Cap 34-Las calles de Roma

4.3K 202 47
                                    


Cuando al fin terminó el día, decidí irme a casa caminando. Necesitaba pensar y no quiera hablar con Violeta. ¿Cómo podía hacerle esto a Dylan?

Decidí tomar un camino largo: no tenía ganas de llegar a casa, solo quería quedarme deambulando hasta que las cosas en mi mente estuviesen más claras. Mientras caminaba, saqué el libro que había estado leyendo de mi mochila para terminarlo, pero me distraje y choqué accidentalmente con una mujer, haciendo que el libro cayese al piso.

-Lo siento mucho- dijo recogiendo mi libro. Inmediatamente me quedé sin aire. Era la mujer más hermosa que habia visto nunca.

-Ha sido culpa mía- me disculpe sin despegar mi vista de su rostro. Había algo particularmente familiar en ella.

-Es un excelente libro- dijo tendiéndomelo. Su sonrisa era luminosa, de esas sonrisas que te ponen de buen humor.

-Me está encantando. Es una obra de arte- concordé- Mi nombre es Leia Adams- me presenté.

-Es un placer. Mi nombre es Ziel Williams-

Punto de vista de Nathan.

-Esa chica si que te ha vuelto loco- concluyó Jake. Suspiré pesadamente y tomé un trago de mi copa de vino.

-Mañana tendré que ir a la escuela y verla. Cómo se supone que tengo que alejarme si la veo todos los días?-

-Ahí está tu problema. Desde que hay un problema te alejas- me sermoneó.

-Esto no es un "problema". Es una maldita guerra-

-Estoy seguro de que solo necesitan tiempo-

-Yo no quiero tiempo-

-Entonces muéstrale lo que sientes-

-Cómo? Ya he ido a hablar con ella y...-

-Has algo diferente. Demuestra que estás arrepentido y que te importa-

-No sé como hacer eso-

-Porque nunca te ha importado nadie en realidad. El otro día me hablaste del baile que harían en tu escuela. Invítala. Sorpréndela. No lo sé, tú la conoces, has algo que le encante-

-Invitarla al baile? Creo que has visto demasiadas películas de Disney-dije riendo.

-Hablo enserio. A las chicas les encantan esas cosas-

-Pero es este fin de semana.-

-Pues tienes 5 días para arreglártelas.-

-No se si...-

-Deja ya de dudar maldicion!- se enojó Jake. -El Nathan que yo conozco no duda y hace lo que quiere cuando quiere, así que párate de este sillón y ve a arreglarte con tu chica. Si lo arruinas no te lo perdono.-

-Eres el mejor, Jackey- le dije poniéndome de pie y tomando mis llaves. Tenía que resolver esto. Tenía que recuperarla.

Punto de vista de Dylan

Lancé mi teléfono sobre mi cama dejando que sonara una y otra vez, marcando el nombre de Violeta.

Ese nombre que podía cambiar mi humor y mis sonrisas con tan solo ser mencionado. El nombre de la que había estado enamorado como un imbecil. El nombre de la que había besado hacía menos de dos días, cuando habíamos salido del cine, agarrados de la mano por las calles de Roma.

Las calles de Roma, ellas habían sido testigos de nuestras sonrisas. Como pude estar tan ciego como para no ver que en su corazón seguía tatuado el imbecil de Gabriel?

Me sentía engañado, y engañado por mi mismo. Yo me había ilusionado solo. Todo había estado en mi cabeza. Ella llorando por él, y yo sufriendo por ella. Irónica, la vida.

Me recosté en mi cama y cerré los ojos para calmar el tornado que se había desatado en mí y amenazaba con destruirme. Ashton irrumpió en mi habitación de repente, hablando de un partido. Por primera vez de verdad deseé ser como él y solo preocuparme por el fútbol y las fiestas. Cuanto me hubiese gustado ser un tonto sin corazón que solo se tiraba a la que quería para olvidarla en pocas horas. Cuanto me hubiese gustado ser Gabriel, y tener el corazón de Violeta en mis manos.

Pero yo no era ellos. Era Dylan, el tonto que se enamoraba y que dejaba que le partiesen el corazón. El que se quedaba callado para no molestar y solo estaba allí, sonriéndole a todo, hasta a lo que dolía.

-Estás bien?- me preguntó mi hermano al ver que no le escuchaba. Aunque fuésemos gemelos, habían tantas cosas diferentes en nosotros.

-No lo entenderías- respondí. Ashton no entendía asuntos del corazón.

-Es por Violeta- dedujo de inmediato. Yo solo asentí.

-La vi con Gabriel- respondí.

-No puedo creerlo. Esa chica va a escucharme- respondió molesto, a punto de salir de mi habitación.

-No te metas Ashton. No es asunto tuyo- le detuve.

-Pero...-

-Es que no entiendes que ya no somos niños? No necesito que me cuides. Déjame en paz- le corté de mala manera.

Sabía que me estaba comportando como un imbecil, pero necesitaba desahogarme.

-Si necesitas que te cuide, la prueba es que estás aquí tirado como una niña pequeña llorando por una chica a la que claramente no le importas. Qué diablos te ocurre? Me das pena- respondió molesto. Ashton era el rey de hacerte sentir peor cuando te sentías mal, pero también quien siempre te decía la verdad en la cara.

-Sabía que no lo entenderías, Ashton. No entiendes nada que sobrepase el sexo, porque estás vacío. Eres tú, quien me das pena.-

Una vez dicho eso, salí de la habitación a refugiarme a la habitación de Leia, que sentada junto a su cama en el suelo, lloraba en silencio.

Hello hello!
Cómo están los mejores lectores del mundo?
Yo adolorida, porque me operaron😭

Les ha gustado el cap?
Dejen sus votos-comentarios y no olviden seguirme<3

Los quiero in mundo
DD

LeiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora