Podrán llamarme loca, pero sí, lo primero que hice al llegar a casa después de mi cita con Nathan, fue llamar a Violeta.
-No me vas a creer- le dije a través de la linea mientras me quitaba los tacones sentada en mi cama.
-Cuenta, que pasó?- respondió de inmediato.
-Adivina quien tiene novio-
-No
-Si-
-O por Dios no te creo! Eres novia de Nathan!-gritó emocionada rompiéndome los tímpanos, así que yo también empecé a gritar como loca para luego estallar en risas. No había nada mejor que tener una amiga que entendiese tus locuras. Así que como me correspondía, empecé a contarle la cita en detalle. Me sentía como una niña de 5 años a la que habían llevado al mejor parque de diversiones.
Cuando terminamos de hablar casi una hora después, Dylan tocó a mi puerta en pijama y con su cabello revuelto.
-Podrías dejar de gritar? Algunos tratamos de dormir- gruñó. Eran las 1 de la mañana, pero era sábado, por lo que me sorprendía que Dylan estuviese en casa. Generalmente se iba de fiesta con Ashton.
-Lo siento, lo siento- respondí sonriendo.
-Pasó algo?- preguntó.
Aunque no sabía como reaccionaría, sabía que debía contarle. Se enteraría tarde o temprano.
-Nathan y yo estamos juntos- le dije de golpe. Dylan abrió los ojos como si acabase de escuchar la noticia más extraña del mundo y se quedó en silencio.
-Así que lo perdonaste-
Yo solo asentí.
-No te ves muy feliz.- constaté.
-Lo estoy, es solo que si te hace daño le rompo las piernas- dijo y yo solo reí.
-Y tú? Violeta?-
-Hablé con ella- se contentó en decir.
-Y bien? Se arreglaron?- insistí.
-No hay nada que arreglar, Leia. Violeta y yo nunca fuimos ni seremos nada- dijo que la voz llena de amargura.
-Solo se quedará así? Renunciaras a ella?-
-A veces se gana y a veces se aprende- respondió dándose la vuelta para macharse.
-Este no eres tú, Dylan. No eres de los que renuncia. Eres un chico increíble y estoy segura de que Violeta sabrá verlo.-
-No supo verlo la primera vez-
-Está confundida, Dylan. Lo que hizo no estuvo bien y sé que estás dolido, pero porqué no intentarlo de nuevo? Las personas merecen oportunidades.-
-Eres demasiado bondadosa, Leia. Por eso es que terminas decepcionandote de todo- recalcó.
Auch, eso había dolido.
Sin agregar nada más, solo salió de mi habitación para volver a la suya, dejándome con esas amargas palabras en mente.
Punto de vista de Ashton
Había decidido ir a aquella fiesta aunque Dylan se hubiese quedado en casa. Estaba como niña llorona desde que había pasado lo de Violeta y yo no me quedaría a limpiar sus lágrimas. Porqué hablar de sufrimiento cuando había tanto que celebrar?
La fiesta estaba en su mejor punto cuando llegué. Era en la casa de Chase, uno de los miembros del equipo de fútbol del cual yo era capitán. La música retumbaba en mis oídos y la oscuridad me daba la bienvenida. Habían decenas de personas que ya conocía de la escuela o de las practicas, todos me saludaron alegremente.
-Qué hay hermano?- me saludó Zack cuando llegué. Estaba sentado en una esquina con alguien que ya había visto antes.
Jake.
Era un amigo de Nathan, el que según había escuchado, manejaba la banda de Roma. No me gustaba la gente así, que se metía en lo ilegal por pura fama, porque si de algo estaba seguro era de que no lo hacia por el dinero. Él ya tenía demasiado. A su lado estaba sentada una chica que también había conocido antes, si no me equivocaba, su nombre era Agatha.
-Ashton, cómo estás?- me saludó Jake cordialmente.
-Hey- respondí sin más. No me agradaba para nada.
-Justamente estábamos hablando de lo genial que nos cae tu hermana Leia-
No pude evitar fruncir el ceño al escuchar eso.
-De dónde la conoces?-
-De Nathan, por supuesto. Hemos ido a la playa todos juntos el otro día y acaban de oficializar su relación por lo que...-
Fue ahí, cuando dejé de escuchar.
Relación.
Debía ser una broma.
-No, creo que te equivocas, Leia se alejó de Nathan- dije recordando la conversación que habíamos tenido sobre ello.
Jake me miró confundido y vi en sus ojos que decía la verdad.
Suspiré lentamente.
En qué diablos te has metido hermanita?
Hello! Cómo están los lectores más hermosos de todo Wattpad?
Primer punto de vista de Ashton!
Cuántos hermanos tienen ustedes? (Yo tengo 3, todos mayores que yo)
A mí me encanta ser la menor, tiene sus privilegios muahaha (Sonrisa malvada)
También quería anunciarles que hay una nueva historia en el perfil :)
No olviden votar-comentar y seguirme<3
Los quiero un mundo
DD
ESTÁS LEYENDO
Leia
Teen Fiction¿Leia? Una chica tímida y amable, con una vida normal, padres normales, y amigos normales. Pero todas las normalidades de acaban cuando Nathan Fisher llega a su vida. ¿Qué harías si descubrieras que toda tu vida es una mentira? Historia enlazada...