Cap 52-Tú en Roma, Yo en Nueva York

3.7K 177 22
                                    

Punto de vista de Nathan. 

El lunes en la mañana tuve que ausentarme de la escuela un par de horas y fuí directo al hotel donde se hospedaban Ziel y Liam. 

Ya había tomado mi decisión, y no había vuelta atrás. 

Me quedaría a estudiar derecho en Roma.

No estaba listo para marcharme al otro lado del mundo. Aún quería estar en aquella ciudad que siempre había sido mi hogar y que siempre lo sería. Aún tenía tanto que vivir allí.

Ziel bajó al lobby del hotel en cuanto llegué. 

-Nathan, que sorpresa- dijo con una sonrisa. Estaba vestida con un vestido negro y una botas de tacón. Esta mujer siempre lucia tan perfecta que parecía irreal, como si saliese de alguna película de fantasía. 

-No lo haré- dije de inmediato.

Ziel frunció el ceño sin entender. Me acerqué a ella levemente y susurré: 

-No me iré a Nueva York- 

Al escuchar eso, su sonrisa desapareció. 

-Decidí que lo mejor sería quedarme aquí en Roma. No hay prisa, puedo estudiar aquí.- expliqué.

-Has tomado tu decisión- dijo asintiendo.-Y que hay de Leia? Te ha dicho algo? Recuerda que no sabe nada de la banda. -se apuró en decir. 

Tan solo escuchar su nombre fue doloroso. 

-No lo sé- respondí amargamente. 

-Pasó algo?- preguntó entonces con una preocupación casi materna. Sonreí levemente para tranquilizarla. 

-No es nada- 

-Las relaciones siempre son difíciles, Nathan. Lo que importa es que las ganas que tengan de estar juntos, sean mayores que todos los obstáculos- 

Una vez dicho eso, se despidió y se adentró en el ascensor dejándome allí con aquellas palabras en mente. 

La pelea del día anterior me hizo entender que tal vez no estaba listo para una relación. Después de todo, ella no había hecho ningún esfuerzo por buscarme. 

'Si no te busca es porque no le importas' susurró una voz en mi mente. Sacudí mi cabeza para eliminar esos pensamientos y salí de allí.

Como ya no tenía nada más que hacer, volví a casa donde Diana, sentada en un sofá, parecía esperarme. 

Estaba tan ansioso porque se marchara.

-Nathan!- se exclamó al verme con una sonrisa. 

-Hola-salude dispuesto a salir corriendo a mi habitación. Intentaba hablar con ella lo menos posible. 

-Donde esta tu novia?- pregunto como niña buena. Me molestaba que se creyera con el derecho de preguntarme esas cosas. Y lo peor es que solo lo hacia parea molestar.

-No es tu asunto, Diana- respondí frio. 

-Uy, pareces no estar muy feliz. Pasó algo?- continuó inocente. A ese punto ya había perdido la paciensia. Cómo podía ser tan descarada? Ella misma había tratado de arruinar la cena.

-De verdad quieres saber?! Terminamos por tu culpa!- había dicho eso con fuerza, tanto que retrocedió un poco, tal como niña asustada. 

-Yo...- 

-Estoy harto de tus pequeños cuentos y de que andes por ahí diciendo que soy tu novio. Es que acaso no puedes entender que no quiero nada contigo? Porqué no vas y te consigues una vida en vez de andar por ahí arruinando la de los demás?!- 

Diana empezó a llorar ante la violencia de mis palabras. Sabía que no era correcto, que lo hacía porque su corazón se lo pedía, pero estaba harto de todo aquello. Mejor valía escuchar a la cabeza y callar al corazón. Sin que me diese tiempo a decir nada más, se fue corriendo a su habitación con el corazón destrozado. 

Punto de vista de Leia

Entré al pequeño café de Roma en cuanto Violeta me dejo allí. Aquel café había sido testigo de tanto. Los clientes que estaban allí ni siquiera imaginaban los secretos que esas cuatro paredes habían escuchado. Ziel estaba allí, y me sorprendió verla sin Liam. Por más que trataba de convencerme, aún me parecía mentira que alguien como yo tuviese una conexión con aquella mujer tan espléndida. 

Me saludó con un abrazo y yo me senté frente a ella. Llevaba en su rostro una sonrisa que la hacia ver relajada. 

-Iré. Iré a estudiar a Nueva York- dije segura aunque no lo había hablado con mis padres. Sabia que esa era la tormenta mayor, y tenía tanto miedo de enfrentarla. 

Ziel asintió feliz. 

-Nos haremos cargo de todo. No tienes que preocuparte por nada. Puedes vivir con nosotros en la mansión y...- 

-Aún no le he dicho a mis padres- le interrumpí. Si mis padres se negaban a que me mudara, no sabría que hacer. No quería tener que elegir. 

-Entiendo- 

-Les contaré hoy- dije sintiendo como un dolor de cabeza me atacaba de tan solo pensarlo. 

-Si necesitas apoyo, sabes qu estoy aquí. Puedo ir a hablar con ellos también-propuso preocupada. 

-Prefiero hacerlo sola, pero gracias-dije en un suspiro. 

Luego de charlar un poco más sobre la escuela y el piano, Nathan vino al tema de conversación. 

s-Ha venido a verme esta manana. Se quedará a estudiar aquí en Roma- 

Aquellas palabras me hicieron entender algo inmediatamente. 

Si yo me marchaba a Nueva York, y Nathan se quedaba aquí...

No volveríamos a estar juntos.


FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!

Espero que lo estén disfrutando con sus amigos y parejas<3 

O también, si están solos, pueden disfrutarlo leyendo el próximo cap que subiré en unos minutos XD

Déjenme en los comentarios como sería su cita ideal!!!!!! 

Los quiero un mundo mis diamantes<3

DD



LeiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora