Cap 68-Corazones rotos

3K 153 41
                                    

(Denle play a la canción mientras leen<3)

Punto e vista de Diana. 

-Lo odio!- me exclamé sentándome en el sofá de la sala una vez llegamos a la casa de Agatha. 

-Si lo odiaras no estuvieses llorando- dijo ella con su realismo característico. Fue en ese momento que noté las gotas cristalinas que se resbalaban por mis mejillas. Estaba llorando como una Idiota por un imbecil. Que bonita la vida.

-No entiendo nada. Ibamos tan bien. Estábamos tan cerca de...-  no pude terminar mi frase,  por que en realidad no sabía de que estábamos cerca. 

De volvernos novios? Eso no lo sabía. Me había ido de Roma con la esperanza de que cuando lo volviese a ver, todo seguiría igual, y ahora que he vuelto todo se desvaneció. 

Qué había pasado con todo lo que había dicho? Con aquellos días breves, pero tan llenos de una química indescriptible. Me negaba a creer que yo era la única que había sentido aquella electricidad recorrernos cuando nuestras miradas se cruzaban, como escondiendo secretos que se escondían en el futuro. 

-Espera a que se calmen las cosas y hablen de lo ocurrido. Es obvio que hay un malentendido y solo deben resolverlo.- me aconsejó Agatha. 

-Es fácil para ti decirlo, llevas con Jake mucho tiempo. Yo solo llevo 2 meses conociendo a Ashton. No puedo entender como es que he podido caer tan fácilmente.- 

-Estás enamorada, Diana. Y no hay nada malo con ello. Estoy feliz por ti, sufriste mucho por Nathan y mereces tener tu historia de amor. 

-Eso está lejos de pasar.- 

-No sé mucho de Ashton. Solo sé que es el hermano de Leia, y a ella la adoro desde que Nathan nos la presentó a Jake y a mí, pero algo me dice que él también, debe estar herido por alguna razón.- 

-Mencionó a Martín...-recordé.-Algo como que me vio con él  en...- 

El sonido del timbre interrumpió mi frase. 

-Iré a abrir- avisó Agatha y volvió un minuto después. -Es Ashton. No lo dejaré pasar si no quier...-

-Está bien- dije limpiando mis lágrimas rápidamente. Me iba a Florencia a la mañana siguiente y necesitaba saber si volvería con el corazón destrozado, o con una luz de esperanza. Tenía que enfrentarlo. 

Agatha lo dejó pasar. Estaba con Dylan, que decidió quedarse afuera con Agatha para que pudiésemos hablar a solas. El cabello de Ashton estaba despeinado, su mirada estaba turbia y mordía sus labios repetidamente, lo que siempre hacia cuando estaba enojado o confundido. Cómo no estar loca por él? Cuando su mirada se encontró con la mía me sobresalté ligeramente. Había algo en el que me ponía tan nerviosa. Pero no aquel día. No le dejaría ganar. 

-Qué haces aquí?- pregunté al ver que solo se quedaba en silencio. 

-Espero a que te disculpes- respondió tranquilamente. 

Aquello había sido lo mas descarado que había escuchado jamás, y todas las posibilidades de que nos reconciliáramos se borraron de golpe. 

-Disculparme?!-me exclamé sin creerlo. Quién debía estar de rodillas frente a mí era él, y se atrevía a pedir que me disculpara? Es que acaso su arrogancia no se acababa nunca? 

Un rostro de ángel, una mirada de demonio, y un corazón de fuego. 

-Todo esto empezo porque no me dijiste que venías. Si me hubieses avisado...- 

-No puede creerlo-le corté de inmediato.-Has sido tú, el que, en vez de hablar conmigo, ha sacado conclusiones erróneas. Has sido tú, el que te has besado con una chica. Has sido tú, el que...- 

-Detente-respondió casi en un susurro, pero con una frialdad dolorosa.-Me estás volviendo loco, Diana.- 

-No quiero volver a verte- intentando retener las lágrimas.

