Nunca en toda mi vida había estado tan enojada con Ashton.Cómo se atrevía? Es que acaso no estaba consciente del daño que podía causar con sus pequeños comentarios?
Lo único que quería era que esa cena acabase lo más rápido posible. No soportaba que Ashton estuviese jugando con nosotros de esa forma. Cuando terminamos de comer el postre y llegó la hora de que Nathan se marchara, lo acompañé hasta la puerta y la cerré después de mí quedándome en la acera. Al fin podíamos estar solos.-Voy a matar a Ashton- fue lo primero que dije frustrada.
-Somos dos. Pero no nos ocupemos de eso ahora. La cena ha ido muy bien. Me he ganado a tus padres- sonrío feliz.
Esa sonrisa.
Me puse de puntitas para poder unir sus labios a los míos. Había deseado tanto besarlo, pero no me atrevía delante de mis padres.
-Te quiero- dijo en cuanto nos separamos. Y rayos, que feliz me hacía escuchar eso.
-Yo también te quiero- respondí de vuelta.
-Mañana toca a ti- dijo recordándome que iría a cenar a su casa mañana.
-Si claro, a las 8- respondí. Estaba muy nerviosa.
Lo besé una última vez y lo vi alejarse hasta su auto para marcharse a su casa.
Cuando entré nuevamente, mamá y papá se acercaron a mí.
-Definitivamente es un chico estupendo- me felicitó mi madre.
-Si, es buen muchacho- continuó mi padre.
Nunca en toda mi vida pensé que le escucharía decir eso. Después de desearme las buenas noches, subieron a su habitación, dejándonos a Dylan, a Ashton, y a mí solos.
-Eres un imbecil!- grité en cuanto se marcharon. Ashton sonrío de lado, lo que me hizo enojar aún más.
-En serio me lo dices tú a mí? Leia es que te has vuelto loca? Estás saliendo con un narco...-
-Chicos cálmens...- intervino Dylan.
-Eso no es verdad Ashton! Deberías informarte mejor. Nathan no hace parte de la banda. Su amigo Jake es quien la maneja, pero Nathan no tiene nada que ver.-
-Eres una ingenua, Leia- atacó de vuelta.
-No voy a permitir que sigas actuando así, Ashton. Porqué no puedes simplemente ser un hermano normal y estar feliz por mí?-
-Estar feliz por ti? Leia lo único que va a traerte ese chico son problemas, y al parecer yo soy el único en quererte lo suficiente para intentar hacerte abrir los ojos-
No bastó que dijese más para que lágrimas de ira y de tristeza empezaran a correr por mis mejillas. Ashton y yo siempre habíamos sido unidos, siempre habíamos estado el uno para el otro, pero últimamente cada vez que nos dirigíamos la palabra lo hacíamos para destruirnos.
-Estás siendo egoísta- susurré.
-Soy tu hermano, y mi deber es cuidar de ti cuando tú no lo haces-
Intenté responder, pero ya no tenía fuerzas.
-Creo que deberíamos ir a descansar, ha sido un día largo- intervino Dylan suavemente, rompiendo el silencio que se había instalado.
Subí a mi habitación corriendo y me tiré en mi cama, tratando de conciliar el sueño para por fin poder olvidar todo lo que había pasado.
Punto de vista de Dylan
-Estás siendo muy duro con ella- le reproché a Ashton cuando vi a Leia subir corriendo las escaleras.
-Ese chico no es bueno para ella- respondió.
-Y quien eres tú para decidir eso Ashton? Leia es nuestra hermana mayor. No tiene cinco años. Es totalmente capaz de...-
-Nathan la engaña-
-Qué estás diciendo...Eso-
-Anoche, cuando fui a aquella fiesta, me encontré a su amigo Jake y su novia. Una chica que se llama Agatha. Todo iba muy bien hasta que llegó otra chica y se sentó con ellos. Una tal Diana. Me pareció linda, y ya me conoces, así que me acerqué a ella. Empecé a hablar con ella, y cuando le pedí que bailáramos, me dijo que no podía porque tenía novio. Le pregunté cuál era su nombre, y me dijo que era Nathan-
-Tal vez es casualidad. Hay muchos Nathans en el mundo.-
-No trates de defenderlo. Las cosas están más que claras-
-No puedo creerlo-
-Le hubiese partido la cara ahí mismo si hubiese estado allí-
-Se lo contaras a Leia?-pregunté preocupado. Esto la destruiría, y no quería que ella sufriera.
-No lo sé...- suspiró.- Creo que lo mejor será que se entere por ella misma. El imbecil de Nathan no podrá esconderlo por siempre, y más que Leia conoce ahora a Jake y a Agatha, será difícil que no se encuentren.
-Yo de verdad pensé que...-
-Todos lo pensaron en algún momento. Se dejaron engañar por la cara de niño bueno de Nathan.-
-Me siento como un tonto- admití. De verdad había creído que los sentimientos de Nathan por Leia eran reales.
Pero al parecer, no.
Tan tan tannnnn
Empezaron los problemas.
Qué creen que pasara ahora?Déjenme saber en comentarios<3
No olviden votar-comentar y seguirme.Los quiero un mundo
DD
ESTÁS LEYENDO
Leia
Teen Fiction¿Leia? Una chica tímida y amable, con una vida normal, padres normales, y amigos normales. Pero todas las normalidades de acaban cuando Nathan Fisher llega a su vida. ¿Qué harías si descubrieras que toda tu vida es una mentira? Historia enlazada...