40 minutos.
Ese fue el tiempo exacto para que toda la escuela estuviese al tanto de que había besado a Nathan.
Cuando Ashton nos...interrumpió, tuve la suerte de que no dijo nada, y solo siguió su camino al igual que todas las chicas que se dirigían a los vestidores. Aún así, sabía que Ashton estaba enojado, pero que no haría un escándalo por ello. Su reputación era muy importante para él.
Me dirigí yo también a los vestidores sabiendo que las cosas se pondrían mal allí dentro. Cuando entré, todas las miradas se giraron hacia mí.
-Eres una zorra- se exclamó Mackenzie de manera dramática.
Yo no respondí, pero no porque no tuviese que decir, si no porque no estaba de humor para pelear una segunda vez con ella. Jenna, fue la que intervino.
-La única zorra aquí eres tú- le contestó.
La mirada odiosa de Mackenzie y sus amigas se giraron hacia mi amiga que las miraba de frente. Para mi sorpresa, Mackenzie bajó la mirada y se giró para continuar con su maquillaje.
Eso era extraño, lucia como si Mackenzie le tuviese miedo a Jenna, lo que en realidad no me disgustaba.
-Gracias- le agradecí con una sonrisa mientras amarraba mi cabello en una coleta.
-No hay de qué- respondió guiñándome el ojo-Pero quiero saberlo todo!- se exclamó riendo.
Salimos de los vestidores y empecé a contarle todo lo que había pasado con Nathan desde el principio, hasta que llegamos a la cafetería, donde Violeta nos esperaba.
-Qué te ha pasado?- me preguntó inmediatamente me vio con la rodilla vendada.
Después de haberle explicado todo, Jenna, Violeta y yo nos dirigimos a una de las mesas de la cafetería, donde Jenna almorzaba con dos amigos suyos.
Era la primera vez que Violeta y yo almorzábamos con Jenna, pero ella había insistido en presentarnos a sus amigos y con lo bien que nos llevábamos, estaba segura de que sería personas geniales.
El primero que vi fue a un chico de cabello rubio y mirada café. Su nombre era Diego, y parecía ser algo tímido. A su lado, una chica de largo cabello negro estaba sentada con un vaso de soda en las manos. Su nombre era Ana, y Jenna nos había contado que eran mejores amigas desde la infancia, como Violeta y yo.
Nos sentamos todos juntos y empezamos a charlar. Al principio, mi timidez no me permitió siquiera abrir la boca, pero rapidamente me sentí cómoda, como si hubiésemos sido amigos toda la vida.
Pude también notar que Diego y Jenna se lanzaban miradas fugaces, como si compartiesen un secreto que solo ellos conocían.
Ana era una chica bastante graciosa y abierta. Decía todo lo que le pasaba por la mente y reía todo el tiempo. Era bastante simpática. Aunque Violeta también participaba en las conversaciones, veía como su atención estaba en otra parte. Más precisamente, en Gabriel.
Estaba sentado con mis hermanos y sus amigos en su mesa habitual, riendo tranquilamente. Fue entonces cuando me di cuenta que Nathan no estaba allí como siempre, y empecé a preocuparme
Habrá pasado algo?
Mi mirada se cruzó con la de Dylan, que miraba fijamente a Violeta.
Que irónico.
Violeta miraba a Gabriel, el chico que le había roto el corazón.
Dylan miraba a Violeta, la chica que le había roto el corazón.
Y yo buscaba a Nathan con la mirada.
Será una señal para decirme que yo también terminaría con el corazón roto? Qué miramos a quienes no podemos tener?
Suspiré.
Ya me estaba volviendo loca.
-Irán al baile?- nos preguntó Ana a Violeta y a mí.
Lo había olvidado completamente.
Recordé entonces que había hecho un trato con Violeta con el fin de revisar el teléfono de Gabriel, pero ya no tenía caso, así que ya no servía de nada que fuera.
-No- respondí sin dejar de buscar a Nathan con la mirada.
Sin poder evitarlo, me puse de pie con la excusa de que iba al baño y fui a buscarlo.
No me tomó mucho tiempo encontrarlo. Estaba en un pasillo...con Mackenzie.
Me escondí detrás de una pared para intentar escuchar su conversación. Me sentía como una espía profesional, y mi corazón latía a mil. La curiosidad siempre había sido mi mayor defecto.
Segundo Cap del día!
Dejen sus votos y comentarios, tal vez me motiven a subir uno más<3
Ustedes que harían, se quedarían a escuchar o simplemente se marcharían?
Déjenme saber en los comentarios! Los estaré leyendo.
Los quiero un mundo<3
DD
ESTÁS LEYENDO
Leia
Teen Fiction¿Leia? Una chica tímida y amable, con una vida normal, padres normales, y amigos normales. Pero todas las normalidades de acaban cuando Nathan Fisher llega a su vida. ¿Qué harías si descubrieras que toda tu vida es una mentira? Historia enlazada...