-Yo dije eso esta mañana, cuando te vi en los brazos de Martín en la estación, y mira donde estoy.- contestó. 

-Entonces vete- 

-No-

-Qué diablos es lo que quieres!?- terminé por gritar. Su actitud me confundía y me desesperaba. Es que a caso solo le gustaba torturarme con sus pequeños juego?Estaba sacándome de mis casillas.

-Si lo supiera mi vida fuese más sencilla. Pero no lo sé, Diana. No sé que es lo que quiero.- se lamentó. Agachó su mirada al suelo, y les juro que hubiese corrido a besarlo si no hubiese estado tan malditamente enojada. 

-Te dejaré que lo averigües por tu cuenta. Vete, Ashton, no quiero volver a verte. Todos tenían razón sobre ti. Eres un egoísta.- 

Al escuchar mis palabras, se puso de pie. 

-Tienes razón, Diana.- 

Me lanzó una última mirada que no pude descifrar, y luego se marchó, dejándome más destruida que antes. Destruida porque ya no tenía esperanza de que pudiese haber un nosotros. 

Todo había acabado, y me dolía porque en realidad, ni siquiera habíamos podido empezar. Me dejé caer sobre el sofá y escondí mi rostro con mis manos. Me odiaba. Me odiaba por estar llorando por él. Me odiaba por haberme ilusionado. 

Agatha me pasó suavemente una caja de pañuelos. Mis ojos dolían y ni siquiera la había visto volver entrar. Fue entonces cuando me di cuenta que Dylan también estaba allí, y me sentí avergonzada al estar en ese estado frente a él. No le conocía para nada, solo le había visto un par de veces. Aunque él y Ashton eran gemelos, se notaban tanto sus diferencias. Dylan tenía una mirada de niño tierno, y no la mirada oscura que siempre llevaba Ashton. Eran como fuego y hielo. 

-Lo siento mucho- se disculpó. 

-No tienes que disculparte.- le aseguré limpiando mis lágrimas con los pañuelos. 

-Sé que parecerá una locura, y no quiero importunarte. De hecho soy yo siempre el primero en gritarle a Ashton cuando actúa como un idiota, pero esto es difícil para él. Ashton no es bueno expresando sus sentimientos y suele herir a las personas cuando está asustado o triste, pero no es una mala persona. Cuando quiere, quiere de verdad, y puedo asegurarte que está perdidamente enamorado de ti.- 

-Es difícil creerte sabiendo lo que acaba de pasar- le respondí. 

-Lo hubieses creído sí le hubiese visto en la estación esta mañana. Ibamos de hecho de camino a Florencia. Ashton quiera pedirte que fueras su novia- 

Escuchar eso hizo que una última lágrima se escapara. 

-Pero...- 

-Te vio cuando llegaste y abrazaste a Martín. En ese momento yo también, te detesté, porque nunca había visto a mi hermano caer, y en ese momento, vi como se desplomó. Ashton siempre finge que está bien, que puede con todo, pero en aquel momento no pudo siquiera ocultarlo- 

-Yo...- 

-No te digo esto para que vuelvas con él. Ese no es asunto mío y estoy de acuerdo en el hecho de que él debe disculparse, solo te pido que le des un poco de tiempo-

-Lo tomaré en cuenta, Dylan. Gracias- le dije sintiéndolo de verdad. 

Se despidió brevemente de nosotras y se marchó de la casa dejándonos solas a Agatha y a mí. 

-Que harás ahora?- preguntó mi amiga. 

-Sacarlo de mi mente. Estoy harta de sufrir. Ya no quiero dar segundas oportunidades. Se acabó-


Alguien más que se sienta mal por Diana? :'(

Definitivamente ese Ashton es el personaje más complicado de la historia XD, pero es mi favorito<3

Cuál es su personaje favorito? Déjenme saber en los comentarios!

No olviden votar y seguirme<3 

Los quiero un mundo Diamantes. 

DD.


LeiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora