Sabía que lo que había dicho no estaba bien, y cuando me dirigí al baño y me vi llorando, me pregunté porqué diablos le había dicho eso.
Tan solo pensar que podía pasar algo entre él y Diana me hizo recordar todas las veces en las que me había dejado ilusionar por sus palabras bonitas, para luego derrumbarme al día siguiente al verlo con otra. Recordé el dolor que sentí cuando me enteré de que se había acostado con Mackenzie, y cada recuerdo ardía como mil fuegos en mi pecho.
Me obligué a hacerme la única pregunta que importaba.
Confiaba en Nathan?
Yo quería creer que sí, pero tenía tanto miedo. Miedo a que me decepcionara.
Me lavé el rostro ahogando en el agua las lágrimas que caían lentamente por mis mejillas. Me sentía cansada. Salí del baño y me senté en mi cama con la mirada fija en el vacío hasta que escuché la puerta abrirse.
Era Violeta. Estaba vestida con su ropa y no con la Dylan, como antes. Al verme llorando, se acercó a mí con preocupación y sentó a mi lado.
-Pelearon- afirmó al verme. Yo solo asentí. Decidí entonces que sería momento de desahogarme y contarle todo lo que me agobiaba: Nathan, mis estudios en los Estados Unidos, decirle a mis padres adoptivos que había entrado en contacto con Liam y Ziel...
Violeta me escuchó pacientemente por más de una hora tratando de entender el caos. Cuando terminé, suspiré como si hubiese corrido un maratón.
Luego de unos segundos, Violeta hablo.
-En realidad, todos tus problemas se deben a que tienes miedo- dijo pensativa.-Tienes miedo a tomar decisiones aunque sabes que en algún momento tendrás que tomarlas. Tienes miedo de lastimar a las personas a tu alrededor y terminas poniéndolas antes que a ti. Tienes miedo a estar con Nathan porque puede romper tu corazón...Todo, Leia, todo se debe al miedo, al hecho de que dudas de todo.-
Miré a mi mejor amiga como si fuese la persona más sabía del mundo, porque después de todo, tenía razón.
-No sé que hacer-admití escondiendo mi rostro entre mis manos.
-Tienes que tomar decisiones. Empieza hoy mismo por contarle a tus padres y decirle a Ziel que irás a estudiar a Nueva York-
De tan solo pensarlo, mi corazón empezó a palpitar con rapidez.
-Es normal que tengas miedo Leia, pero no debes dejar que controle tu vida-
Asentí. Tenía que hacerlo. Ya era hora de acabar con todo esto.
-Y con respecto a Nathan, solo tienes que disculparte. Es normal que peleen, lo importante es que puedan arreglarlo después. La confianza vendrá con el tiempo. Es algo que se construye, no que aparece de la noche a la manana-
-Desde cuándo eres tan buena con esto de las relaciones?- le pregunté riendo. Parecía toda una gurú del amor.
-Desde que Gabriel me rompió el corazón, y Dylan lo reconstruyó-
HELLO! Cómo están? Cómo los trata la vida?
Espero que les haya gustado el cap<3
No olviden votar-comentar y seguirme.
Los quiero un mundo mis diamantes<3
DD
ESTÁS LEYENDO
Leia
Teen Fiction¿Leia? Una chica tímida y amable, con una vida normal, padres normales, y amigos normales. Pero todas las normalidades de acaban cuando Nathan Fisher llega a su vida. ¿Qué harías si descubrieras que toda tu vida es una mentira? Historia enlazada...