Cap 56-Seamos música

3.6K 177 20
                                    

Punto de vista de Diana

En realidad, no tenía nada que decirle a Ashton. Le había llamado porque de alguna manera debía entrar a la casa para dejar la caja y la carta que Nathan me había dado en la habitación de Leia. Él me miraba curioso, de seguro preguntándose porque la chica que lo había rechazado en la fiesta de Jake estaba en su casa. Me quedé observándolo unos segundos. Era sin duda muy apuesto.

-Quería verte porque...me quedaré unos días en la ciudad y Agatha me ha dicho que conoces este lugar como la palma de tu mano así que se me ocurrió que podríamos...-

Ashton me miró unos segundos sin entender. Sabía que se había armado un escándalo porque le había dicho que Nathan era mi novio. No sabía si aceptarí...

-Claro-respondió.

Eso había sido fácil.

-Quieres ir ahora?-preguntó.

-No!-me exclamé sabiendo que aún debía cumplir con mi misión. Necesitaba una excusa para llegar al segundo piso. -Um, podríamos ver una película primero, hace mucho calor afuera-respondí sabiendo que mi respuesta era una tontería. Tenía que convencerlo. Mordí mis labios suavemente mientras lo miraba a los ojos de manera provocante. Podía haber estado enamorada de Nathan toda mi vida, pero sabía como hacer esto.

Se puso de pie rápidamente y me guió al segundo piso mi mano en la suya. Aún no podía creer que estaba haciendo esto por Nathan. Sería tan fácil para mí quedarme con el regalo y mostrárselo a Leia para crear problemas, pero sabía que Nathan no me lo perdonaría y que eso me dolería todavía más. No podía arruinarlo.

Cuando estuvimos dentro, se me ocurrió algo.

-He dejado mi teléfono en la sala, voy a buscarlo y ya vuelvo- dije para salir disparada dejando a Ashton en la habitación. Nathan me había dicho que la habitación de Leia estaba a l lado de la de Ashton, por lo que no fue demasiado difícil encontrarla. Abrí la puerta y saqué de mi bolso el regalo para dejarlo sobre su cama. Aunque detestaba a aquella chica, debía admitir que tenía una linda habitación. Algo en particular me llamó la atención: un libro. Descansaba sobre su mesita de noche religiosamente. El título era Olvídame Cielo. Lucia interesante, por lo que le tomé una foto para comprarlo luego. Me gustaba leer.

Salí de allí y me relajé al no haber sido vista. Le envié rápidamente un mensaje a Nathan y volví a la habitación de Ashton. Si hubiese sido otro chico, probablemente solo hubiese inventado una excusa para marcharme ya que había logrado mi objetivo, Pero la verdad es que me sentía fisicamente atraída por él.

Me esperaba sentado en su cama con una mirada seductora. Olvídame de toda vergüenza, me senté a su lado y uní sus deliciosos labios con los míos.

Punto de vista de Leia

Había fingido que ver a Diana con Nathan no me había dolido, me había esforzado por convenserme de que ya no sentía anda por él y que ya todo había quedado atrás.

Pero me di cuenta de que era mentira cuando llegué a casa y sentí mi corazón pesado y mis ojos húmedos. Me tiré en mi cama ya harta de todo. Porqué es que tenía que doler tanto? Porqué tenía Nathan que haberse aparecido en mi vida? En mi mente apareció su rostro, tan solo de pensar en el podía sentir el calor de su piel, el sabor de sus besos, el olor de su perfume...

Aún le quería.

Cerré los ojos unos segundos para contener las lágrimas, y cuando los abrir vi a mi lado una pequeña caja y un sobre que no había notado antes. Lo tomé extrañada. Yo no había dejado aquello allí. Tampoco me parecía que fuese ninguna fecha especial como para recibir regalos.

Tomé la pequeña caja negra y la abrí lentamente sin tener idea de lo que podía haber dentro. En cuanto lo vi, una sonrisa se dibujó en mi rostro.

Era un piano diminuto, excepto que era de cristal. Era sin duda el regalo más bonito que había recibido. Me apresuré en abrir la carta que venía con él esperando contrar un nombre. En cambio, solo encontré dos palabras escritas con tinta negra.

"Seamos música"

Hellooo!!! Me extrañaron? (Yo sé que si)<3
Nadie adivinó lo que había en la caja (aunque estaba bien difícil la verdad).

Dato sobre su escritora: toqué piano por 7 años y me regalaron ese mismo piano de cristal para San Valentin<3

Ustedes tocan algún instrumento? Cuál les gustaría tocar?

No olviden votar-comentar y seguirme. DARÉ UN ANUNCIÓ EN MI PERFIL HOY <3

Los quiero un mundo Diamantes
Su escritora anónima favorita,
DD

LeiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora